Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Hola
En la de técnicos conductores no quedo ni una uvi libre. En la de técnicos Celadores me comentan que si.
Salu2
24/03/2011 a las 16:36 en respuesta a: ¿Quereis que SUMMA 112 Y SAMUR PROTECCIÓN CIVIL SE FUSIONE? #56187Hola
Para no cerrar el tema edito la encuesta y pongo las opciones de chema que se que a Reky no le molestara pues estan las dos que el puso. Reinicio los votos asi que a votar de nuevo.
Al reiniciar ivan 10 al si y 3 al no
Salu2
[html]
Queremos agradecer a Eloy el aviso de que el botón de Realizar Pedido fallaba en algunos navegadores y por eso no podíais finalizar los pedidos en la Tienda de Summarios. Metíais la dirección, el método de envío, la forma de pago pero no os dejaba finalizar el pedido. Bien pues ya esta solucionado, si tenéis cualquier problema no dudéis en comentárnoslo.
Ademas hemos metido nuevos productos y estamos metiendo mas y al mejor precio como siempre y hemos creado la categoría de Diagnóstico donde encontrareis productos para este fin. Aprovecha para conocer las novedades en la Tienda de Summarios pinchando Aquí.
[/html]
[html]
Este es el de ayer pero versión pediátrico:
Tensiómetro Esfingomanómetro PEDRIÁTICO.
Cabezal y manómetro por separado.
Diámetro del cabezal 5 cms.
2 tubos con longitud de 47 cms.
Medidas del Manguito con velcro 53 x 15 cms.
Medidas del velcro 26 x 10,5 cms.
Medidas de la caja externa 19x11x7.
[/html]
quetecuen wrote:Yo sigo diciendo, y de una forma personal lo sé, que nuestro encargado las recurre absolútamente todas y si a alguien le ha llegado algo solo tiene tiene que irigirse a nuestro encargado por si acaso a sido un descuido o para que le expliquen el porqué.Hay por aquí alguno al que se le haya multado y quitado puntos o es solo a mí me han dicho que hay uno………
Más que nada para que cuente su multa y por que a sido. 🙄 porque como ha dicho kimba aunque estes de servicio no todas las multas son responsabilidad de la empresa.marchante wrote:para que lo mueva quien…? 😆er_vallekas wrote:Nose como lo hara el Summa, pero en Isolux nunca a habido ningun problema en ese sentido. A mi me llegaron 2 multas a casa por exceso de velocidad con la ambulancia, ambas se las lleve a mi empresa, comprobaron con las horas que estaba realizando un aviso y adios a la multa, ni puntos, ni €€ ni mierdas…
Si es cierto lo de la retirada de puntos estando en un aviso, es para que los sindicatos lo muevan…FranTorrejon wrote:Los puntos no se retiran hasta que finaliza el procedimiento administrativo y la sanción es firme sin posibilidad de recurso… Y ahí se llega agotando los recursos, pagando o por otras vías menos comunes. No obstante seguro que el servicio las recurre sistemáticamente. Salvo aquellas que puedan suponer una clara temeridad.Kimba wrote:Esto es completamente cierto. A mi personalmente me ha saltado el radar en servicio de urgencias con rotativos encendidos y no me han mandado la multa ni me han retirado puntos. Del servicio he oido que han retirado algún punto, no se en que circunstancias.
Ahora es un tema muy complicado. Os cuento un amigo, guardia Civil con coche del instituto armado camuflado, le salto el radar sin ir a ningun servicio y le pusieron la multa con la correspondiente retirada de puntos. Me comenta que una vez se retiran los puntos por radar, nunca se devuelven los puntos, salvo que el radar este averiado y se demuestre.
Complicado el tema. Un saludo a todosmarchante wrote:ok, pues lo apunto como un tema más a tratar en la reunión
que haremos el 16 de marzo para «luchar por nuestros derechos» :saludos:deicide wrote:si es verdad, a habido alguna compañera a la cual les han quitado unos puntos, y no se si hay alguno mas, en vez de recurrir, pagan, por eso es el problema de los puntos.marchante wrote:al parecer es uno de las cosas de las que quieren hablar ahora los sindicatos…yo afortunadamente no lo he pasado, pero he oído que la empresa se «preocupa»
(siempre pongo entre comillas este tipo de cosas…) de quitarnos lo que es «la multa»
en cuestión de dinero, pero del tema de los puntos no.HombreZ wrote:Aqui tenemos la representación de España en Eurovisión. Lema de la huelga de funcionarios de toda España…Espero os guste.http://www.youtube.com/watch?v=lasKRTv5PmA
Por lo menos hecharemos unas risas………
sagitario-28 wrote:No me han dejado escoger.O esto o esto.Aunque se esta bien alli,me coge
un poco lejos.Gracias Tarao.Tarao_112 wrote:Sagitario-28 el sueldo es el mismo en todos los sitios, dices que haces 70 km de ida y la misma cantidad de vuelta, yo que tú no lo hubiera cogido, ya está bien que la administración se aprobeche, encima te hacen ir cinco dias al mes a la uvi que tiene de media 1 aviso, ¡¡que verguenza!! en fin… yo que tú siendo suplente y teniendo la posibilidad me marchaba a ambulancias Fuenlabrada, creo que trabajan de lunes a sábado por algo más de 1000€ pero con mejor horario, van todos los dias 12 horas y no 24 como te hacen ir a ti al Molar, si te coje lejos, prueba en ambulancias Europa, creo que las condiciones són similares a las de Fuenlabrada, lo único que Europa no te garantiza que cobres el dia 1.- AutorEntradas