Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56504
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      xuskiyo wrote:
      pos aunque no te lo creas yo conoz al menos a 1 que paso por encima de un monitor con la uvi, por salir corriendo a otro aviso.
      1 Kilo de mas??? no me lo puedo creer vaya verguenza, La evaxchair os tendrian que quitar y bajarlos en sillas normales como en programados o en urgencias y verias lo que es un kilo de mas. La verdad es que cada dia pienso mas en serio que tendrian que poner pruebas fisicas minimas aunque solo sea subir el monitor, el oxigeno y un maletin a un 4  que mas del 70% no las pasaba.
      en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56503
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        ramos wrote:
        Tarao por una vez estoy contigo, excepto en el tema de las privatizaciones.
        en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56502
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Tarao_112 wrote:
          Joder Saw112, manda guevos, que mi abuelo se tiro toda su vida laboral en un andamio, que mi padre tiene la espalda destrozada de trabajar en la obra, y que tengas tú los Santos Guevos de decir semejante gilipollez, DEJA EL SUMMA Y VETE A TRABAJAR A UNA OFICINA, desde luego hay que ser desconsiderado y decir que un aparato pesa 1kg más, que tendria que vigilar salud laboral, si estoy de acuerdo, cada dia más que se tienen que hacer examenes psicologicos antes de contratar a la gente, cada dia más convencido. Sube a la 4 y se lo dices al Gerente o al de Gestión, o ves a la cola del paro a las 5 de la mañana y lo comentas alli, cada dia creo más en la privatización, y estas sandeces són las que nos van a llevar a esa salida sin retorno.
          en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56501
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            Tarao_112 wrote:
            ¿Se sabe algo de las Uad´s y los Vires?
            en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56500
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              saw112 wrote:
              No estan mal, y tienes mejoras curiosas.

Pero hay un elemento que me ha llamado la atención y por una característica que a priori parece ser negativo.

Este elemento es el monitor lifepak 15.
              Pesa un kilo más que el actual que tenemos. Me ha resultado llamativo, que en pleno S. XXI, un elemento ya pesado de por si, en lugar de hacerlo más ligero es todo lo contrario. El motivo, es la recubierta en acero que le hace tan resistente, que sería capaz de soportar el peso de la propia UVI, aunque…. ¿cuantas veces ha pasado un vehículo por encima de un monitor para tomar semejante medida? ¿Y por qué con este material, y no con otro más ligero?

Creo que salud laboral debería de vigilar este nuevo elemento, ya que es candidata de poder producir lesiones, que aunque parezca poco (solo un kilo), en una ciudad como Madrid, puede suponer una gran sobrecarga (un kilo por 13 avisos de media, supone 13 kilos de sobrecarga).
              Pero esta vigilancia no debe proporcionar resultados dentro de un año, sino que debe vigilarse desde el primer día que comience a estar operativo y y vigilar los posibles riesgos antes que produzcan lesiones.

Un saludo a todos.

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56499
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                emilio wrote:
                Son muy parecidas a las actuales, pero me gustan. Tengo ganas de verlas en directo y comprobar si se han incorporado alguna de las soluciones que propuse en el informe de mejoras; de momento veo una que sí (destellantes en los laterales del morro) y otra que no (altura del escalón).
                en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56498
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  Roza wrote:
                  Sobre lo de los CV te dire Squad que son mas potentes que las de Parla o Las Rozas, esas tienen 150 CV, y las nuevas !63 CV. Están muy mejoradas con respecto a las anteriores… Oxilog 3000 y lifepak 15, ferulas de vacio, tablero espinal pediatrico, sistema integrado de navegación y gestion del equipo de radio. Iremos al aviso solo tocando una vez la pantalla táctil, etc.
                  Faltan los faros de xenon, pero estan muy bien.
                  en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56497
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    squad wrote:
                    tuchinta wrote:
                    :saludos:  :saludos:  :saludos:

… pero si son iguales que las 2 o 3 que llevan una temporada ya en servicio, y que se metieron para cambiar las quemadas no?

La carrocería es la misma, pero cambian algunos detalles, antinieblas delanteros en el paragolpes, bancada, mobiliario interior, distribución de estantes, en definitiva detalles, esperemos que el motor sea un poco más potente, que si no se queda un poco cortita…….

😳 gracias por la aclaración, es que en la foto que se saca yo la veo igualita por dentro

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56496
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      tuchinta wrote:

… pero si son iguales que las 2 o 3 que llevan una temporada ya en servicio, y que se metieron para cambiar las quemadas no?

La carrocería es la misma, pero cambian algunos detalles, antinieblas delanteros en el paragolpes, bancada, mobiliario interior, distribución de estantes, en definitiva detalles, esperemos que el motor sea un poco más potente, que si no se queda un poco cortita…….

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56495
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        squad wrote:
                        en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56494
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          marchante wrote:
                          ooohhh qué bonitas…  😉
                          en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56493
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            Clayton82 wrote:
                            Fotos de las nuevas UVIs del servicio (extraido de la guia de uso).

uvi3.jpg

uvi2.jpg

uvi.jpg

Y una del interior:

uvi4.jpg

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56492
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56491
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                osoyogui wrote:
                                Y DE LOS VIRES QUE SE SABE,SEGUIREMOS CON LOS QUE ESTAMOS AL IGUAL QE LOS UAD.
                                EL SAMUR con esto de la crisis,ha empezado ha aceptar otra vez donaciones de caja madrid,podriamos tomar ejemplo e ir cambioando vehiculos como el de NEonatos y el VEC que se tiran mas tiempo en el taller que oerativos
                                en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56490
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  aitona4 wrote:
                                  en el problema de las comunicaciones, es del SUMMA, ya yo habeis dicho, pero no sera que al cogido un sistema «no apto», para las emergencias, y que la empresa que lo lleva les dice que «si sirve»
                                Viendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.