Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Asi lo era, Mis mas sentido pesame a la familia, una gran perdida
Como dice el dicho, » tu tranquilo alguien vendra que jodera el dia » y que conste que no lo digo por nadie, y sin acritud, que aqui enseguida nos damos por aludidos
Asi es Ramos a mi base llego tanto el librito como un documento firmado por el Sub-Director de emergencias Dr. Huertas con las funciones que de momento solo son las comunicaciones, si no las tienes creo que te las podrian facilitar desde el departamento que te comento
No se otros pero yo se de uno que va a la uad de espronceda y esa no es ningun premio
hola, en primer lugar mi deseo de pronto restablecimiento de los compañeros, y espero que tanto el summa con el sindicato que tenga lo que hay que tener y en defensa de los trabajadores se persone como acusacion particular para que se le aplique la ley con todo su rigo, y no olvidar sobre todo al celador que denuncie conforme al art 550 de codigo penal,
Y este energumeno que buscaba ?
Tambien y con toda al fuerza y antes de tengamos que lamentar algun muerto a los de Salud laboral tomar las medidas si no luego a lo mejor teneis que dar explicaciones ante organos correspondientes
Y como dice Chema ponerlo en conocimiento de la direccion por escrito para incluso depurar responsabilidades
Un saludo
25/08/2010 a las 13:24 en respuesta a: Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010 #52843Hola, ya sabemos que empresa gano el concurso de ambulancias de urgencias en Madrid, no me queda claro si alguien contesto pero con el cambio de pagina no lo encuentro
un saludo
- AutorEntradas