Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Sorko wrote:Alguien sabe cuando son las fechas para las reclamaciones¿?¿?c0c0 wrote:Bueno,vale,para tí la gordablanquito112 wrote:c0c0 wrote:Dices unas cosas que la ignorancia permiten Blanquito…Un celador puede ser técnico…si tiene el tem.Un conductor puede ser técnico…si tiene el tem.Un locutor pude ser ténico…si tiene el tem y así sucesivamente.
Y un concinero si tiene el TEM puede ser técnico. Y un limpiador, si tiene el TEM puede ser técnico. Y un cerrajero si tiene el TEM puede ser técnico…… y un TEM si tiene la carrera de enfermería, puede ser enfermero…… y un barrendero si hace la carrera de medicina, puede ser médico…….
c0c0 wrote:Técnico en Madrid es una función,no una categoría profesional hasta la fecha.En fin…Voy a ser un poco grosero……… ¿Hace falta que te haga un plano para que entiendas mi anterior post?
Porque hay cosas que las he puesto en negrita,… pero parece que falta ponerlo con lucecitas para que te centres más.EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE CATEGORIA, HE HABLADO DE FUNCIONES.
EL EXTRACTO DE LA CARTA NO HABLA DE CATEGORIA, HABLA DE UN PUESTO DE TRABAJO
EN DICHO EXTRACTO, RECONOCE QUE LAS FUNCIONES DE UN CELADOR O UN CONDUCTOR EN EL SUMMA, NO SON LAS MISMAS QUE LA DE UN TÉCNICO.Puedo explicarlo todavía mejor, si lo deseas.
Hola
Prueba ahora Ricardo.
Salu2
Hola
Con que navegador tratas de descargarlo?? A mi con explorer me deja (aunque veo un fallo en la web) y con firefox tambien.
Salu2
Hola
Después de los problemas que he tenido con las listas de médicos y conductores por fin están las 4 y el acta de la reunión. Si tenéis cualquier problema podéis comentármelo aquí.
Salu2
Hola
Exacto Kaveh, como te dice Quetecuen, Felicidades y Bienvenido 😉
Salu2
[html]
Hace unos días os anunciaba en el foro la apertura de la nueva Galería Multimedia. La verdad que no salio muy bien pues muchos no la veíais, Quetecuen se quejaba del idioma y de la dificultad, en fin todo pegas el muy perro (XD).
Hoy puedo anunciaros que ya parece que todo funciona a la perfección y en la lengua de Cervantes. Para muestra hemos recuperado todo lo que hemos podido de la antigua Galería de Imágenes, pero esto es mucho mas. Podéis añadir archivos de audio, vídeo, o lo que se os ocurra. Poco a poco iré recuperando también los vídeos que pueda de la antigua Galería de Vídeos.
Lamentablemente las votaciones y comentarios de la antigua Galería no ha sido posible recuperarlos, asi que ya sabeis, a comentar y a votar las fotos que mas os gusten.
He renombrado lo de Media que a muchos les pasaba desapercibido por Galería y lo podéis encontrar ya en el menú superior tanto del Blog como del Foro y la Web. La estructura es similar a la primera Galería que tuvimos por que os resultaba mas facil a tod@s, asi que no hay problema. Eso si como todo evoluciona la Galería también lo ha hecho, y no solo por ser multimedia. Para votar o comentar las fotos en el Popup que os sale con la foto al pinchar en ella vereis en la esquina inferior derecha “Detalles”. Pinchad ahi y podreis votar y comentar.
…