Inicio › Foro de Summarios › General › Agresiones al personal sanitario › Respuesta a: Agresiones al personal sanitario
Comparto plenamente lo que dice el artÃculo en cuestión. En lo que a mi se refiere he vivido todo tipo de situaciones, aunque bien es cierto que no he recibido ninguna agresión fÃsica, desde insultos, amenazas (con navaja, incluso con pistola), etc… En general la responsabilidad de que esto ocurra es de las administraciones en gran parte, por no tomar las medidas necesarias, y sobre todo por el bombardeo incesante hacia la población de cuales son sus derechos, no en cambio de cuales son sus deberes. Claro que también influye mucho el sector de población a atender, es decir su nivel cultural y educacional. Lamentablemente hasta ahora eramos en ocasiones autenticos muñecos de trapo en manos de insensatos y maleducados, que teniamos que tragar y callar. Espero que con la condicción de funcionario público que nos concede esta normativa, cualquier individuo de estos se lo piense un poco antes de dar rienda suelta a sus instintos más primitivos.
