Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
19/09/2006 a las 10:57
#69284
AIKENE wrote:
hola a todos, la gente del sercam elegian el dia 15 de septiembre y se incorporan teoricamente el 15 de octubre, osea q a lo mejor pueden coincidir con las incorporaciones de la ope, un saludo para todos y felicidades a los aprobados,
Las fechas correctas son el 10 de octubre que se adjudican las plazas y el 15 de noviembre se hace efectivo el acoplamiento.
Saludos.
