Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Actuación de la papa del Samur #85944
    Summero
    Participante

      Lo de la papa de Samur es de VERGÜENZA!!! Todas las guardias la misma historia y como sus jefes les apoyan, pos ya puede decir el medico del SUMMA misa, que como digan que no se lo llevan… no se lo llevan.

      en respuesta a: se puede mejorar mucho el scu #85608
      Summero
      Participante

        Efectivamente paspas, la gerencia no esta las 24 horas los 365 dias del año, pero el jefe de guardia si «máximo responsable del servicio cuando la gerencia no esta» y aunque no te lo creas la gerencia ve las pantallas desde su casita y no es la primera noche que el mismo Gerente llama para dar un toque de atención.

        Que se te llama cada 10 minutos? si claro, cuando nos llama el recurso que esta esperando y nos reclama tiempo de llegada «no se llama para escuchar tu voz». Se os llama se os pregunta que por donde vais y la respuesta es….. pues ni idea, yo que se!!! por donde vamos Manolo!!??? el GPS nos dice que me quedan 4 kilometros. Efectivamente, algunos tienen un mega conocimiento de la zona, que el día que se les rompe el GPS, no les des una guia por que no saben ni abrirla.

        en respuesta a: se puede mejorar mucho el scu #85602
        Summero
        Participante

          Buenas tardes, cierto es que hay bocazas en todos los lados, pero una cosa está clara, quien determina que vehículo se asigna es el locutor y no el operador, este solo pasa la llamada y te deja el aviso, y ninguno de estos señores son los que van de cara a los familiares cuando llevan esperando 40 o 50 min o incluso más un recurso.
          No somos nosotros los que tenemos que dar la cara por su mala gestión ( y no de todos, ya que hay gente muy buena), el problema es que cada vez que hay gente de esta muy mala, las grandes repercusiones son en los de la calle.

          Sr mendoza, si tantas ganas tienen de mejorar, por favor escuchen a la gente que está en la calle, y formen mejor a la gente del CCU, que si un tío está en el sector 3 y no sabe la distancia que hay de san martín de valdeiglesias a mostoles, pues ese tio no puede estar coordinando vehículos, tendrá que estar mucho tiempo en la calle para que aprenda, o a lo mejor es que no vale para estar alli, pero eso solo ustedes son los que tienen las armas para cambiarlo

          Vayamos por partes papas:

          Tu sabes lo que es ver TODOS LOS RECURSOS OCUPADOS? No verdad? Yo si, por lo tanto mientras no nos regalen rotuladores para pintar recursos, la demora es inevitable. Ahora me diras que si matizaran bien los avisos…. bla bla bla bla…. pues entonces cargas contra otros, no contra el locutor.

          Sobre las distancias y el conocimiento de los sectores, lo mismo muchos de los que estamos allí arriba, te damos mil vueltas en conocimiento de la comunidad «y alguno vive incluso en San Martin» por que antes de ser frailes, fuimos durante muuuuuuuchos años monaguillos. Tu trabajas con tu jefe sentado al lado? No verdad? Pues nosotros SI y cuando digo jefe, no me refiero solo al jefe de guardia, me refiero a gente de la dirección. Tu sabes que el 90% de las veces que la ambulancia de San Martin de Valdeiglesias, va a Mostoles no es por que al locutor se le mete entre ceja y ceja?? Es por que se te sienta uno de esos jefes y te dice…. Sabes que tienes un aviso en Mostoles?? A lo que respondes, si claro. Y no ves que tienes la ambulancia de San Martin libre??? y tu respondes, si claro. A lo que te contestan… PUES MANDALA!!! No quiero avisos pendientes con ambulancias paradas, me da igual donde estén las ambulancias. Y entonces es cuando te la envainas y mandas la ambulancia de San Martin, te guste mas o me guste menos, pero tenemos letras que pagar y son lentejas.

          en respuesta a: se puede mejorar mucho el scu #85582
          Summero
          Participante

            Oye depredador, sube y nos enseñas a controlar y pasar avisos a 26 UVI, 16 VIR, 100 SVB + PC y CR, 41 UAD medicas «mas sus refuerzos de fin de semana» 7 UAD de enfermería, 2 Helicopteros, 1 VEC y MIR, todo esto entre 6 personas. Y si te queda tiempo, te pasas por los hospitales y les dices que pidan las altas en condiciones, que no las pidan todas con ayudante!!! Que no somos adivinos. Se me olvidaba, a la vez que controlas todos esos recursos y pasas avisos, tienes que cerrar incidentes. Sube porfi, ilústranos con tu sabiduría.  :saludos:

            en respuesta a: Comunicaciones en abierto #85263
            Summero
            Participante

