Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 11/01/2011 a las 9:21 en respuesta a: YA HA SALIDO EL CONCURSO DE LOS LOTES 3 Y 4 DE PROGRAMADOS PARA SUMMA!!! #55087
Hola
Por favor moderar el lenguaje, se puede decir lo mismo con otras palabras como veis. Por favor absteneros de usar lenguaje soez y respetar las normas del foro.
A karabantxelero yo tambien le entendi perfectamente, el problema es que yo tamnbien he estado en Europa y entiendo a los compis que estan crispados, y al estar tan hartos a veces no nos damos cuenta de que el compañero dice lo mismo que nosotros, o como en este caso trata de echarnos un cable.
Respecto a las protestas en mi epoca muchos paramos las ambulancias hasta que no nos pagaron, pero no todo el mundo esta en la misma situacion.
Mucha suerte compañeros
Ahora si no os importa reconducimos este tema a lo que era, que ya ha salido el concurso de los lotes 3 y 4 de programados. Si quereis hablar de esto o de algo similar por favor abrir otro tema nuevo para no mezclar cosas, y por favor escribir con educacion que se puede decir lo mismo sin usar tanto castellano antiguo.
Salu2
Hola Aikene
Yo estoy en la uad de Alcala de Henares por si te interesa, a mi me interesaria mucho el cambio, cualquier cosa mandame un privado y lo miramos.
Salu2
Hola
Pues yo con firefox (os recuerdo que la web esta optimizada para Firefox) si que los veo. Mirare a ver.
Salu2
Hola
De todas formas Fran y aunque no sea obligatorio no creo que este de mas que avisarais al CCU mientras vais de camino por ejemplo, otra cosa es retrasar el aviso por llamar, pero no vas tu solo, alguien puede llamar. Eso tambien ayudaria primero a que se sepa que os moveis o que estais simplemente y segundo para que no se dupliquen avisos.
Salu2
Hola
Yo las estoy viendo ahora mismo perfectamente. Que navegador usáis?? Si alguien mas no las ve por favor que comente y los que si las veáis también para solventarlo para todos.
Salu2
06/01/2011 a las 11:04 en respuesta a: La teleasistencia reduce el riesgo de acudir a los servicios de urgencias #55017Hola
A eso me referia yo Salomon, parece que hablamos de los mismos asuntos.
Salu2
Hola
Por Dios espero que no por que sino como dice pma habrá que irse preparando. A ver si alguien de Samur nos lo puede confirmar o desmentir.
Salu2
05/01/2011 a las 9:09 en respuesta a: La teleasistencia reduce el riesgo de acudir a los servicios de urgencias #55015Hola
Los que llevamos tiempo en este mundo, sabemos el papel tan importante que juega la teleasistencia y mas en un pais tan envejecido como el nuestro, yo por ejemplo se lo recomiendo a los pacientes de edad avanzada que me encuentro y que no lo tienen, y no me llevo comisión os lo aseguro jejeje.
El problema es que no todas las teleasistencias son iguales. Hay algunas en las que hay gente sin apenas formación que lo único que hacen (que no es que sea poco) es acompañar, cuando si tuvieran un mínimo de formación, podrían dar un mayor y mejor servicio y, como se menciona en el artículo, educación sanitaria que es lo que mas falta en este país. Por desgracia algunos de estos servicios solo acompañan y llaman al 112 cuando si ellos tuvieran ese mínimo de formación que os comento lo solucionarían sin mover a nadie mas (anciano, ambulancia, 112, etc), obviamente en otros casos si hay que mover unidades, pero el anciano rara vez tiene la educación sanitaria que se supone al personal de teleasistencia.
Sin embargo, y pese a todo lo que os he dicho anteriormente, pienso que un servicio de teleasistencia, sea bueno o malo, siempre va a ser mejor y a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, que ninguno.
Salu2
Hola
Jejeje Pues será eso. En cualquier post de alguien que no seas tu, debajo de la foto veras unas flechas roja y verde. La verde que apunta arriba es para dar karma positivo y la roja que apunta abajo es para dar karma negativo. Como en la anterior versión esta limitado para no freír a uno a negativos o subir a alguien a las alturas del karma. Si sigues teniendo dudas o problemas comentarlo aquí.
