Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56534
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      eliminado-24 wrote:
      Hola a tod@s1

Esto creo que es lo siempre. Se quieren ahorrar ropa por que a fin de cuentas, parece que «no son nadie» y están de paso y para ellos no hay ropa.

Delante mío recuerdo al menos en 2 ocasiones que a cierto alcalde que estaba en la comunidad de Madrid de presidente le sacaron dos chaquetas nuevas de los bomberos de la CAM para que las estrenara. Una de ellas fue para darse una vuelta en helicóptero después de un incendio para ver como ha quedado la cosa…
      Además, os habéis fijado en las inauguraciones que están haciéndo ahora??????
      Tod@s con chalecos nuevos????? _No??????  😮 Si es que algunas veces se ven las dobleces de sacarlos para estrenar!!!!!! A que para eso si que hay ropa?????? Y para los demás no????????

No lo entiendo…

❓  ❓  🙄  🙄

en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56533
      Javier Fuentes
      Superadministrador
        ebamsu wrote:
        Hola Buenos días:

Etiam, estoy de acuerdo contigo en que deberían venir con ropa e identificados, cosa que nosotros muchas veces ni siquiera cumplimos, ya que yo mismo si tengo ropa, pero no tajeta identificativa con mi nombre foto y categoría. (Todavía quedan compañeros suplentes habituales que no tienen ropa)

Pero, yo intento tratar a mis alumnos como me gustaría que me tratasen a mí, es decir les dejo una de mis chaquetas e intento enseñarles lo mejor que se.

Así la guardia se lleva más llevadera, y ellos suelen sentir que no han perdido el tiempo. ( Con el nº de avisos no hay problema, ya se encarga el centro 8  min garantizado  😆  😆 )

en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56532
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          quetecuen wrote:
          quetecuen wrote:
          Pues los que yo he tenido han venido todos y cada uno de ellos con su chaleco amarillo de «alumno».

Yo vuelvo a repetir,lo único de más que se le deja es un chaquetón antiguo de los azules o blancos pero el chaleco lo mismo tendreis que obligarles a usarlo,como nosotros lo hacemos.

Por lo que el chaleco es alta visibilidad.

en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56531
          Javier Fuentes
          Superadministrador
            AVENTURER wrote:
            Estoy contigo Etiam, tanto en lo de la no uniformidad de estos alumnos como en su falta de identificación.

Además desde formación no se envía un listado a las unidades con los nombres de los alumnos que vana venir, las fechas en las que lo van a hacer, su procedencia, ni qué hay que rellenarles para su evaluación (la hoja o cuaderno que traen o la interna del servicio). Por ello tampoco podemos saber si efectivamente ese alumno puede estar en la unidad.

¿Alguien se ha parado a pensar por un momento qué ocurriría en caso de un accidente con estos alumnos sin identificar? y por acccidente no me refiero a uno de circulación, sino a que por ejemplo uno de estos alumnos sufriera un percance en el transcurso de una intervención como consecuencia de no ir con ropa reflectante, o cualquier otra cosa.

Creo que deberíamos de tomar todos cartas en el asunto y desde todas las unidades, o bien a través de los responsables de las Unidades Funcionales transmitir estas inquietudes por escrito al departamento de formación, prara que se corrigan cuanto antes.

Todos hemos sido alumnos y lo hemos pasado mejor o peor, pero lo que no hemos de olvidar es que estos alumnos, sus escuelas, y el propio servicio no se están preocupando por su seguridad, ni porque vayan identificados de algún modo. Es labor de todos tratar de solucionar este problema antes de que haya que lamentarlo.

