Inicio › Foro de Summarios › General › Academias para oposiciones › Respuesta a: Academias para oposiciones
La ultima oposicion, si no me equivoco fue en el 2000 0 2001.
El tema de la provision de puestos de trabajo por funcionarios esta regulado pero no sabria indicarte donde debes mirar para que te informes y en la practica salen las oposiciones cuando les da la gana. Yo tengo compañeros que han estado hasta 11 años como interinos, eso lo dice todo.
De momento hay tienes los requisitos y probablemente sera concurso-oposicion.
Los bandos del Ayto suelen salir los jueves y podras tambien verlo en su pagina web Ayuntamiento de Madrid
De todas formas no tenemos ninguan esperanza de que salgan para esta año n siquiera para el siguiente habiendo elecciones de por medio……………….pero nunca se sabe
Saludos
