Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Que estas habilitado para conducir ambulancias en todo el territorio nacional
Xusquito, solo a los que les mandaron la documentacion para pedirla, yo ya le he recojido
Un frontal, asi como el video de instalacion en el casco, con las caracteristicas que ya mencione
si lo he puesto, no lo ves al final de mi post,30 euros, con bateria recargable, y cargador de 220 V y 12 Voltios. bateria de 4200 mah
He encontrado esto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201947931079663&set=gm.624134834283920&type=1&theater
Y se monta asi
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201953326414543&set=o.450149621682443&type=2&theater
https://www.facebook.com/photo.php?v=10201733329674762&set=o.450149621682443&type=2&theater
El precio del Frontal es de 30 euros, yo he tardado 10 minutos en montarlo
las hay mas baratas y mejores, y con soporte incluido, ya os pondre los enlaces, pero 107 euros y 35 la interna es una barbaridad
Y nadie le va a poner el collar al galgo, es que nadie se da cuenta de que este donde se este somos compañeros, que por esa prepotencia, inaptitud o mala leche ponemos en juego la vida de los compañeros, hablo con conocimiento de causa, estoy en un lado ahora en la calle, he estado en CCU y otros, y la educacion es la primera clase que se da cuando se forma, el ordeno y mando por narices al final no sale bien, y desde la calle lo de por mis …………….. y tu haces lo que yo digo tampoco, todos tenemos defectos.
Recordar todos somos compañeros hoy estas arriba mañana puedes estar en la calle
Siempre un por favor y gracias no cuesta nada
Un repite por favor no es lo mismo que repita cojones
Con educacion os aseguro se llega mas lejos, todos y repito todos deberiamos tener esta educacion , la prepotencia, la mala leche y las ordenes mal dadas finalmente no llegan a buen puerto
Un poco de relax , y paciencia con el nuevo sistema de comunicaciones, no deberian a ver dando tan pobre formacion tal vez, pero entre todos somos capaces de hacerlo funcionar, si. llevamos mucho tiempo pidiendo comunicaciones del siglo xxi, ya las tenemos no, pues ahora seamos profesionales
Buen verano
no conduzco yo la uad de camino al aviso? No ayudo al personal de la ambulancia cuando traslada? (Y más si tenemos en cuenta la cantidad de veces que pidiendo ambulancias de dos técnicos nos la mandan de uno porque si hace falta que tire de silla el técnico de la Uad, cosa que también pasa en el Vir) y también colaboro en la transferencia del paciente a otras unidades (ambulancia, UVI, o ayudar a explicar a la familia lo que hay), ahora, por favor, explicame en que se diferencia conmigo en el trabajo. Que el lleva un lifepack 15 y yo un 20? Qué ellos tienen bombona de o2 de 3 litros y yo sólo de 5? O de lo contrario todo eso significa que en los avisos emergentes puedo quedarme tocándome el cimbel a dos manos?
Sabes la diferencia entre lo que dices ahora y antes, en que nadie te quita la razon no se arremte contra los tecnicos de las uad como tu si arremetes contra los de los Vires, no creo que esa sea la solucion. Sin embargo yo si te doy la razon y eso mismo se a planteado que todos somos Técnicos y podemos y de hecho desarrollamos el mismo trabajo , asi de sencillo
Que raro que a los de las Uad pasen de nosotros… como siempre. Por esa regla de tres, los de VIR deberían de quedarse fuera también, ya que ellos tampoco hacen el traslado del pachucho (y que conste que ni mucho menos quiero que sea así, sino que se nos meta a todos los técnicos del servicio en el fregao)
Fran permiteme que discrepe, en las uvis los dos tecnicos una vez que se inicia el traslado uno conduce, como el del Vir, y otro ahi va, y cuando llegan al hospital todos colaboran en pasa el paciente no ?, pues es el mismo trabajo que una uvi aunque si es cierto que tambien como las uvis, hacen avisos de uad o no ?
A ver por parte, y hablo de mi experiencia, como esto es cuestion de ir probando, ayer en mi guardia probamos a poner el repetidor en directo del vehiculo en directo y es una pasada y funciona muy bien
El proximo dia pondremos el gateguay, es ver si es guay ya os contare
Y sobre los walkyes en directo, tienen muy buena calidad de sonido, no he comprobado todavia sin el gate la cobertura, ya os contare
Pues nada utilizar el gataway, jajajajaj, que suena fatal, pero funciona o no ?
He rehalizado el » curso «, bueno no quiero comentarlo por que , mejor me callo
Bueno lo que si han dicho publicamente es que dan dos walkies por unidad, y que si se estropea rapidamente viene un tecnico del canal y lo repara, cosa la cual puedo confirmar, el de mi unidad dejo de funcionar y solo tardaron una semana en venir a solucionarlo osea que rapidamente
En lo que hemos podido comprobar en mi turno es que la cobertura y calidad de voz si es muy buena y si el locutor no esta ocupado las comunicaciones son muy rapidas
Ahora veremos , por que si siguen cojiendo el tf, pasando aviso no podran contestar en tiempo real, en fin el tiempo nos dira
Se puede mejorar, sin duda. Deciros que antes de llevar los actuales detectores varias dotaciones de Uvi y Vir han terminado tal mente que intoxicados por monoxido de carbono. Estos detectores no llevan mantenimiento, por eso no se les puede ni cambiar la pila tienene una vida util, cuando esta se acaba se apagan y hay que cambiarlo.
Detectan los gases mas mortiferos, pero ante todo el monoxido que es el mas habitual en domicilios, gases mal quemados ya sabeis
Creo que deberiamos pedir cosas que no tenemos y luego, pues tal vez pedir mejorar
Un saludo
En las Uvis dos walkys, cuando se desdobla el equipo si no, hablan por tam-tam
Ya ire dando ideas segun vaya viendo cosas
Todo mi apoyo para esta iniciativa y mucha suerte
Ah cambiar Plataforma, habeis puesto PALTAFORMA
Anectoda lo importante es la lucha, adelante
- AutorEntradas