Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Hola Compañero; vamos a hablar un poquito de el tema de las altas, del centro y de demas cosas para situarnos un poco.
Las altas de Hospital las manda el medico del Hospital; y es a el a quien hay que pedir responsabilidades.
Te voy a contar una cuantas; aparte de currar en SUMMA 112 trabajo tambien en una de Generales (Si las famosas de rayitas azules) y cuando haciamos las altas nosotros había cosas que de verdad no me las creia. Me han tramitado algunas altas que para que.
Esntre ellas la de una niña de 15 años ella solita (siendo menor) por la noche porque monto un cirio en el Hospital de que si no le ponian una ambulancia la iba a liar (sin papa, sin mama y sin avisar a nadie el Hospital…; en fin. Otra en la que el señor no se quien quería ir desde el 12 de Octubre hasta aranjuez a recoger su coche a un parking que se habia dejado porque se había puesto malo; la de un Psiquiátrico con ideas autoliticas todavia evidentes que mandan de Alta su casa donde no tiene ningún tipo de vigilancia, solo la de una anciana de 90 años; a una mujer de 40 años a 15l de O2 con un tiraje extremo, traquea desviada… (estridor) que iba a fallecer en unos 30 minutos mas o menos y la teniamos que dejar en su casita y QUITARLE EL O2 A NUESTRA LLEGADA (mas o menos casi era hacer una eutanasía)…
El caso es que te puedo contar, mas de una y de dos.
El problema; el medico que lo gestiona y el coordinador de SUMMA que lo autoriza; pero en ningún caso el Locutor de SUMMA.
El solo tiene la función de asignar la unidad bajo sus criterios o de el mando que tiene respirando en su nuca diciendole porque no envia una y no otra.
Que en las UMES nos pasa igual a nosotros, y es cierto que nosotros damos la cara y demas ante los pacientes pero ellos tambien sufren su tensión y en ocasiones demasiada.
Pongamonos en su lugar tambien, que muchos de ellos han estado antes en la calle pero muchos de nosotros no pasaremos a un CCU ni por asomo.
Saludos23/04/2011 a las 6:45 en respuesta a: La Audiencia considera un posible delito de atentado la agresión a un técnico #52601Me toca las narices un huevo estas cosas.
¿Que pasaría si respondieramos del mismo modo?
Que la administración o la empresa «X» se nos hecharia encima bajandose los pantalones ante el cliente.Se supone que «en el ejercicio de nuestras funciones somos una autoridad pública»
Eso queda muy bonito puesto, pero es verdad; solo falta que lo apliquen los jueces.18/04/2011 a las 8:07 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55162Muchas gracias compi, espero que no haya problemas de subrogación para nadie y que vayais a un buen sitio, donde no haya tantos problemas.
De SASU aún no se sabe nada verdad??13/04/2011 a las 8:37 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55160Buenos días, hace tiempo que no me meto en el foro.
¿Se sabe alguna novedad?
¿Se han puesto los de SASU en contacto con alguien?
Saludos30/03/2011 a las 13:09 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55152Algo se a oido de que se empezaria el día 1 de Mayo y hay quienes dicen que dos meses despues de la publicación en el BOCAM.
El caso es que aún no hay nada claro de cuando empezamos con la nueva empresa. Espero que nos vaya bien a todos vayamos donde vayamos.
Cuando sepa algo nuevo y veraz, lo publicaré29/03/2011 a las 17:25 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55149Buenas tardes; ya se ha publicado a día de hoy en el BOCAM la licitgación de los lotes 3 y 4 de programados.
No hay ninguna novedad, Santa Sofia y SASU.
Aqui os dejo la descarga del bocam para quien lo quiera leer.
SALUDOS18/03/2011 a las 16:58 en respuesta a: El Gobierno paralizó la sección de lucha antinuclear de la UME #56582(o nucelar como decia no se quien)
Ese era Homer J. Simpsom 😛
Por lo que yo se, tambien tuvo un accidente una de programados que llevaba a una dialisis, enmtre otras
Hola, ¿Alguno sabe por donde va mas o menos la bolsa de Celadores? y aunque no es el mismo tema, si sabeis por donde va tambien la de conductores, decirmelo por favor.
28/02/2011 a las 9:43 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55147Se sabe algo nuevo??
21/02/2011 a las 10:54 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55135¿Alguna novedad?
O al final nos vamos a SASU y punto20/02/2011 a las 11:48 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55133Os hago una pregunta pero no la tomeis como confirmación ES UNA PREGUNTA.
Ayer dijo un compañero ded Europa de la tarde que Ferrovial, Europa, y Santa Sofia o alguno de ellos a impugnado el concurso. El problema esque es un compañero del que no me fio mucho.
¿Vosotros habeis oido algo por alli? Yo escepto a este compi, no y no creo que sea verdad pero ya me deja la duda.
Si alguno lo a oido o tiene buenas fuentes, que lo publique porfi.AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Vale, gracias.Hola, creo que los de rescate maritimo, entre otras cosas el personal de rescate tiene a tecnicos, pero corregirme si me equivoco, hasta ahora es lo que tengo entendido
Esa es otra, no voy a dar mas datos porque solo deseo contarlo como anecdota, pero en cierto lugar, trabajando e
en SUAP yo le decia a los pacientes:
-Dejeme la tarjeta Sanitaria Por favor.
Mientras que el vigilante decia seguidamente:
– Y a mi el DNI que debo comprobarlo.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! 🙂- AutorEntradas