Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • Javier Fuentes
    Superadministrador
      ramos wrote:
      Buenas compañero, no soy locutor, pero lo que sí te digo es que busques los culpables entre quienes han decidido la reducción de ambulancias, no empecemos como siempre a dar palos a los más débiles. Un saludo.
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        carlos1083 wrote:
        HOLA  BUENAS  TARDES  CAMPOAÑER@S  SOY  TRABAJADOR DE ISOLUX  Y QUERIA COMENTAR  LA FALTA DE  EDUCACION  Y DE COMPAÑERIMOS  POR  PARTE  DE LOCUTORES  Y LOCUTORAS .
        QUE  ME PARECE  VERGONZOSO  QUE  MIS  PERROS  TIENEN  MEJOR  VIDA  QUE  NOSOTROS
        QUE  NOS  TIENEN 24 HORAS TRABAJANDO SIN PARAR AVISO TRAS AVISO QUE  SI TELLAMAN PARA SABER CUANTO NOS FALTA PARA TERMINAR POR QUE HAY OTRO AVISO PONEN EN PELIGRO NUESTRAS PROPIAS VIDAS  Y  LA DE LOS PACIENTES.
        EL  DIA QUE NOS PASE ALGO MEGUSTARIA SABER QUE CONCIENCIA TIENE LA PERSONA QUE ESTA PASANDO LOS AVIOS  CUAN ES INCREIBLE  QUE SOLO EN MADRID TERMINEMOS CON MAS DE 400 KILOMETROS VERGONZOSO  NI UN TOMATE  UN CAFÉ NI NADA DE NADA  LO QUE PASA QUE CLARO HAY QUE CUIDAR  A LOS DE LAS UVIS  PARA ESO  ESTAMOS  LOS DE ISOLUX  LOS COSTALEROS.

BUENO MUCHAS  GRACIAS

SALUDOS

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54250
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Ptah wrote:
          quetecuen wrote:
          Que tipo de contrato es el del personal con «adscripción temporal» al servicio??

No es tipo de contrato, es lo que anteriormente se llamaba Comisión de Servicio. Personal Propietario adscrito temporalmente al SUMMA 106,4.

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54249
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            jlp wrote:
            de todas formas en los últimos dos acomplamientos han salido todas las plazas de interinos si no me equivoco no?
            en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54248
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Chiquitin wrote:
              eso eso, quetecuen, mira una pregunta que tenia en mente…  😛

Gracias majete !!

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54247
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                quetecuen wrote:
                Que tipo de contrato es el del personal con «adscripción temporal» al servicio??

🙄

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54246
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  pm23 wrote:
                  Tengo entendido que lo que quieren sacar es todas las plazas de personal no propietario para que haya una verdadera movilidad ,porque sino se queda en manos de la administracion que plaza salen o no, de este manera excepto los propietarios que no se les debe tocar por ley el resto tendriamos una verdadera movilidad interna , no se esta negociando una externa sino que como han pasado tres años desde la ultima movilidad y hay unas oposiciones de personal sanitario en marcha se quiere que la gente del servicio se pueda colocar y no pase como en el 2007, de todas maneras creo que en el estatuto marco pone quien puede concursar y quien no y ademas las plazas a ofertar, sino me podeis decir que criterio seguiria la direccion para sacar segun que plazas, habria interinos que si salieran sus plazas y otros no? de todas las maneras si deciros que no van a ver traslados externos ni oposiciones de personal no sanitario en mucho tiempo si las hay, asi que de lo que se trata es de que la mayoria de la gente pueda optar a un puesto que pueda elegir y no sea asignado arbitrariamente por la direccion.
                  en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54245
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    ramos wrote:
                    Que los interinos se lean su nombramiento.
                    Justo o no justo , eso es otra historia.
                    en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54244
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      Antoninononino wrote:
                      Chiquitin dice:

que los sindicatos de esta bendita casa deberian, si bien digo, deberian de mirar primero por los suyos

¿Quienes son los suyos, sus afiliados? Los que vienen de fuera a lo mejor también son afiliados de alguno de esos sindicatos. ¿Y si me afilio nada más llegar, ya soy de los soyos?
                      Chiquitin no convirtamos esto en un cortijo y pensemos con lógica.
                      ¿Qué le beneficia a la mayoría? eso es lo que tienen que discutir los sindicatos.

Un saludo.

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54243
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        c0c0 wrote:
                        Parece ser que los afiliados de ugt han votado por que salgan todas  las plazas libres no ocupadas por fijos y esa es la propuesta que han enviado a la dirección.Claro que es la dirección la que tiene la prerrogativa de hacerlo como quieran y me parece que encuentran un problema legal en convocar solo las plazas de gente que se ha ido,se ha muerto o ocupa otro destino,pero vamos que es la dirección según su criterio la que lo hará como quiera.Después al maestro armero a protestar. :saludos:
                        en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54242
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          Chiquitin wrote:
                          Bueno, pues yo tengo un rumor que desde aqui, me gustaria que me contestasen los sindicatos que van de puntillas a hablar con la gerencia sobre este asunto.

Y es que el tema tiene tela si es asi:

Resulta que segun me han informado, quieren que las plazas de personal fijo no salgan al acoplamiento salvo voluntariamente y que el resto (interinos y suplentes salgan todas).
                          La cosa parece razonable? lo que no se ve y lo que se rumorea es que va a pasar con la gente que ha venido de otros lugares… y que los sindicatos de esta bendita casa deberian, si bien digo, deberian de mirar primero por los suyos (como hacen en todas las casas de dios) y luego por el resto que venga (que si, que si, que hay que darles el derecho a todos pero luego que no se quejen si en FEBRERO 2011 les vota RITA LA CANTAORA ya que los de esta casa no creo que les votemos).

Pero segun comentan los viejos del lugar, se les está viendo el plumero a algun sindicato con lo que estan comentando a compañeros sobre ¿que se va a acordar?.

¿Que hay de cierto en esto? ahhhhh !!

:saludos:

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54241
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            c0c0 wrote:
                            UGT ha convocado a sus afiliados para informar de otra convocatoria de acoplamientos el 12 del corriente.El que sepa algo que lo cuente.Se admiten rumores pero un poco contrastados al menos.
                            en respuesta a: Convencionales haciendo urgencias #54475
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              FranTorrejon wrote:
                              deicide…. Touche!!!! Jajajajajajajaja  😈
                              en respuesta a: Convencionales haciendo urgencias #54474
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                deicide wrote:
                                Anda yo pense que las altas eran igual que las pequeñas, ya que cuando no van los vires, meten al paciente en la parte de atras se suben adelante  y se van como si fuera una de las bajitas, segun lo que acabo de leer, debe de ir el otro compañero atras siempre con el paciente, no?
                                en respuesta a: Convencionales haciendo urgencias #54473
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  Buscapino wrote:
                                  Las «bajitas» son todas de simple traslado, como lo son las de las franjas azules. y se deben utilizar solo  para traslado no asistencial.
                                  Las «altas» son asistenciales, con capacidad de asistencia y monitorizacion basica de pacientes (Tensio, pulsi,, desa..) y a mi entender junto con las uvis, las unicas que deberian tener franjas rojas y denominarse de asistencia urgente….pero claro, eso es mas caro. (sigo pensando que deberia haber, mas de estas ultimas)
                                Viendo 15 entradas - de la 3,766 a la 3,780 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.