Un saludo.

en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56530
            Javier Fuentes
            Superadministrador
              Etiam wrote:
              :saludos: quetecuen,evidentemente que vengan en vaqueros no es el problema.El tama es que van sin identificar,con ropa de calle normal sin ningun tipo de identificacion,solo los guantes.¿eso te parece normal?Que dirias si va alguien a ver aun familiar tuyo sin identificar,¿le dejas pasar?¿quien te asegura que es quién dice ser?se presentan en tu casa sin más.Es a lo que voy,que no llevan nada encima y la gente se mosquea y con razón
              en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56529
              Javier Fuentes
              Superadministrador
                quetecuen wrote:
                Gus wrote:
                Sin comentarios sobre la ropa, que luego Quetecuen me hecha la bronca 😆  😆

Jajaja,mamón ya te echaba de menos menos mal que hay un tema nuevo de ropa,eh???

Pues los que yo he tenido han venido todos y cada uno de ellos con su chaleco amarillo de «alumno»,y que estén en vaqueros……pues que quieres que te diga vienen como alumnos y no son pertenecientes a la institución,primero a mis compañeros y luego a los demás.(pá que luego digas GUS  😀 )

en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56528
                Javier Fuentes
                Superadministrador
                  emilio wrote:
                  Podríamos pedir a formación un par de chaquetillas de intervención por base, identificadas con el rótulo de alumno y con la correspondiente pegatina, para que se pudieran echar a lavar cuando hiciera falta. No sería muy caro para el servicio (lo podrían pagar entre todas las escuelas) y los alumnos irían más identificados y seguros.
                  en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56527
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador
                    Gus wrote:
                    Sin comentarios sobre la ropa, que luego Quetecuen me hecha la bronca 😆  😆
                    en respuesta a: Alumnos en vaqueros #56526
                    Javier Fuentes
                    Superadministrador
                      pma-112 wrote:
                      Pues como no te lo compres

De todas formas estoy contigo, esto no lo arrgla ni la madre de Pancho Villa, con todos mis respetos, que pena

Un saludo

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56525
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador
                        Disturbed wrote:
                        Me quedo acojonado (sin medias tintas), sólo al pensar que existen compañeros en contra de las mejoras laborales, sean de la índole que sean.

Señor «tarao-112» (nunca un nick fue tan bien seleccionado), si usted anima a un compañero a reconvertirse en administrativo por el mero hecho de defender de un modo muy lógico el aligeramiento de nuestro material de trabajo, yo me tomo la licencia de animarle a usted a cambiar su profesión de TEM por alguna en la que, probablemente, se sentirá más realizado, como la de porteador en el Himalaya o costalero de la Real Cofradía del Santo Entierro.

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56524
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador
                          jlp wrote:
                          Es lo que pone en el manual.
                          en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56523
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            saw112 wrote:
                            jlp wrote:

PD: peso del LP15, según el manual y el comercial: 9kg con papel y baterías. Según el comercial son 500gr más que el LP12.

Pues el comercial ya ha bajado medio kilo de lo que a mi me dijo  😀

en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56522
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              jlp wrote:
                              Ok, pues nos fiaremos de la báscula en vez del manual.
                              en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56521
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                deicide wrote:
                                segun una bascula, el lifepack 12 pesa unos 12,450 gramos y mas dependiendo de las baterias que se le coloquen.
                                en respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil #56520
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  jlp wrote:
                                  Hice por fin el curso de la uvi, el último día, por los pelos, jeje. Bueno, tengo que decir que me gustó bastante el vehículo y el material que nos presentaron. Creo que hemos dado un salto más en calidad de material, las cosas como son, esta vez creo que lo han hecho mejor, se podría mejorar, está claro, pero creo que no lo han hecho mal.
                                  Sólo hay una cosa que me preocupa…nos dijo el carrocero que el seguro cubre 6 plazas sentados, que la camilla es alegal, así nos lo dijo, tal cual. No quise meterme en polémicas con el carrocero, pero creo que deberíamos mirarlo, porque podría ser muy grave.
                                  Esperaremos a ver que pone en los papeles del camión.
                                  Un saludo.

PD: peso del LP15, según el manual y el comercial: 9kg con papel y baterías. Según el comercial son 500gr más que el LP12.

Viendo 15 entradas - de la 2,401 a la 2,415 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.