Inicio Foro de Summarios Radio Macuto CHEQUES DE COMIDA

  • Este debate tiene 95 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Ptah.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #51816
    armipi

      Si es cierto que los quitan en Enero, ¿alguna medida intrepida para evitarlo o de rodillas a comernos to’ lo gordo?

      #83287
      javierdtr
      Participante

        Donde has oido eso??

        #83288
        eliminado-35

          dicho por los sindicatos (CCOO,UGT,CSIT y demas…) y confirmado por Consuelo de personal de summa 112, no parece ser una rumologia la orden parece ser que proviene de la Intervencion economica del sermas, confirmado por la gerencia del summa 112, preguntar a los sindicatos…. asi que ir preparando la tsrtera y los bocatas por cierto hay algun sindicalista que va diciendo por ahi que mejor que nos lo quiten a todos en vez de que se lo den a los que no lo tienen que es lo que deberian hacer

          #83289
          bohemian

            sabemos que no respetaran,pero ya que nos tocara pagarnos a nosotros las comida y cenas en mi caso y el de muchos,me hago la siguiente pregunta ¿nos respetaran ahora la hora de la comida,y cena?

            Pediremos que nos pongan un microondas en los vehiculos para llevarnos los tapers.

            #83290
            FOSC

              bohemian, en los suap, en el momento que no te ponen (o te quitan los resfuerzos) ya no te respetan la hora de la comida, pues dependes de que no entre nadie para poder comer así como el resto de necesidades fisiológicas.

              Como he dicho en el hilo de los pluses de navidad, el problema no son estas cosas concretas sino la tendencia a reducir derechos de los trabajadores y donde se detendrá (si es que se detiene).

              Un saludo

              #83291
              FOSC

                ¿resfuerzo? jaja bonito palabro

                #83292
                javierdtr
                Participante

                  Bueno, pues o acondicionan la base para poder comer (no basta con un microondas), o como me tenga que pagar la comida no me levanta ni la guardia civil….se avecinan tempestades….

                  Si mi base tengo una cocina como la de las bases de los compañeros del SERCAM, menos la 22, entonces me callo, si no habra discusiones.

                  #83293
                  bohemian

                    En el CUE hay cocina y hace poco estubieron los de asuntos generales en concreto el responsable y nos comento que en la cocina no se podia cocinar.Entoces en que quedamos ¡no dan cheques! oh……….¿donde cocinamos?

                    #83294
                    scorant
                    Participante

                      ¡A las barricadas! Señores sindicalistas ¿piensan hacer algo?

                      #83295
                      Apoculoss
                      Participante

                        La mia es un centro de salud, y por estar tenemos la recepcion donde ponemos la cocina.

                        Yo en cuanto lo comuniquen oficialemene estoy al igual que las duchas, escritito a inspeccion de trabajo, y que salga el sol por antequera.

                        Y los derechos adquiridos, digo yo que la pagaran en la nomina, si no otro agravio comparativo con los compañeros del sercam

                        En fin en vez de rumores esperemos 23 dias y luego hablamos

                        Un saludo

                        #83296
                        juvi

                          Cambiemos los horarios, a 7 horas y comemos en casa

                          #83297
                          javierdtr
                          Participante

                            Como podemos ponernos en contacto con la inspección de trabajo? A lo mejor hay que comunicar un par de cositas más…

                            Por cierto, qué alegó el responsable de asuntos generales para prohibir cocinar en el CUE? Es que me sorprende muchísimo, os lo ha dado por escrito? Si no es así, como me supongo, por qué no se lo pedís?

                            #83298
                            MEGAHOMER

                              Buenas.

                              Aparte de la P….. de quitar los vales ya puestos tambien quitaran la comida a los que comen en hospitales no?

                              Espero que esta vez nos pongamos de acuerdo y esta vez se lie gorda…

                              Saludos

                              #83299
                              MANU

                                Hola,

                                Creo que menos hablar y mas union entre todos que siempre pasa lo mismo mucho protestar en el foro pero luego nada de nada, de los sindicalistas mejor ni hablar, solo recordar la que se monto cuando los compañeros de Alcala llamaron a un famoso programa de television y al dia siguiente en otra base, solo es un comentario.

                                #83300
                                lb632001

                                  ¡¡ Proteste ya !! de CQC…

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
                                • El foro ‘Radio Macuto’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio