Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- quetecuen wrote:Por la zona sur sacan a pasear a los perros por los parques vestidos con la uniformidad, ya los he visto varias veces :loco: .
Chema ya les regalas el tiempo vistiéndote en tú casa, que más dá hacerlo en la base.
pma-112 wrote:Chema esa es una lucha que como bien sabes llevamos años pidiendola, y por escrito y que dice nuestra administracion 😆 😆 :saludos:Sobre el uniforme, no les dara verguenza pero a mi no me gusta nada me miren en los medios de transporte y cuando he ido a trabajar en transporte publico me lo he llevado en una mochila, pero bueno cada uno es como es
Un saludo
chema wrote:¿no será que la gente como no tiene tiempo para vestirse en el trabajo lo hace en su casa? Tu tienes que llegar por ejemplo a las 8 de la mañana y a las 8 tienes que estar listo para salir, o llegas vestido o no estas preparado o tienes que regalar parte de tu tiempo para poder vestirte.
Sería necesario que te dieran un cuarto de hora de solape para poder estar preparado a la hora que te exigen y como no te lo dan, no me parece mal que vallas vestido al trabajo. Muchos usamos nuestro propio vehículo pero hay muchos que usan el transporte público ovan en bicicleta o andando, ¿esos no tienen el mismo derecho que el resto?Antoninononino wrote:Como para los funcionarios y personal laboral de la Comunidad de Madrid…
¡Bonotransporte ya!Ambientin wrote:En tu vehiculo, que es propiedad privada, puedes ir hasta en gayumbos si te da la gana. Solamente esta prohibido en taxis y demas servicios publicos y no en todas las CC.AAYo la mayoria de las veces voy de camino a la guardia con el uniforme y en mi vehiculo.
FranTorrejon wrote:Ir o venir a la guardia de uniforme prohibido si vas en tu vehiculo particular? no se yo hasta que punto. Lo de ir en el metro es mas de logica…. vamos ami no me gustaria que todo el vagon estuviese mirandome, y encima en caso de que pasase algo, sea lo que fuere, la gente va a acudir al del uniforme para que haga algo (como si fuesemos la solucion para todo) y son ganas de meterte en un follon… en fin, que de frikys esta el mundo lleno, porque para una mochila, a todos nos llegaRoza wrote:Es como los que van en su coche de uniforme… En teoría esta prohibido fuera de la jornada laboralsolemia wrote:Gracias !!!Asi q los contratos de verano se daran por bolsa no ??? Y sabeis mas o menos cuando llaman , finales demayo , mediados de junio , antes / despues ??
paradue wrote:Hola se sigue la Bolsa Unica , asi es como se consigue algo , no aceptan C.V, los sms solo nos lo mandan a personal del SUMMA112 , y sobre el SAMUR es por bolsa tambien que se constituye en oposicion que tardara en volver a salir , o si convocan bolsa de trabajo , lo podeis mirar en http://www.munimadrid.es y meterte en el enlace del SAMUR .
un saludoHola
Si estoy de acuerdo con vosotros y entiendo lo que queréis decir, pero que nosotros no sepamos vendernos no significa que no les tengamos que felicitar a ellos. Si su gabinete de prensa hace esas cosas y recuerda estos aniversarios, y el nuestro no el problema no es de ellos.
Lo de llevar pacientes a contar sus hazañas es típico desde el principio desde esas vanettes de periodistas que acompañaban a las primeras Samur, pero eso es otra historia. 20 años de trabajo se merecen un reconocimiento. ¿Que nosotros también? Por supuesto, pero esa es otra historia.
Salu2
Hola
Lintius el Samtron era el programa de Javiermb, en homenaje al creador tristemente fallecido Samtron. Similar a eso tienes tambien el bbtools de BBS.
Salu2
Hola
La web funciona lo que pasa que no da soporte para tomtom (al menos la ultima vez que entre). Mira por aqui:
Salu2
Hola
Pues yo tambien me uno a la felicitacion. Salomon, sin animo de encumbrarles a dioses del olimpo, me parece que es de reconocer tambien el trabajo que hacen, como lo es el nuestro. Que si el Samur tiene cosas malas el Summa tambien las tiene, y de todo hay en todas las casas. Y ya sabemos todos que Hospital Central no es quiza la imagen mas realista de la calle.
Asi que mis felicitaciones por esos 20 años.
Salu2
Hola
Te dejo solo un mensaje por que si eres técnico eres conductor y así no duplicas para decir lo mismo y tienes todo centrado para recibir todas las respuestas en un solo post.
Salu2
Hola
Totalmente de acuerdo con Jlp, y parece ser que se esta haciendo o que se va a empezar a hacer (o tal vez me equivoco), por que un claro ejemplo parece ser el curso de RCP en Arroyomolinos no??
Y desde luego al vivir fuera de lo que es Madrid capital, cualquier punto fuera del mismo seria recomendable antes que bajar a antracita, así como a cualquiera que viva en Madrid capital imagino que le interesara bajar a antracita, sobre todo si usa transporte publico o moto.
Salu2
- AutorEntradas