Salu2
Hola Buen Jazz
c0c0 wrote:Dices unas cosas que la ignorancia permiten Blanquito…Un celador puede ser técnico…si tiene el tem.Un conductor puede ser técnico…si tiene el tem.Un locutor pude ser ténico…si tiene el tem y así sucesivamente.Técnico en Madrid es una función,no una categoría profesional hasta la fecha.En fin…blanquito112 wrote:quetecuen wrote:campe wrote:BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Supondré que la misma que la de un TEM, ya que son la misma persona,no???? :muro:
«El Servicio de Urgencias Médicas de Madrid fue creado con el fin de atender las demandas urgentes de los ciudadanos durante las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año.
El personal adscrito al mismo cumple con las exigencias que estos profesionales deben acreditar, tanto a nivel formativo como teórico práctico, para poder ocupar un puesto de emergencias y que se contemplan en las Órdenes 559/1997 y 560/1997, de 17 de marzo, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, modificadas parcialmente por Órdenes 161/2000 y 160/2000 de 19 de abril, respectivamente, de la Consejería de Sanidad, que establecen los criterios que permitan garantizar los niveles mínimos de formación del personal que preste sus servicios en actividades relacionadas con el transporte sanitario y del personal dedicado al transporte sanitario en Unidades de Vigilancia Intensiva (UVI) móviles.
Con el fin de adecuar la plantilla del SUMMA a esos requisitos, se hace necesaria la creación de un nuevo puesto de trabajo en el ámbito de las emergencias del SUMMA 112 que palie esa deficiencia, como también se ha demostrado conveniente adaptar, a la asistencia prestada, el Complemento de Atención Continuada en sus dos modalidades (A y B) para el personal afectado.
Asimismo, las necesidades arriba expuestas implican la asignación de retribuciones complementarias, teniendo en cuenta que esta materia, al amparo del Real Decreto Ley 3/1987, de 11 de septiembre, sobre retribuciones del personal estatutario del Instituto Nacional de la Salud, es competencia del Gobierno.
Tras la entrada en vigor del Real Decreto 1479/2001, de 27 de diciembre, por el que quedó traspasado a la Comunidad de Madrid, entre otros, el personal de referencia, corresponde a esta Comunidad el ejercicio de aquella competencia.»
Yo lo tengo muy claro, que no es lo mismo un celador que un técnico (y no es cuestión de diferenciar, pero es lo que hay)
quetecuen wrote:campe wrote:BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Supondré que la misma que la de un TEM, ya que son la misma persona,no???? :muro:
campe wrote:quetecuen wrote:Ptah wrote:Por cierto, estamos acaparando un debate que debería tratar sobre Bolsa de Celadores y estamos entrando en otras disquisiciones. Mis disculpas a los moderadores y demás compañeros.Ya sabes que aquí se empieza por una cosa y acabamos por otra, no pasa nada 😯 😀 😀 .
Hola a todos:
Yo solo quiero hacer una pregunta y pido por favor a los sindicalistas que se impliquen en la respuesta.
Segun la normativa de la CAM en las UVIS Decreto 128/1996, de 29 de agosto, por el que se regulan las características técnico-sanitarias de los vehículos-ambulancia residenciados en la Comunidad de Madrid para el transporte sanitario terrestre dice que el conductor y el ayudante deben poseer la formacion sanitaria de tecnico en emergencia nivel avanzado.
Por tanto lo mas loqico es abrir la bolsa de TAV si ademas tienes en cuenta que no hay normativa legal que regule los VIRS.
BOLSA DE TECNICOS EN EMERGENCIAS.
Cual es la funcion de un celador en la UVI.Gracias.
quetecuen wrote:Ptah wrote:Por cierto, estamos acaparando un debate que debería tratar sobre Bolsa de Celadores y estamos entrando en otras disquisiciones. Mis disculpas a los moderadores y demás compañeros.Ya sabes que aquí se empieza por una cosa y acabamos por otra, no pasa nada 😯 😀 😀 .
- AutorEntradas