Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Lo que a mi tampoco me parece n ormal, es que haya SUAPs donde el vigilante directamente se cree con el derecho a interrogar en la parte sanitaria del triage al paciente que te viene de urgencia al SUAP con `preguntas tipo:
¿Desde cuando tiene fiebre? ¿Como tiene la Tensión? Intentando el dar el un valor de prioridaqd y diciendote lo que tienes que marcar en el oerdenador.
Pero en fin, hay mucho tiempo libre para algunosEl de Cuenca concretamente le he visto llegr desde hace tiempo varias veces al 12 de Octubre por la noche.
Carecen de Técnicos. Solo enfermero, Medico, piloto y pachuchoHola
Lo que comenta Quetecuen va a irse acabando progresivamente. De hecho si os habéis fijado la mayoría de las azules ya no llevan ni prioritarios ni sirena. Y es que si la empresa compra una ambulancia para programados y puede comprarla sin puente y sin sirena (lo que implica menos coste) lo hará.
Fijate bien que si llevan; esas eran las antiguas de santa sofia que por espacio en su nave puso rotativos de led ultrapequeñitos, pero el resto lleva rotativos.
Las de rayas azules son ambulancias de traslado individual exactamente igual que las de Safe o Isolux antiguamente.
Perdonar que lo repita, pero esq no me quiero referir al tema de si una ambulancia es de programados o urgencias, sino mas bien si existe alguna normativa que especifique que las colectivas o individuales no puedan hacer urgencias. (esten contratadas para lo que esten)Salu2
Por ejemplo ahora las ambulancias e generales llevan una ambulancia especial para traslado de grandes
obesos (hasta 600 Kg, teneis que verla; pedazo de cacho de camión) y otra especialmente adaptada para el traslado pediatrico.
realmente ante la ley son ambulancias de traslado individual puesto que no existe referencia lo unico que estan adaptadas a lñas exigencias de un cliente que en este caso es el SUMMA.
La de Grandes obesos sobre todo esta tambien destinada a aquellas urgencias, altas, traslados dialisis y y cualquier cosa que implique movilizar a un paciente de grandes dimensiones.
Cosa que se les ocurrió despues de publicar el concurso de urgencias puesto que a ellos no se lo han pedido.Cualquier ambulancia en un momento dado puede realizar urgencias, de ahi que sea una ambulancia y no un taxi, y llevan un equipo minimo para intervenir, al igual que sus luces y sirenas, en un momento dado, pero no confudamos con un servicio habitual de urgencias. Ademas si tu vas en programados (Azul) y tu paciente se desestabiliza o se choca comunicas a tu central e iras al hospital mas cerca en urgencias.
Hola.ante la ley no se diferencian las ambulancias por azules, rojas amarillas o demas; sino por ambulancias de traslado individual (No aptas para el uso de urgencias al no ser asistenciales) SVB, SVA y Colectivas.
El problema viene cuando las administraciones para ahorrarse los costos como pasa en Madrid y en otras utilizan estas ambulancias de manera habitual para cubrir sus demandas de urgencias y asi ahorrarse los costos de equipamiento, dando un minimo de material obligatorio a esos vehiculos.
Lo que realmente quiero saber, es si existe alguna norma que regule cual si y cual no es apta para hacer urgencias indiferentemente del servicio para el que esten contratadas por la administración.15/02/2011 a las 23:26 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55127Lo bueno por sacar algo bueno que por ahí dicen que cierto personaje
«Juliet Romeo» se queda en su empresa del alma asi que no creo que pase con nosotros. 🙂
Espero que por alli no haya nadie peor15/02/2011 a las 19:07 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55125Lo siento pero no parece una broma compi.
He recibido un email del comite confirmandome la adjudicación.
De todos modos hay que esperar a la publicación del BOCAM.
Pero las cosas son asi. SASU es nuestra nueva empresa15/02/2011 a las 15:46 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55117Pues me veo haciendo el cambio de aceite de frenos …. A tomar por **** me voy de taxista
15/02/2011 a las 15:38 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55115Lote 3 Zona de europa verdad???
Lote 4 Zona de Translife no???Como de fiables son tus fuentes compi?
10/02/2011 a las 11:35 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55108¿Alguna Novedad?
¿Queda entonces confirmado que Europa no se ha presentado?
¿Ni haciendo UTE?
Si alguno lo sabeis contestar anda.08/02/2011 a las 9:06 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55105Hola a todos, joe, hace mucho que no memeto por los foros.
Hoy se sabe a ciencia cierta quien si y quien no se a presentado por los lotes 3 y 4.
Hoy se abren los sobres de condiciones técnicas que como no, puntuan 5 sobre 100 (aqui es donde vemos lo que le importa de verdad a la comunidad la calidad del servicio, 5 sobre 100)
Y el día 15 de Febrero se abren los sobres de las condiciones económicas ofertadas por las empresas que puntuan nada mas y nada menos que 95 sobre 100 (sin palabras).
Por eso hasta esta tarde noche no sabremos quien se ha presentado pero hasta el 15 no sabremos quien se queda, que como no, es el que puje mas bajo aunque no asegure las nominas de sus empleados.
Gracias señora esperanza.No se si sera por cambio de competencias, porque se lo comieron o porque recepciono summa el aviso, pero antes de ayer en carabanchel, SUMMA hizo un precipitado desde un cuarto en via publica.
Aunque si es cierto que yo cada vez noto mas que hacemos alguna via publica en madrid01/02/2011 a las 8:28 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55100Hoy empiezaz Alerta a Funcionar con los lotes 1 y 2
27/01/2011 a las 9:54 en respuesta a: Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja #55350Mmmmmm. Yo nunca he tenido problemas tipo SAMUR SUMMA PROTE CRUZ ROJA….
Soy Voluntario en Samur y una Prote y Curro en SUMMA y la verdad nunca he tenido jaleo con nadie, estando en cualquier intitución… Bueno una vez con una voluntaria de Cruz Roja que era super Rambo hasta que la baje de las nubes a golpe de razonamiento incisivo. Pero vamos eso era la persona, no la institución.17/01/2011 a las 18:38 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55095El 21 de este mes se cierra el plazo de presentación para las empresas y el dia 15 de febrero se sabrán las/la adjucación/es
- AutorEntradas