Inicio › Foro de Summarios › General › Academias para oposiciones › Respuesta a: Academias para oposiciones
06/09/2006 a las 15:46
#68626
Hola
Yo de Isolux te puedo decir que son guardias de 24h y que trabajas uno y libras dos. El sueldo (que me corrija alguien si me equivoco) en torno a los 1200 € La mejor forma??? Insistir hasta cansar jejeje, la cosa es que llegues en el momento.
Se rumorea (ojo repito SE RUMOREA) que para enero trabajarian 1/3 osea que necesitarian un turno mas por vehiculo lo que son dos tecnicos por vehiculo.
Salu2 :saludos:
