Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
A la pregunta de este tema en el departamento de Formacion, hay que enviar un fax con los datos del tutor y pedir que se realize un certificado a tal efecto.
Lo digo por si no lo habies echo que lo hagais, si no , posiblemente no os lo envien
Pues ya sabes quetecuen, en caso de golpe la preferencia es la normal de la via, no se como se la juegan tanto, y no saben que tiene la preferencia un SVA, pero bueno luego a llorar, tu ten cuidado
Aparte de lo que dice Salomon, en otros casao graves jamas se ha utilizado ese medio, quiero suponer que fue un favor que le hizo el Jefe de Guardia al Dr. Vega .
No obstante he enviado un correo al Director Gerente, a nivel personal sobre el tema, a ver que me responde
Estaries informados
Un saludo
No lo se Chiquitin, a lo mejor llamo el pidiendolo, vaya ud a saber
Pero creo que deberia ser una practica general, por que yo a lo mejor me gustaria asistir a un sepelio de un compañero que por lo que sea no se nada de el en años. y tambien seria una forma de estar informados de todas las novedadades no ?
15/02/2012 a las 11:33 en respuesta a: El juez condena al Summa a comprar monos de vuelo ignífugos y cascos especiales #83915Mi enhorabuena a los demandantes y espero que este sea el principio para que a todos los componentes y actuantes se nos ponga ropa ignifuga y no anticorte simple, y no un cubre y un chaqueton que arden mas que el fuego, y solo son antifrio.
Lo dicho y suerte a todos
Cedrik
Por mi parte bienvenido, aunque ya te la dara el wembaster, pero si he de decirte que la web no es exclusiva de curritos del summa , aunque haya muchos, es de todos los profesionales del sector
Un saludo
Chema, firmado y lo publico en el facebook para darle difusion, a ver si lo conseguimos
Mira esto fran
Y las dos jefas en rueda de prensa, confirmandolo
Ya si que hay ir poniendo las cervezas a enfriar
Dios nos pille confesados
Añadamos noticias televisivas
Segun TVM, osea Telemadrid, en la reunion que han mantenido hoy las jefas del Ayto y la Cam, este medio asegura que sera el SAMUR, ( tipo a bomberos ), se quede con todo Madrid y SUMMA, con el resto de la Comunidad de Madrid,
Que sera de verdad, no lo se, pero las informaciones cada dia me da la sensacion que son globos sonda, por que segun este medio llevan 5 meses reuniendose
En fin , quien pagara la cerveza apostada ?
Suerte a todos y a mi, mientras no haya perdidas de puestos de trabajo, bienvenido sea todo.
Por que sera paspas que nadie te consideramos compañero ?.
Solamente digo, quemados estamos todos, pero por que arremetes contra quien te da de comer ?, tu sabes de los 5millones de parados, los que lo harian por 500 euros menos que tu ?
No se trata de que nos manden cargar hierro no ?, sabemos nuestro trabajo , sabemos a lo que nos enfrentamos ?, entonces, o acaso queremos hacer guardias sin avisos y cobrar mucho , si no ?
Aunque tu sigas atacando, luego dices que es un foro del SUMMA, pero tu mismo te buscas que saltemos, que hay unidades que trabajan mas que tu, digas lo que digas, las Uvi 1, 2, 3 4, 5, 6, que aqui no descansa ni el tato, y las Uads, y los Vires.
Y por cierto tu como eres tan listo de saber lo que hace o no el Jefe de guardia para poner en duda si esta o no en la sala ?, vamos con la bolita magica no ?
En fin tu tristeza, amargura, o baja estima te lleva a atacar a los profesionales , los locutores te ha dicho no una si no varias veces, que como en botica hay de todo, pero no como tu te manifiestas, todos no lo son,
Y por ultimo el SUMMA contrato a SAFE, para que hagan todos y cada uno de los avisos de ambulancia que deciden los medicos matizadores, quienes sois vosotros para dudar si es o no de traslado ?, ya lo que faltaba, y como te ha dicho el compañero y te repito la Inspeccion de trabajo esta en la Plza de los Cubos, Plaza de España.
A ver si observas que nadie te da la razon, lo mismo ya dejas de replicar como lo haces y como veras en mi post, no he hecho ni un solo comentarios insultante, como no podria ser de otra manera
Suerte y que el trabajo se mantenga, que malos vientos vienen, luego echaremos de menos el trabajo ?
para la cantidad de catástrofes que hace, el VEC se elimina despidiendo asi a su personal (nada de reubicar)… total, el Lucas puede ir en un coche del parque y volvemos a meter tiendas de campaña en los vires, para el resto, a pasar frío, que estamos en crisis…
No entiendo por que arremetes contra mi, no creo que yo haya dicho nada en contra de nadie, ni menos haber mencionado a nadie en concreto
Si tu mismo das la razon,Si no tienes dinero pues dejar de pagarlo no ?. Pues es lo que hara el ayuntamiento transferirselo todo a la Comunidad, y como no tengo ganas de enfrentamientos y menos que me toquen los……. digo donde trabajo, veo que te ha gustado hacer mencion. pues hasta aqui, enfrentamientos personales los justos
Y como he dicho tanto que alguno os jode, dejar de polemizar y en tres meses veremos, Punto Final, por cierto no me esperaba este ataque por tu parte Fran.
Suerte a todos y como he dicho para evitar enfrentamientos personales, ( veo que algunos son mas felices atacando que hablando o argumentando, ), pues el tiempo quitara y pondra a cada uno en su sitio.
Fran
Tampoco seas tu tan trascendente, que tu no bebes, creo, noticias oficiales, sino de tu cosecha
Yo ya no insisto pero si tu lo haces, seras de los que tambien me debas una cerveza, ser frios y solo habra que esperar hasta finales de Marzo.
Y luego mas de uno , y tu, tendreis que decir madre mia la que se va a liar, solo recuerdo lo que era el SERCAM para bomberos , Gallardon etc y tras varios decretos de Ley paso o no a la fusion ?
Pues como dice el refran , cuando veas la barbas de tu vecino…….
Un saludo, y al menos que no nos falte trabajo
Pues sigo sin poder abrirlo no me sale pdf, a ver si podrias poner upload
gracias
Yo no puedo abrirlo, hay algun problema ?
Mucho me temo que de broma tiene poco , aun siendo hoy el dia que es
- AutorEntradas