Respuestas de foro creadas
Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 4,801)
- AutorEntradas
- celadeitor wrote:ha sido estúpido que me preguntaran por cosas que no me han enseñado… por su puesto no he contestado…
un saludo y que la buena coordinación os acompañe.
marchante wrote:yo llevo años sin hacer un curso… 😛a mi esto me ha llegado por este email:
editado igual que el anterior
mkasd wrote:Hola COMPAÑERO, una cosa, que demonios de departamento hay que mandar tu correo para que te manden informacion, he mandado EMI´sL, a todos los departamentos y nunca me han mandado informacion alguna,bueno gracias si me contestas, y en los «NUEVOS» destinos nos vemos……… Q,PU,M, la Mqpr a to, un saludo.marchante wrote:pues uno menos…
aunque ya sabemos eso de que «la esperanza es lo último que se pierde…»
(para nuestra desgracia)acer wrote:El repeinado con abundante gomina de Lasquetty???,nuevo consejero de sanidad,No indica que mueva a la directiva del Summa,que creo esta blindada por doña Espe.El rollo sanitario de la comunidad agota a cualquiera,aunque sea al mandamas,que se va a lo privado,mejor pagado y considerado, y no tendra tantas puñaladas traperas como aqui…se ha quitado un saco de pulgas de encima.Menudo rebaño 😀 🙂 🙁 😉
c0c0 wrote:Uno vendrá que bueno le hará,Javier Fernández-Lasquetty,un bicho si leeis alguna biografía,así que pasamos de cuatemalo a cuate peor y lo digo bien,así que alegrias las justas.El ¨flequillos¨ha empezado por cabrearnos y el que viene terminará la tarea.Al tiempo.Mariete112 wrote:Abandono del consejero de sanidad gúemes, en la consejeria de sanidad, y vida activa del pp. Por fin!!!!!!!!!!.Así,el nuevo consejero el de inmigración ocupará su consejeria, haría falta una buena barrida en nuestros directivos y en la sanidad madrileña.
Por fin!!!!!!!. Uno menos que ha sido catrstrófico en la CAM.
Gus wrote:Pues si lo helicopteros son una UVI mas, cosa que me parece bien, que trabajen como UVIs, es decir, dolores toracicos posturales, psiquiatricos,…… Son iguales para lo que interesa y para lo que no son helicopteros.summero wrote:Te va a sonar a la tipica respuesta que se da muchas veces, pero cuando se te mando el helicoptero por algo seria. Créeme que no es muy difícil tener 2 UVI,s y un VIR de la misma zona ocupados. Y respecto al SUAP y los SAR no están obligados a salir. Ayer mismo se hablo con el SAR de Robledo para ver si podían salir para un hombre de 48 años que callo desplomado en la via publica y que la UVI iba desde San Martin…. y nos dijeron que NO. Resultado… Paciente fallecido sin antecedente. Que lo mismo salen del SAR y fallece igual!!! pero dijeron que no. :saludos:Ambientin wrote:Vale vale. Ya me queda claro que el helicoptero es una Uvi mas. El aviso era en una poblacion grande, de mas de 20000 habitantes y de buen acceso. En su area de influencia, hay una UVI a 15 kms y la otra a 21. Y un VIR a otros 20 kms y un SUAP.
Con esto quiero decir que en mi opinion y a no ser que, esos recursos estuvieran todos ocupados, no hubiera sido mas logico sacar VIR mas SVB o una UVI nada mas?
Me sigue pareciendo raro, de verdad. No estoy metiendo cizaña, solamente me parece una decision algo discutible.summero wrote:Pues aqui logramos una vez en un codigo 0 que ibamos muy justos de tiempo que aterrizara en la Plaza de Cristo Rey en Madrid. Y casi nos toca hablar con Gallardon para que lo autorizaran!!!! Al final nos autorizaron y la verdad que policia municipal se lo curro. Pero en Madrid parece ser que decir HELICOPTERO significa decir que es un recurso por encima de una UVI y no es así, es una UVI mas y si da mejor tiempo de respuesta que una UVI por tierra… pues se le manda que para eso esta pagado!!!! :saludos:aitona4 wrote:como veis, una toma de datos muy deficitaria, en Alemania, los helicopteros paran en plena calle, yo he visto tres vehiculos de la policia en un cruce esperando a uno, aparecio a los 2 o 3 minutos, y un vehiculo de bomberos, que los llevo a no se donde, 1/2 hora despues aparecieron en una ambulanciasummero wrote:EL HELICOPTERO ES UNA UVI MAS!!! Con la diferencia que vuela. Un ejemplo. PCR de un hombre de 80 años en el CS de Robledo de Chavela, que madariais??? La UVI que va dando un tiempo de respuesta de 20 minutos?? O el Summa 01 que da un tiempo de respuesta de 5 minutos?? Que se le meta en la cabeza que EL HELICOPTERO ES UNA UVI MAS 😡emilio wrote:El turno partido ya lo tienen; además, en Madrid hay unas azoteas estupendas, que con un rodillo y un cubo de pintura… 😀Gus wrote:Como empiezen a sacar los helicopteros a todos lo pacientes de >80 años en parada… van a terminar con mas avisos que la UVI 1. - AutorEntradas