Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Habilitaciones Tecnicos #85370
    pma-112
    Participante

Que estas habilitado para conducir ambulancias en todo el territorio nacional

en respuesta a: Habilitaciones Tecnicos #85368
      pma-112
      Participante

Xusquito, solo a los que les mandaron la documentacion para pedirla, yo ya le he recojido

en respuesta a: compra conjunta soporte linterna #85347
        pma-112
        Participante

Un frontal, asi como el video de instalacion en el casco, con las caracteristicas que ya mencione

en respuesta a: compra conjunta soporte linterna #85345
          pma-112
          Participante

si lo he puesto, no lo ves al final de mi post,30 euros, con bateria recargable, y cargador de 220 V y 12 Voltios. bateria de 4200 mah

en respuesta a: compra conjunta soporte linterna #85343
            pma-112
            Participante
              en respuesta a: compra conjunta soporte linterna #85342
              pma-112
              Participante

las hay mas baratas y mejores, y con soporte incluido, ya os pondre los enlaces, pero 107 euros y 35 la interna es una barbaridad

en respuesta a: Prepotente en el CCU #85269
                pma-112
                Participante

Y nadie le va a poner el collar al galgo, es que nadie se da cuenta de que este donde se este somos compañeros, que por esa prepotencia, inaptitud o mala leche ponemos en juego la vida de los compañeros, hablo con conocimiento de causa, estoy en un lado ahora en la calle, he estado en  CCU y otros, y la educacion es la primera clase que se da cuando se forma, el ordeno y mando por narices al final no sale bien, y desde la calle lo de por mis …………….. y tu haces lo que yo digo tampoco, todos tenemos defectos.

Recordar todos somos compañeros hoy estas arriba mañana puedes estar en la calle

Siempre un por favor y gracias no cuesta nada

Un repite por favor no es lo mismo que repita cojones

Con educacion os aseguro se llega mas lejos,  todos y repito todos deberiamos tener esta educacion , la prepotencia, la mala leche y las ordenes mal dadas finalmente no llegan a buen puerto

Un poco de relax , y paciencia con el nuevo sistema de comunicaciones, no deberian a ver dando tan pobre formacion tal vez, pero entre todos somos capaces de hacerlo funcionar, si. llevamos mucho tiempo pidiendo comunicaciones del siglo xxi, ya las tenemos no, pues ahora seamos profesionales

Buen verano

en respuesta a: Habilitación "selectiva" de TES en el Summa #85202
                  pma-112
                  Participante

no conduzco yo la uad de camino al aviso? No ayudo al personal de la ambulancia cuando traslada? (Y más si tenemos en cuenta la cantidad de veces que pidiendo ambulancias de dos técnicos nos la mandan de uno porque si hace falta que tire de silla el técnico de la Uad, cosa que también pasa en el Vir) y también colaboro en la transferencia del paciente a otras unidades (ambulancia, UVI, o ayudar a explicar a la familia lo que hay), ahora, por favor, explicame en que se diferencia conmigo en el trabajo. Que el lleva un lifepack 15 y yo un 20? Qué ellos tienen bombona de o2 de 3 litros y yo sólo de 5? O de lo contrario todo eso significa que en los avisos emergentes puedo quedarme tocándome el cimbel a dos manos?

Sabes la diferencia entre lo que dices ahora y antes, en que nadie te quita la razon no se arremte contra los tecnicos de las uad como tu si arremetes contra los de los Vires, no creo que esa sea la solucion. Sin embargo yo si te doy la razon y eso mismo se a planteado que todos somos Técnicos y podemos y de hecho desarrollamos el mismo trabajo , asi de sencillo

en respuesta a: Habilitación "selectiva" de TES en el Summa #85198
                    pma-112
                    Participante

Que raro que a los de las Uad pasen de nosotros… como siempre. Por esa regla de tres, los de VIR deberían de quedarse fuera también, ya que ellos tampoco hacen el traslado del pachucho (y que conste que ni mucho menos quiero que sea así, sino que se nos meta a todos los técnicos del servicio en el fregao)

Fran permiteme que discrepe, en las uvis los dos tecnicos una vez que se inicia el traslado uno conduce, como el del Vir, y otro ahi va, y cuando llegan al hospital todos colaboran en pasa el paciente no ?, pues es el mismo trabajo que una uvi aunque si es cierto que tambien como las uvis, hacen avisos de uad o no ?

en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84963
                      pma-112
                      Participante

A ver por parte, y hablo de mi experiencia, como esto es cuestion de ir probando, ayer en mi guardia probamos a poner el repetidor en directo del vehiculo en directo y es una pasada y funciona muy bien

El proximo dia pondremos el gateguay, es ver si es guay ya os contare

Y sobre los walkyes en directo, tienen muy buena calidad de sonido, no he comprobado todavia sin el gate la cobertura, ya os contare

en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84959
                        pma-112
                        Participante

Pues nada utilizar el gataway, jajajajaj, que suena fatal, pero funciona o no ?

en respuesta a: LLEGA EL SISTEMA TETRA #84956
                          pma-112
                          Participante

He rehalizado el » curso «, bueno no quiero comentarlo por que , mejor me callo

Bueno lo que si han dicho publicamente es que dan dos walkies por unidad, y que si se estropea rapidamente viene un tecnico del canal y lo repara, cosa la cual puedo confirmar, el de mi unidad dejo de funcionar y solo tardaron una semana en venir a solucionarlo osea que rapidamente

En lo que hemos podido comprobar en mi turno es que la cobertura y calidad de voz si es muy buena y si el locutor no esta ocupado las comunicaciones son muy rapidas

Ahora veremos , por que si siguen cojiendo el tf, pasando aviso no podran contestar en tiempo real, en fin el tiempo nos dira

en respuesta a: NUEVAS UVIS #85155
                            pma-112
                            Participante

Se puede mejorar, sin duda. Deciros que antes de llevar los actuales detectores varias dotaciones de Uvi y Vir han terminado tal mente que intoxicados por monoxido de carbono. Estos detectores no llevan mantenimiento, por eso no se les puede ni cambiar la pila tienene una vida util, cuando esta se acaba se apagan y hay que cambiarlo.

Detectan los gases mas mortiferos, pero ante todo el monoxido que es el mas habitual en domicilios, gases mal quemados ya sabeis

Creo que deberiamos pedir cosas que no tenemos  y luego, pues tal vez pedir mejorar

Un saludo

en respuesta a: NUEVAS UVIS #85149
                              pma-112
                              Participante

En las Uvis dos walkys, cuando se desdobla el equipo si no, hablan por tam-tam

Ya ire dando ideas segun vaya viendo cosas

en respuesta a: PLATAFORMA DE SUPLENTES JODIDOS #85066
                                pma-112
                                Participante

Todo mi apoyo para esta iniciativa y mucha suerte

Ah cambiar Plataforma, habeis puesto PALTAFORMA

Anectoda lo importante es la lucha, adelante

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.