Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 12:43 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52829pma-112 wrote:Pistolus un poquito de respeto el Dr. Tenorio no tiene por que ser tratado con el desprecio que le tratas tu en publico
Y si estoy con Fran vaya perra que habeis cojido
Si no estais de acuerdo con lo que pide el summa no trabajeis en esa empresa , hay mas empresas en el sector
Punto final
25/08/2010 a las 12:43 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52828pistolus wrote:el concurso lo licitan con el sello del summa en las calúsulas administrativas, firmado por el tenorio, en las hojas de los concursos, en todas por summa.en el de las prescripciones técnicas también, en todas las hojas summa. no sé, habrá que preguntarle a quién lo licita, no?25/08/2010 a las 12:41 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52827FranTorrejon wrote:Y dale con el summa… Que perra tenéis macho, que de ser es el SERMAS, no el summa.25/08/2010 a las 12:40 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52826pistolus wrote:je je, 3 turnos en las de 24 horas no asistenciales, y los reyes existen, y elvis presley sigue vivo.vivimos en el mundo de oz o en el de la espe.hablan de quitar personal y van a poner más gente en los turnos.je,je,je.en el anterior concurso por cierto tampoco especificaba que tenían que ir 2 personas en las individuales, pero es algo que se da por hecho desde hace años. a mi este nuevo debate que se ha abierto me sigue pareciendo kafkiano.a ver si alguien puede hacerle al summa que se moje por escrito25/08/2010 a las 12:38 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52825er_vallekas wrote:Hombre te pone que la operatividad de la ambulancia sera de 24h, supongo q ningun lumbreras se metera 24h solo, pero…. 3 turnos de 8h?, 2 turnos de 12h?… La ambulancia sigue estando operativa 24h, y no tienes al lumbreras solo 24h…25/08/2010 a las 12:37 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52824FranTorrejon wrote:Porque la diferencia es que para que una ambulancia sea asistencial y este operativa, tiene que tener a personal que vaya en la cabina asistiendo, y es mas, exige por normativa el TECNICO AVANZADO, cosa que para las de traslado, en principio con el basico se puede… y esto esta escrito en el mismo decreto que regula las caracteristicas de los vehiculos sanitarios.25/08/2010 a las 12:37 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52823pistolus wrote:ya, pero sigue siendo una interpretación.tampoco viene que tenga que venir ayudante en las asistenciales, pero se da por hecho.y en las 7 individuales de 24 horas, no creo que a nigún lumbreras se le ocurra dejar 24 horas sólo a un tío.en fin, seguimos interpretando a nuestro buen entender pero seguimos sin tener nada por escrito confirmando o desmintiendo esto.25/08/2010 a las 12:36 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52822FranTorrejon wrote:y como le dejemos a la parte contratante que lo interprete pues eso.jeje.en fin, luego vendremos llorando
Mucho me temo que los trabajadores de ninguna empresa puede meterse en como interpretan los terminos de un acuerdo las dos partes: empresa y contratante…. asique, las palabras estan ahi, si especifica en algunas con ayudante, la empresa para ahorrar si mete un tecnico en las otras lo metera como mejora para ganar el concurso, o directamente metera solo el conductor porque es lo que le exige el pliego de condiciones. No hay mas interpretaciones.
25/08/2010 a las 12:35 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52821pistolus wrote:el como yo quiera o el otro piense no nos lleva a ningún sitio.y como le dejemos a la parte contratante que lo interprete pues eso.jeje.en fin, luego vendremos llorando25/08/2010 a las 11:20 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52820er_vallekas wrote:Tienes los pliegos por aqui, en unas se especifica «con ayudante» y en otras no dice nada, entiendelo como tu quieras…25/08/2010 a las 10:59 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52819pistolus wrote:vuelvo a ser pesado.a alguien le han dado por escrito lo del personal que va en las ambulancias del nuevo concurso de urgencias?por favor, si alguien puede conseguirlo que nos lo enseñe25/08/2010 a las 10:47 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52818FranTorrejon wrote:Ahí está el problema fran. Que si la ley dice que en las ambulancias han de ir TEM,
Es que en la legislacion no dice que la titulacion que ha de ostentar el personal de las ambulancias sea la formacion reglada, sino el titulito que tenemos de apenas 200 horas. Hasta que no se regule el tema, no podemos pedir absolutamente nada porque estaremos chillando en el desierto.
Mensaje contestado.
25/08/2010 a las 10:46 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52817FOSC wrote:FranTorrejon wrote:Fosc, nosotros podremos llamarlo como queramos, el problema es que en el convenio colectivo, que es por lo que se rige la empresa privada, no recoge la figura del técnico, por lo que una licitación publica no puede pedir algo que la empresa «no pueda ofrecer». Y nosotros nos hemos limitado a reproducir textualmente las palabras del bocm, pero creo que en el foro, salvo cierto personaje multinbaneado, nadie habla de conductores y camilleros/ayudantes/celadores. :saludos:Ahí está el problema fran. Que si la ley dice que en las ambulancias han de ir TEM, ¿por qué permitimos que haya un convenio que no nos trate como lo que somos? es porque no nos creemos lo que somos? Me refiero a que no tenemos conciencia propia como colectivo.
No somos somos conductores o ayudantes, somos TEM, una profesión sanitaria con formación reglada y como tal nos tienen que considerar, establecer los recursos adecuados y suficientes y pagarnos acorde.NO DEBEMOS EXIGIR MENOS.
SI tenemos una conciencia de que somos otra cosa menos importante así nos tratarán. De ahí el recorte de básicas.. porque no pasa nada.. solo son camilleros, taxis…
Y ya me callo que ya he reventado suficiente el hilo.
Por cierto fran tienes un MP
Un abrazo
25/08/2010 a las 10:45 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52816er_vallekas wrote:A ver, se les obliga a subrogar a TODOS, independientemente de pidan 400 personas o 100, una vez subrogados, la nueva empresa adjudicataria tendra que apañarselas, ya sea haciendo despidos o como les venga en gana, pero subrogar se a de subrogar a todo el mundo, que luego haya sitio para todos o no, es problema de la nueva empresa adjudicataria del concurso…25/08/2010 a las 10:42 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52815Zonacero112 wrote:¿Pero han subido numero de conductores?
Tengo una dud, supongo que si le quitan esa parte de trabajo a los programados, tambien tendrian que surrogar a ese personal no? O van a la calle? porque significa menos trabajo y menos personal en programados.Se oye de alguna empresa interesada?
- AutorEntradas