Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 301 a la 306 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Descanse en Paz Dr. Mayol #54155
    pma-112
    Participante

Asi lo era, Mis mas sentido pesame a la familia, una gran perdida

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53905
      pma-112
      Participante

Como dice el dicho, »  tu tranquilo alguien vendra que jodera el dia » y que conste que no lo digo por nadie, y sin acritud, que aqui enseguida nos damos por aludidos

en respuesta a: GUIA DE ACOGIDA A PROFESIONALES #53897
        pma-112
        Participante

Asi es Ramos a mi base llego tanto el librito como un documento firmado por el Sub-Director de emergencias Dr. Huertas con las funciones que de momento solo son las comunicaciones, si no las tienes creo que te las podrian facilitar desde el departamento que te comento

en respuesta a: MOVILIDAD DE LOCUTORES #53553
          pma-112
          Participante

No se otros pero yo se de uno que va a la uad de espronceda y esa no es ningun premio

en respuesta a: Nueva agresion a personal summa #53449
            pma-112
            Participante

hola, en primer lugar mi deseo de pronto restablecimiento de los compañeros, y espero que tanto el summa con el sindicato que tenga lo que hay que tener y en defensa de los trabajadores se persone como acusacion particular para que se le aplique la ley con todo su rigo, y no olvidar sobre todo al celador que denuncie conforme al art 550 de codigo penal,

Y este energumeno que buscaba ?

Tambien y con toda al fuerza y antes de tengamos que lamentar algun muerto a los de Salud laboral tomar las medidas si no luego a lo mejor teneis que dar explicaciones ante organos correspondientes

Y como dice Chema ponerlo en conocimiento de la direccion por escrito para incluso depurar responsabilidades

Un saludo

pma-112
              Participante

Hola, ya sabemos que empresa gano el concurso de ambulancias de urgencias en Madrid, no me queda claro si alguien contesto pero con el cambio de pagina no lo encuentro

un saludo

Viendo 6 entradas - de la 301 a la 306 (de un total de 306)
              Resumen de privacidad
              Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.