              Por parte de la dirección no tenemos una orden clara de como trabajar «Solo interesa que la pantalla este limpia, sobre todo la de SVB», por lo tanto cada turno trabaja de una forma. No debería ser así al tratarse del SCU del SUMMA 112 y todos deberíamos trabajar igual, pero como la dirección ni nos dice como lo quieren ellos y tampoco nos escuchan de como pensamos que tendría que ser, pues cada perrito que se lama su culito. Particularmente en mi turno por el día si tiramos mucho del abierto ya que nos agiliza mucho las transmisiones y por la noche ya que los avisos bajan considerablemente, tiramos del privado para no molestar a todo el servicio. Pero mientras la dirección no se siente con un grupo de trabajo tanto de la calle como del SCU, esto seguirá siendo el ejercito de Pancho Villa.  :saludos:

              en respuesta a: Por que no abierto el Tetra #85399
              Summero
              Participante

                Mientras los informáticos de Siemens, no solucionen los problemas de la barra de transmisiones de la aplicación, esto no funcionara ni en abierto ni en cerrado en la vida!!!!. Por lo tanto a día de hoy el debate es absurdo.  :saludos:

                en respuesta a: Prepotente en el CCU #85267
                Summero
                Participante

                  Si los del CCU contaran los prepotentes de la calle, nos quedábamos sin caracteres para poder escribir. En fin…….  :saludos:

                  en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84935
                  Summero
                  Participante

                    Hora por aviso eso antes!!! Ahora con el Tablet y demás cacharros es hora y tres cuartos!!!  :saludos:

                    en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84921
                    Summero
                    Participante

                      Carbonero en el momento que alguien de tu sector se meta en modo grupo… te meten automaticamente. Por eso lo de que la gente se acostumbre a llamar en MODO CERRADO por los numero que les dieron, por que si no… no pegareis ojo ninguno y estareis toda la noche escuchando todas la conversaciones, entre recursos y el SCU.  :saludos:

                      en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84919
                      Summero
                      Participante

                        Efectivamente, se escucha a todo el mundo si llamáis al SCU por LLAMADA EN GRUPO. Por lo tanto yo recomendaría que os acostumbréis a llamar a los canales que tenéis asignados y así hacéis una LLAMADA CERRADA. No creo que os haga mucha gracia estar durmiendo y escuchar por el portatil lo que hablan otros recurso con el SCU. Ya que la activación de los recursos sera por el portatil y los telefonos desaparecen, solo se quedan para llamar al parque y a la mesa de incidencias. Por lo tanto la opción de apagar el portatil mientras dormis no es posible, sera la unica forma de activaros.  :saludos: 

                        en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84914
                        Summero
                        Participante

                          Eso mismo que cuenta oso estamos cansados de decírselo a la dirección!!!  😡 😡 😡

                          en respuesta a: Matización Médica. #84823
                          Summero
                          Participante

                            Nada de nada y según nos dijo gerencia en un reunion antes de la navidades, ni SAMUR va a antracita ni SUMMA va a Pozuelo. Que no sabían de donde salió ese rumor.  :saludos:

                            en respuesta a: Tetra #83732
                            Summero
                            Participante

                              En el SCU ya tenemos 2 que los hemos estado usando en los simulacros de IMV. El otro dia la gerencia nos dijo que en Febrero empezaría a funcionar. Que ya se podia estar funcionando con el TETRA, pero que hasta Febrero nada.  :saludos:

                              Summero
                              Participante

                                No están cerrados aun, en mi ultima guardia entro un aviso en uno de ellos entre semana por la noche. Le preguntamos al jefe de la guardia «ya que creiamos que estaban cerrados desde el 1 de Julio» Y nos dijo que aun no, que no se sabe la fecha.

                                en respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 #58894
                                Summero
                                Participante

                                  Pareces nuevo oso!! Ademas ya tienes suficiente con los domicilios de ValleKas como para que encima tambien tengas que bajar al anden de metro de Nueva Numancia.  :saludos:

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

                                Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

                                Cookies de terceros

                                Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

                                Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.