Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 4,801)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ope Médicos y Enfermería de Urgencias #57312
    Javier Fuentes
    Superadministrador

Hola

Como veras en mi tono solo te he informado, pues queda patente que lo has hecho por desconocimiento, por supuesto eres libre de buscar un foro donde expresar tus opiniones, como eres libre de interpretar mi mensaje como veas, aunque te repito y lo puedes releer no es uina recriminación.

Las normas no solo son importantes sino que permiten que todos podamos discutir y tratar estos temas o cualquier otro sin afectar a nadie.

Salu2

en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57670
      Javier Fuentes
      Superadministrador

Hola

Una permuta permanente, pero claro pendiente de lo del parking, por que si después del viajecito me va a tocar pagar parking me va a dejar de interesar, por que entre la perdida de sueldo si pierdo mas en parking me quedo en Alcala.

Salu2

en respuesta a: Sobre la educación del persnal del SUMMA #57695
        Javier Fuentes
        Superadministrador

Hola

Efectivamente, el VIR del molar desapareció hace tiempo para dar lugar a una UVI.

Salu2

en respuesta a: Aviso a quienes vayan a ir al Vir 9 o Uvi 3 próximamente #57668
          Javier Fuentes
          Superadministrador

Hola

Pues estoy aviao jejeje que yo si todo va bien ire a la 3. Mantenerme informado que vivo un poco a desmano jejeje

Salu2

en respuesta a: Ope Médicos y Enfermería de Urgencias #57310
            Javier Fuentes
            Superadministrador

Hola

DUE_DEBH, te agradecería que no utilices las mayúsculas en tus post, ya que ademas de no estar permitido por las normas del foro, en Internet las mayúsculas equivalen a gritar.

Salu2

en respuesta a: jornadas ….en summa #57626
              Javier Fuentes
              Superadministrador

Hola

Desde luego Katastrapo ya sabe las unidades que tenemos, los turnos, y que aprovechamos la mínima para tirarnos al cuello de los demás. Tanto os cuesta respetar todas las opiniones?? A ver el que no sepa que aquí hay gente que viene a hacer lo menos posible esta ciego, pero eso es aquí, en el hospital y si queréis pasamos por los ministerios, es decir, en todos los sitios, y también, como en todos los sitios hay gente vocacional y que viene a trabajar con ganas, a aprender, a superarse.

Desde luego si reflexionarais todos un poquitín y en lugar de cargar las armas contra el primer post que leéis, os pararais a pensar como responder constructivamente, bastante mejor nos iría.

Katastrapo, si tienes alguna duda mas pregúntala y te trataremos de contestar, espero que sin atacarnos entre nosotros.

Salu2

en respuesta a: Encuentran fallecida a una Medico del suap 7 #57690
                Javier Fuentes
                Superadministrador

Hola

A falta de mas información, si es cierto desde Summarios queremos extender nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos.

Salu2

en respuesta a: Reconocimiento a Gonzalo #57531
                  Javier Fuentes
                  Superadministrador

Hola

Pues nuestras felicitaciones también para Gonzalo.

Salu2

Javier Fuentes
                    Superadministrador

Hola

Gracias Pma-112 por el enlace. La verdad que desde el 21 de mayo se supone que esta en vigor pero seguimos sin saber nada. Esto hace algo??? A partir de ahora se va a impartir??? Se va a homologar o no a los que estamos dentro?? No se, sera que no me entero con los BOEs pero no me queda nada claro.

Salu2

en respuesta a: FUNDACION CORAZON DE LA SEC #57524
                      Javier Fuentes
                      Superadministrador

Hola

Pues si que tiene buena pinta, yo lo comparti en Twitter XD

Salu2

en respuesta a: Intento fallido de suicidio en mendez alvaro #57522
                        Javier Fuentes
                        Superadministrador

Hola

Nuestra enhorabuena al compañero. Últimamente el servicio está lleno de heroes, entre esto y el atraco evitado. Felicitaciones por evitar una muerte.

Salu2

en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57515
                          Javier Fuentes
                          Superadministrador
                            FranTorrejon wrote:
                            Que chinchetas que sois joer…. es ciencia ficcion  😈  😈  😈  😈  😈  😈
                            en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57514
                            Javier Fuentes
                            Superadministrador
                              jorgedav wrote:
                              Tu ponle al SOMUR algo vistoso y un par de cámaras de televisión y ya verás si estan en la frontera de la CAM y Castilla la Mancha
                              en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57513
                              Javier Fuentes
                              Superadministrador
                                summero wrote:
                                Ya bueno, en hospital central el SOMUR tiene helicopteros… hacen de bomberos… desactivan bombas… tienen submaniros… vuelan a la luna… etc etc. Pues por que no iban a estar en la frontera de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha!!!
                                en respuesta a: Para desengrasar, el Summa y el humor #57512
                                Javier Fuentes
                                Superadministrador
                                  FranTorrejon wrote:
                                  Coño marchante porque el SOMUR no podria pegarse con uno del SOSCAM  😈  😈  😈  😈  es fisicamente imposible (pero no realmente)
                                Viendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 4,801)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.