Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Almudena hasta de faralaes, mientas no echen a nadie y como dice Fran, contraten gente, me da lo mismo, como si tenemos 4 charlies en la calle, mientras no me respiren en el cogote
Lo dicho salud, trabajo y amor para el 2012 y si es algo sea trabajo
Suerte para todos
Mas de uno y una , en enero tendran que pagarme unas cervezas, ya alguna una cena
Repito y direis que pesado soy, pero entre lineas ya lo dejan clarito, la Consejeria de Sanidad es quien al tener las competencias y deberia regular todas las urgencias
Blanco y en vasija
Me adelanto, bienvenidos al SUMMA112 compañeros del Ex-Samur, proximante
Suerte a todos,falta nos va a hacer
Ah FELICES FIESTAS
21/12/2011 a las 15:15 en respuesta a: Aguirre amplía dos horas y media la jornada semanal a 120.000 funcionarios #83791Una vez aclarado los horarios y que compartamos con primaria algo
Como se os ocurre, que e Uvis, Vires, Uds, hagamos esas horas extras, por mas vueltas que le doy
No da para volver al 5º turnos
De todas formas, suerte para todos, que fata nos hace
En esta ocasion Fran no te puedo ayudar.
Hola
Por problemas de mi equipo o yo que se, no pude entrar aqui en el foro, pero bueno ya veo que Emilio ha estado al tanto
Se de alguien que creo que ha perdido una cerveza, dije y digo que esta todo firmado que quien decir que Gallardon ni patras ya vereis como solo se queda el SAMUR en Madrid ciudad, y si no dentro de poco lo vereis, algun parajito me ha dicho que estan buscando donde reubicar unidades.
Fran mucho me temo que de jugosas nominas nada de nada, van a venir tiempos muy muy malos, no quiero ser agurero pero me temo que van a venir con el hacha y nada bueno, y no solo recortes economicos
Estar muy atentos en todos los sentidos, y cuando digo en todos es en todos, pensar mal y lo mismo acertareis
En fin , como diria un buen amigo, virgencita que nos quedemos como estamos, hasta las bonanzas luego ya veremos,.
Suerte a todos
Fran, si asi es y si lo he interpretado, pero he estado buscando en los presupuestos del Ayto , y ni ampliacion ni presupuestos para el SAMUR
Por eso la segunda parte de la noticia
El Alcalde Gallardon pide dinero con una nueva tasa para los servicios de emergencias, pero no esta ahi el SAMUR, por que sera ?
http://app.expansion.com/zonadescargas/obtenerDocumento.html?codigo=14366
Pues no se lo he visto a ninguna unidad chiquitin, bueno a ver si nos dan a nosotros uno, Lo que si esta claro que era hora y me alegro un monton que lo hayan dado, es nuestra seguridad.
ya era hora, una cosa os explica alguien como funciona, donde lo llevais, lo subis a los avisos, ?
Pues efectivamente seria imprescindible que el CCU siempre y en todos los casos que active al VEC/MIR a una intervencio avise a las unidades, por que muchas veces no lo anulan,por algo tan simple como que no saben que va.
Es tan importante que lo sepan, como activarlo en tiempo real ambas van en la linea de los tiempos tanto para los Codigo 0, como para quedar operativos, tener en cuenta que solo hay un VEC/MIR, para toda la Comunidad, y a veces tambien sale a otra Comunidades.
Animo a los locutores a que no se les olvide estas dos ultimas cuestiones, Gracias
y la pregunta es.
Quien pone la denuncia chiquitin ?
Confirmado Gallardon se va
Despues cambiaran las ideas de ahora de la fusion y etc
En enero hablamos, alguno perdera la cerveza, ya voy avisando que si se iba Gallardon seria diferente
Rezar lo que podais hermanos,
Un saludo
Y yo que creo que todo son globos sonda , a ver como responde el adversario politico,
Como se va a hacer cargo de todo Madrid el SAMUR, si dice el Alcalde que no tiene dinero, tiene que aumentar plantilla, o privatiza los avisos domiciliarios, en fin , se me antoja que esto no acabara asi.
En enero de verdad sabremos como lo hacen pero si al final se hace cargo el SAMUR de toda la ciudad de Madrid, que dios los pille confesados
Un saludo y un poco de paciencia la verdad jamas se sabra antes de diciembre, tiene que pasar en 20 N , estos estan pensando que al enemigo ni agua, y Gomez esta con el ojo avizor
De la noticia del Mundo esto me mosquea,
El delegado ha confirmado que, en una reunión mantenida entre las administraciones autonómica y local, «se ha tratado el asunto» de la posible fusión pero su conclusión es que «las cosas van a seguir estando como están».«En estos momentos la mayor cuestión respecto al ejercicio de las competencias de cara al ciudadano no estaba centrado en el Samur y en el Summa. Los dos servicios prestan una excelente labor en la asistencia sanitaria de emergencia en nuestra ciudad. Es un sistema que viene funcionando desde hace decenas de años», ha continuado.
___________________________________________________________No se otras cuestiones pero politicamente no le quieren dar la razon a Gomez, en Enero hablamos, compañeros que estan la cuestiones economicas peor de lo que nos imaginamos, pero ya no lo digo mas veces que me vais a llamar pesado, tiempo al tiempo no faltan tantos meses, y algunos que se vayan agarando los machos.
Y como dice JLP os acordais cuando empezo el rumor del SERCAM-061, y aqui en sumarios se trato, cuando juraron que era imposible, por favor solo pensar si no tienen dinero como van a pagar, solo eso, y luego me contestais si van o no a reducir y si no lo tienen claro ya, que Gomez se apuntaria un tanto y vienen elecciones.
Un saludo
No una, que no tengo sueldo de directivo de SAMUR, pero en enero hablamos ya no me repito mas
Cuidarnos todos por que no dejeis de recordar que vistamos el uniforme que sea, nuestro fin es salvar vidas y por ello cobrar un sueldo
Suerte a todos y estoy contigo
- AutorEntradas