Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 1,610)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevos Moderadores #60484
    scorant
    Participante

Bueno ya he vuelto. Dadme un tiempo de descanso. Me voy unos dias fuera pero a la vuelta me pondré manos a la obra y volveré a colaborar como al principio. :saludos: :Guardia: :Guardia: :Guardia: :Guardia: :Guardia:

en respuesta a: tengo problemas para aceder a la pagina #60625
      scorant
      Participante

Polvora me alegro de leerte tambien por aquí. Se bienvenido.

en respuesta a: horas de exceso #60580
        scorant
        Participante

Me han enviado esto de un sindicato por si os sirve de algo.

Para mayor información, y posibles agravios comparativos, leed el art. 18 del Acuerdo para funcionarios de la CM para los años 2004-2007.

2º) DÍAS DE PERMISO POR ASUNTOS PARTICULARES.

Los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de este Acuerdo dispondrán de hasta siete días de permiso al año por asuntos particulares. Tales días no podrán acumularse en ningún caso a las vacaciones anuales retribuidas, pudiéndose distribuir, a conveniencia, el disfrute de los mismos, previa autorización que se comunicará a la respectiva Unidad de Personal y respetando siempre las necesidades del servicio.

Cuando no se disfrute, por razones del servicio, a lo largo del año en curso, podrá concederse durante el mes de enero del ejercicio siguiente.

3º) DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE.

Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas públicas a excepción de los servicios de Registro e Información. Mediante los Calendarios Laborales podrán establecerse medidas de compensación para el caso de que las fechas indicadas coincidan con días festivos o no laborables.

4º) DÍAS ADICIONALES POR SERVICIOS PRESTADOS.

Desde el 1 de enero de 2004, en el caso de haber completado los años de antigüedad en la Administración reflejados en el cuadro siguiente, se tendrá derecho al disfrute de los días adicionales de descanso que a continuación se indican:

AÑOS DE SERVICIO DÍAS ADICIONALES

15 años 1 día

20 años 2 días

25 años 3 días

30 años o más 4 días

Este derecho se hará efectivo a partir del año natural siguiente al cumplimiento de la antigüedad referenciada, pudiéndose disfrutar, a conveniencia, a lo largo del año, bien aisladamente o bien adicionándose a vacaciones, permisos o licencias, todo ello previa solicitud de autorización a la respectiva Unidad de Personal y respetando siempre las necesidades del servicio. Cuando no se disfruten, por razones del servicio, a lo largo del año en que correspondan, podrán disfrutarse durante el mes de enero del ejercicio siguiente

en respuesta a: UME 5 #60562
          scorant
          Participante

Realmente esa base como la de la 6 son un poco lamentables. Solicitar a asuntos generales y a los sindicatos que hagan algo.

en respuesta a: PAGINA WEB #60573
            scorant
            Participante

Rectifico UVIs

UVI 1 Antracita.

UVI 2 San Blas

UVI 3 Carlos III

UVI 4 Cruz Roja

UVI 5 La Princesa

UVI 6 Vallecas.

UVI 7 GETAFE

UVI 8 LAS AGUILAS

UVI 9 Alcalá de Henares

UVI 10 Alcorcón

UVI 11 Fuenlabrada

UVI 12 Alcobendas

UVI 13 ARGANDA DEL REY

UVI 14 COLMENAR VIEJO

UVI 15 EL ESCORIAL

UVI 16 Móstoles

UVI 17 Las Rozas.

UVI 18 Lozoyuela

Continuara…….

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60476
              scorant
              Participante

Como médico errante deberías haber señalado una de las opciones de médicos poniendo en la que mas trabajes.

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60473
                scorant
                Participante

No pepesumma la idea de esta encuesta es distinta a los datos de registro. Esto es una encuesta anonima para hacernos una idea de los que se registran pero de forma global. En el registro creo que si es importante el identificarse por lo que has dicho. Al fin y al cabo se van a facilitar documentos que pertenecen al SUMMA y que solo serán leidos por personal del SUMMA.

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60482
                  scorant
                  Participante

pma se te ha olvidado el «llo». Me alegro de poder leerte. Estaremos en contacto.

en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60377
                    scorant
                    Participante

El problema es que si en lo personal no avanzamos, no avanzaremos en lo colectivo.

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60471
                      scorant
                      Participante

Los suplentes no son «los otros». Son enfermer@s, técnic@s y médic@s que habitualmente estan en un sitio u otro. La opción de encuesta no tiene un número ilimitado de posibles respuestas.

» Los otros» son directivos, administrativos, farmaceuticos,etc.

Los locutores son técnicos del CCU.

Si alguno no sabe donde encuadrarse que me envíe un privado.

en respuesta a: Nuevos Moderadores #60479
                        scorant
                        Participante

Gracias y espero estar a la altura. 🙄

en respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso? #60412
                          scorant
                          Participante
                            jeremy wrote:
                            Yo oi una vez comentar ha gente que lleva bastante tiempo en el servicio que haciendo traslados secundarios se saldaban determinadas cuentas con ciertos hospitales y asi todo quedaba en casa.

Eso pensabamos muchos pero según parece eso no es cierto ya que casi ninguna UVI tiene su base en los hospitales y la comida nuestra según tengo entendido no la paga el hospital como creíamos sino el SUMMA. De todas formas lo lógico es que cada gasto vaya por su lado.

en respuesta a: ¿Quienes somos? ¿De donde venimos? #60466
                            scorant
                            Participante

Totalmente de acuedo. De todas formas en esta encuesta al ser anónima lo único que pretende es conocer el perfil de los que se inscriben en la página.

en respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? #60370
                              scorant
                              Participante

Aaron3 tienes toda la razón. Creo que si todos pertenecemos al SUMMA todos debemos tener los mismos derechos, vestuario, comidas, etc.

en respuesta a: Datos de Registro #60357
                                scorant
                                Participante

No me parece nada mal que pongamos la categoria profesional, turno y ubicación ya que de esta forma sabemos con quien hablamos. En otro foro de emergencias al que pertenezco leía mensajes de un técnico con el que trabajaba y no sabía quien era, luego comprendes muchas cosas cuando sabes quien es el que lo escribe.Además, si no quieres que sepan quien eres puedes entrar como invitado.

Viendo 15 entradas - de la 1,591 a la 1,605 (de un total de 1,610)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.