Inicio › Foro de Summarios › Investigación › Nuevo monitor desfibrilador › Respuesta a: Nuevo monitor desfibrilador
04/10/2011 a las 13:51
#58672
megamarisalerosa wrote:
Hola Chema! que tal? he estado viendo el enlace y esta muy bien, me ha gustado mucho el monitor/ desfibrilador y las posibilidades que tiene.
Lo que no he visto es la funcion de marcapasos! no pude ir cuando lo presentaron! Un saludo
Lo que no he visto es la funcion de marcapasos! no pude ir cuando lo presentaron! Un saludo
