Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- temv630 wrote:sin palabras, habria que depurar responsabilidadesZonacero112 wrote:¿Esto no saldra en Codigo 7 verdad? 😈 😡 😯celadeitor wrote:una cosa. no hay un suap 30 calle abajo??? Si le jodió al gerente más le jodió a los del samur por haberse olvidado la cámara de video. 😆 😆 😆marchante wrote:sin comentarios 🙄Kaixo wrote:verguenza ajena????
propia, ya que el summa somos todos los que aquí trabajamos y a todods desde fuera nos pueden mirar por el mismo rasero
que penaer_vallekas wrote:Vergonzoso lo mires por donde lo mires, aunque hasta donde yo se, el estado del paciente no era tan grave como aqui se pone.PSEUDOEMERGENCIA wrote:Siento vergüenza ajena 😕Ambientin wrote:Tenemos lo que nos merecemos. No se de que os sorprendeis.Rascote wrote:Los que seguron tuvieron que flipar son los del SAMUR.Hola
Prueba ahora
Salu2
Hola
Ya las tengo yo, ahora mismo que acabe de leer el foro las subo a Descargas Summa.
Salu2
🙂 🙂 🙂 🙂
Buenos días intento mandar fotos a la galería y o no sé, o no puedo, ¿Cómo se hace?
🙂 🙂 🙂 🙂
Hola
Entras en la galería, una vez dentro buscas el álbum al que quieres subir las fotos, si no esta dime de crearlo por que si lo creas tu, como el que has creado, no se ve (estoy aprendiendo a la vez que vosotros, vaya usted a saber por que) Una vez estas en el álbum al que quieres subir las fotos debería aparecerte # Subir archivos en masa pinchas ahí y puedes subir varias. Esta también la opción para subirlos de uno en uno pero tendrías que crear un thumb y esta otra forma te lo crea sola. Así que aunque sea una sola usa esto.
Si tienes mas problemas coméntame que es nueva la galería como sabes y lo mismo tengo algo mal aun. Por cierto, gracias por colaborar.
Pma, poco a poco se van puliendo los fallitos, pero írmelos diciendo que muchos yo no se que los hay.
Salu2
Hola
Ya lo había publicado yo esta madrugada en el Blog, pero por un error no se paso al foro, así que anda, los mezclo.
Salu2
[html]
Los servicios de Urgencias de Castilla- La Mancha se completan con una red de 225 helisuperficies. Un nuevo sistema de control permite volar con seguridad en ausencia de luz.
Hace tiempo, a la estampa «tipical spanish» de los toros de las carreteras, las plazas de toros y los molinos de don Quijote, se añadieron las helisuperficies para asistencia médica. Esta imagen conlleva para Castilla-La Mancha la conexión permanente entre hospitales y centros urbanos por ambulancia, pero también por helicóptero. La comunidad autónoma es, de momento, la única que realiza vuelos de salvamento nocturnos con dos de sus cuatro helicópteros, los de la base de Cuenca y Toledo.
«Son UVI que van por el aire. La persona se salva, en primer lugar, en el sitio en el que se produce la urgencia», explica Antonio Álvarez Rello, gerente de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Pues bien, estas UVI volantes de Cuenca y Toledo han realizado 400 intervenciones en horario nocturno desde que empezaron el servicio en 2006. Para completar la asistencia por ambulancia y asegurar que el tiempo transcurrido es siempre menor a media hora, es necesario contar con zonas de aterrizaje o helisuperficies. Para el mes de julio, habrá en toda la región (Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, además de Cuenca y Toledo) 225 áreas de maniobra, 121 nuevas y el resto adaptadas para poder ser operativas las 24 horas.
…