Inicio Foro de Summarios General Academias para oposiciones Respuesta a: Academias para oposiciones

#68626
sireno
Participante

    Hola

    Yo de Isolux te puedo decir que son guardias de 24h y que trabajas uno y libras dos. El sueldo (que me corrija alguien si me equivoco) en torno a los 1200 € La mejor forma??? Insistir hasta cansar jejeje, la cosa es que llegues en el momento.

    Se rumorea (ojo repito SE RUMOREA) que para enero trabajarian 1/3 osea que necesitarian un turno mas por vehiculo lo que son dos tecnicos por vehiculo.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio