Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 29/12/2010 a las 15:29 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54875Tarao_112 wrote:Tendria alguna cosa más que decir pero tengo que irme y solo contestare esto
Tu de verdad piensas que no desplazaran a nadie?, yo pienso sinceramente que desplazaran a los interinos y estos a su vez desplazaran a COMPAÑEROS EVENTUALES MANDADOLOS A LA PUTA CALLE, a lo mejor como van las cosas seria mejor quedarse cada uno en su sitio no?
Un interino no desplaza a nadie, si un titular pide la plaza cubierta por el interino, el interino «sale» no desplaza a nadie, es decir para ser más claro, si despiden a un interino este no desplaza a nadie y el acumulo sigue trabajando.
Hola
Si información adicional por que se la ley a mi mujer y casi le da un infarto entonces quise meter cosas que cantaran un poco mas. Y Alberto lo de las uvis había dicho que las del summa se quedaban con tres, no las del samur jejeje, lo de los URO y que la central estaba en pozuelo ya fue gambada jejeje, fallo mio.
Salu2
28/12/2010 a las 12:30 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54874elmismo wrote:Amigo PTAH, mi preguntas son para claras de sencillas respuestas, tu sabes si los Sindicatos se reunen con la Gerencia para pedir que las plazas de los interinos salgan como vacantes? Si o No?Sabes Si los Sindicatos se reunen con la Gerencia y demas, pidiendo Oposiciones? Si o no?
Pues tus consejos son de Veterano y Sindicalista de lo cual me alegro por ti, pues tu si que utilizas los mismos terminos, tu tambien me mandas a DENUNCIAR, no seria mas facil que los Sindicatos lucharan tambien por trienios, por sacar oposiciones, etc. y no subir a pedir que puestos que nunca salieron ahora de repente son los SINDICATOS, los que estan interesados en que salgan ( curioso al menos verdad).
Por cierto tan solo decirte que SI que tambien considero compañeros al personal que pueda llegar de Hospitales, PERO RECORDARTE QUE ES UN COMPAÑERO CON SU PUESTO DE TRTABAJO FIJO.
Tu de verdad piensas que no desplazaran a nadie?, yo pienso sinceramente que desplazaran a los interinos y estos a su vez desplazaran a COMPAÑEROS EVENTUALES MANDADOLOS A LA PUTA CALLE, a lo mejor como van las cosas seria mejor quedarse cada uno en su sitio no?28/12/2010 a las 12:21 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54873pma-112 wrote:Solo decir una cosa, para navegantesLos interino no ocupan plaza fija, quiero decir aunque haya pedido plaza, en los proximos acoplamientos un propietario la puede pedir, solo aclaracion por si habia alguna duda
Un saludo
28/12/2010 a las 12:16 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54872ramos wrote:Ptah, si yo lo tengo claro.
Son los intervinientes primeros los que están mezclando churras con merinas.
Un saludo.28/12/2010 a las 12:15 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54871Ptah wrote:Todo contrato interino lo es por vacante.Comprendo la incertidumbre (curioso que utilices los mismos términos que la administración ¿es por algo?) y esa incertidumbre tiene una solución: Oposiciones.
Si no cobras los trienios será porque aún no lo has denunciado. ¿A qué esperas?
Puede ser que alguna plaza vacante le interese a algún Propietario, evidentemente.
Si viene algún Propietario «de algún hospital», no viene de fuera; es un compañero de la administración sanitaria y seguro que está en su derecho de solicitar traslado a nuestro centro de gasto, si no no se lo darían. Yo lo considero compañero, ¿tú no? Ni nuestro servicio, ni ningún centro de gasto, son coto privado de nadie…
¿16 millones para «los sindicatos»? ¿Cuáles?
Estás en tu derecho de iniciar las medidas legales que consideres oportunas en defensa de tus derechos legales, ¡faltaría más! Lo que me sorprende es que no lo hagas en todas las ocasiones (trienios vg)…
No ha sido el SUMMA 106,4 el que ha considerado siempre las plazas de interinos como «no vacantes»; fueron los malqueridos sindicatos y por las circunstancias temporales del momento. Felizmente, las circunstancias cambian y el nº de Propietarios va subiendo…
Lo dicho: OPOSICIONES para acabar con la incertidumbre.
Tarao 112 (106,4 me temo) te ha mencionado alguna motivación al respecto, aunque bastante caustica; la mayoría de «liberados» ya está donde les interesa estar.
ramos, la movilidad general ofrece la posibilidad de cambiar de centro de gasto; la movilidad interna ofrece la posibilidad de cambiar de destino dentro de un centro de gasto, siempre que ese destino esté vacante (no ocupado por Propietario).
Pd.- Has olvidado, elmismo, a los autodenominados PSM y a los acúmulos de tareas. ¿O no? Ellos optarán a las sobras, y sin elegir…
28/12/2010 a las 12:14 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54870ramos wrote:¿ Pero hablamos de movilidad interna o movilidad general?28/12/2010 a las 12:14 en respuesta a: SINDICATOS : QUIEREN SACAR PLAZAS DE INTERINOS COMO VACANTES #54869Tarao_112 wrote:Hola desconozco como funciona el tema de la movilidad, pero si es cierto que hay gente en hospitales con todas las categorias laborales que quieren venir al Summa, si són titulares de plaza entiendo que están en su derecho, por muy mal que nos siente pero creo que asi es.Les parecera poco a los sindicatos que interinos y suplentes no cobremos los trienios, la carrera profesional, que no tengamos un puesto fijo, etc.?
Creo que no es cuestión de los sindicatos, es cuestión de lo que dice la ley, para cobrar la carrera o promoción profesional tienes que tener una plaza en propiedad. Sobre los trienios creo que se pueden reclamar, pero claro pagandolo de tú bolsillo cosa la cual no me parece lógica cuando estás afiliado a un sindicato.
No creo que tengas que buscar las diferencias entre fijos o interinos, ya que cada uno obstenta una situación administrativa diferente, por lo cual no tienes mucha razón.
Estoy contigo en que los sindicatos són unos vendidos y unos caraduras, pero lo que creo que reclamas es una situación administrativa y no es lo mismo un fijo que un interino.
Quizas quieran sacar las plazas de interinos a movilidad para asegurarse los sindicalistas un puesto de trabajo comodo, si se hace la Gerencia Única sobran la mayoria, eso me lleva a imaginar que quieren buscarse un destino cómodo, y no creo que sepan como es el trabajo del Summa.Hola
No me ha durado nada, me habéis pillado enseguida :'( :'( :'(
Salu2
Hola
Joer no tardaste na XD que me delato el puente azul?? el rojo de los uniformes?? jejejeje ;D
Salu2
[html]
Pues tras este tiempo en el que en Tienda de Summarios solo se podía pagar por transferencia bancaria, y dado que en las navidades ya tenemos bastante retraso con tanto envío, volvemos a aceptar Paypal como forma de pago. Esto hace que vuestros pedidos sean mas rápidos pues se confirman instantáneamente, y no hay que esperar 2 o 3 días como en el caso de la transferencia bancaria.
De todos modos si quieres que tus pedidos lleguen antes de navidad lo mejor es que los pidas cuanto antes, pues los pedidos realizados después del día 3 de Diciembre no podemos asegurar que lleguen antes de navidad si nos quedamos sin stock, aunque siempre haremos todo lo posible.
…