Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- quetecuen wrote:chema wrote:Estas jornadas no son unas jornadas como tales. Las han llamado así para dar continuidad a las del año pasado. Realmente es la presentación de las guías clínicas del SUMMA, por eso solo hay participación de personal sanitario.
No veáis fantasmas donde no los hay.
Posiblemente no deberían haberse llamado como las han llamado y ese haya sido el único error, pero de esta manera se pueden acreditar las horas de docencia y de otra forma sería mucho mas difícil.Según lo que has expuesto Chema……..tengo que ver los fantasmas por narices.
Hola
Vale, ahora si pusieras que UVI lo mismo alguien se interesa.
Salu2
Hola
Tendría que ser un error tipográfico pues cada número único de DNI solo puede tener una letra.
Salu2
Hola
Jejejeje pense que no estaba publicado aun por eso lo puse XD No dais tregua :'( :'( :'(
Salu2
[html]
El próximo jueves se publicaran en el BOCM las resoluciones por las que se hace publica la composición de los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas de las categorías de Medico de Urgencias SUMMA112 (250 plazas) y Diplomado Sanitario / Enfermera de Urgencias (150 plazas), cuyos ejercicios se realizaran transcurrido el periodo vacacional.
[/html]
Hola
No hay problema, pregunta lo que necesites por aqui o en los blogs que te di.
Salu2
Hola
Men solo un par de apuntes, escribir en mayusculas en un foro equivale a gritar. Se que ha sido un fallo a muchos nos pasa, pero te lo comento para que lo sepas. Por otro lado el dia seis nos veremos jejeje no tienes mal turno ni mal equipo jejeje
Salu2
Hola
Ojala fuera tan optimista como tu fran (por cierto te vi hoy en la uvi 9 jejeje espero que se te diera bien la guardia), pero tienes precedentes como por ejemplo ambas castillas, 1, 2, 3 responda otra vez, ambas castillas. Sin embargo pese a no ser tan optimista como tu, yo tambien espero que pma-112 se equivoque… por lo que nos interesa.
Salu2
Hola
Es lo que pasa con los mensajes de permutas, teneis que dar mas datos si quereis conseguir algo, el foro en el que esta puesto el mensaje es el de celadores, aunque no se si sera celador/a.
Salu2
Hola
Suerte en tu cambio pero para llevarlo a cabo a lo mejor no esta mal que des mas datos como turno (interesara a la gente saber las vacaciones) y categoria pues pone en tu perfil que eres medico y solicitas el cambio en el foro de conductores.
Salu2
Hola
Aunque el enlace me parece casi spam, por lo que comentas te lo voy a dejar. De cualquier forma y si es verdad lo que comentas y por la experiencia que tengo en el mundo de Internet desde el 99 te comento que tu amiga no parece haber elegido demasiado bien ya que el tema de los contactos no es fácil para los que empiezan y esta ya muy copado, aunque esto es mi opinión obviamente. Te recomiendo que visite http://www.creatupropiaweb.net donde encontrara un montón de ayuda para webmasters que empiezan y manuales y formas de montar una web gratis desde 0 sin conocimientos. Y también puede mirar http://www.evitalacrisis.com que en estas situaciones suele ayudar bastante pues podrá ir ganando dinero poco a poco (mas rápido si se crea un blog o una web) y recibir dinero constante cada mes.
Salu2
12/05/2011 a las 11:42 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53404Hola
También puedes poner el vídeo en la galería multimedia:
http://summarios.com/foro/index.php?action=media
Recordad que en el menú superior pinchando en media accedéis a dicha Galería.
salu2
Hola
Yo te respondo a la primera. Estos mensajes son de enero/febrero de 2010 asi que creo que si es anterior al recorte.
Salu2
Hola
Recordad que este no es un foro político asi que por favor tratad de no meter la política.
Salu2
chema wrote:Estas jornadas no son unas jornadas como tales. Las han llamado así para dar continuidad a las del año pasado. Realmente es la presentación de las guías clínicas del SUMMA, por eso solo hay participación de personal sanitario.
No veáis fantasmas donde no los hay.
Posiblemente no deberían haberse llamado como las han llamado y ese haya sido el único error, pero de esta manera se pueden acreditar las horas de docencia y de otra forma sería mucho mas difícil. - AutorEntradas