Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 16/03/2011 a las 10:40 en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56459osoyogui wrote:Hola:
En el dia de hoy han llegado alparque de antracita,dos UVIS nuevas,supongo en sustitucion de las quemadas.
Son Mercedes Benz en el modelolargo,.cristales oscuros.Los puentes son parecidos al los del VEC,predoinando el color blanco.en el lateral lleva las tulipas naranjas integradas.
En el morro lleva dos luces pequeñas blancas.
No os puedo contar nada del interior por que estaban cerradas
Tienen pinta de que este aspecto van a ser las nuevas.
De momento no estan matriculadas,y sin papeles ya se saben no pueden circular,por el aspecto seguro que pesan mas de 3500 kg.
Ojo avizor.
Espeo que las podrais disfrutr pronto16/03/2011 a las 10:39 en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56458karlos wrote:en el pliego pone que el PMA tiene que ser igual o superior a 3.800kg y tambien he visto que puntuan más a los vehiculos que esten diseñados con accesos a material diverso desde el exterior… estan con intenciones de tener tipo americana?16/03/2011 a las 10:39 en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56457Antoninononino wrote:emilio, el pliego de prescripciones técnicas parece prometedor. Un saludo.16/03/2011 a las 10:38 en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56456jlp wrote:yo soy charvette en la play 3, a ver si nos hechamos unos vicios, nadie juega al pro?tuchinta wrote:Tuchinta recuerda que una vez casi me ganas que estas mayor para ver bien las curvas y el peso del mando de xbox te está jodiendo las muñecas……
:saludos: :saludos: :saludos:
Cuando quieras cobarrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeeeeeeeee………..
El próximo domingo empieza la F-1😛 😛 😆 😆 😆
quetecuen wrote:Te busco y te agrego ejbravo1976 en Play3.Tuchinta recuerda que una vez casi me ganas que estas mayor para ver bien las curvas y el peso del mando de xbox te está jodiendo las muñecas…… 😈 😈 :saludos:
Hola
Y los interinos si pero no verdad?
Salu2
15/03/2011 a las 17:38 en respuesta a: Un servicio de emergencias californiano emplea una app para reducir tiempos de e #55356Hola
No, si con lo de educación sanitaria me refería a la gente de a pie, y hablo de educación no de Formación.
Salu2
ejbravo2006 wrote:Podeis contar conmigo en xbox360 con el gametarg ejbravo1976 y en play3 tambien con ejbravo1976.Saludos y a jugartuchinta wrote:Si alguno está enganchado al Call of Duty que me lo diga para agregarme, que vicio por Dios.
😛 😛 😛 😛
Cómprate la Xbox, y disfruta, paquete………….. 😛 😛 😛 😛
:saludos: :saludos: :saludos:
quetecuen wrote:Si alguno está enganchado al Call of Duty que me lo diga para agregarme, que vicio por Dios. :ciborg:chema wrote:Yo sigo pensando que mi ZX spectrum es mejor que cualquiera que podais comprar.RESCATE_75 wrote:Creo que sin duda la play 3 es la reina sin discusionKaixo wrote:bien bien , buena guardia quetecuen. me ha gustado la 3 pero yo me quedo con la 360 jeje y otro dia me traes juegos que no sean de tiros que yo me aturdo. 😛 😉 - AutorEntradas