Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
En Marzo de 2011 hay elecciones, tomar las decisiones que creias oportunas
Luego no valen los arrpentimientos, y me parece muy bien que cada uno luche por sus intereses
Un saludo
Me hubiera gustado mas SAMUR-SUMMA , mas bonito
Jajaja
Me lo quito Fran, pero era muy bonito para ser cierto,
Feliz dia de los inocentes
Un saludo
Aqui os dejo los motivos por los que lo que se suponen compañeros, denuncian, no voy a interpretarlo, solo digo, que no pueden ser » yo, yo, y luego yo, y si sobra algo pa la mierda del resto, En una solo cosa si les doy la razon para negociar y no para paralizar y es que tambien tienen derecho a movilidad, Auxiliares.
Aqui os dejo la perlita, FELICES FIESTAS
_________________________________________________________________Hola a tod@s, los principales motivos por los que CSIT-UP va a denunciar el proceso de movilidad del SUMMA es el rechazo a los criterios de movilidad, esto es, «Movilidad de estatutarios y funcionarios no se puede mezclar» y «Movilidad también para Aux. Administrativos y Aux. de Enfermería», se ha escrito mucho de todo esto, pero el resumen, y a quien no quiera entenderlo es problema suyo, es que los dos servicios (061 y SERCAM) coexisten dentro del SUMMA 112, ninguno de ellos ha desaparecido, ni existe una «fusión», cito textualmente – La integración del SERCAM en el SUMMA 112 no fue una integración orgánica, sino una integración operativa, como así se recoge en el Plan de Urgencias y Emergencias-.
El día 5 de octubre de 2010 CSIT- UP publicó un escrito en el que se exponía lo arriba mencionado, y os lo adjunto.
Creo que ya está bien de dar vueltas a la misma cuestión, si no sabemos de dónde venimos difícilmente vamos a llegar a algún sitio…Auxiliar de Transporte Sanitario (NO SOY TECNICO CONDUCTOR, NO SOY TECNICO CELADOR, NO SOY LOCUTOR).Felices Fiestas
Y aqui yo hago una pregunta, si no son nada de eso, que quieren una plaza de Director General , Y, jodiendo a los trabajadores se vengan de la administracion, asi haciendo amigos, que no necesiten mi apoyo que ya cuentan con el
Ni idea, yo solo he hecho un copia y pega, no se cuales son sus objetivos
Hola
Copio y pego una nota oficial del sindicato CSIP, osea que a jodernos la mayoria, si se lleva a cabo la » amenaza » sacar vuestras propias opiniones , Yo no quiero ahora mismo por que podria escribir improperios
___________________________________ a partir de aqui no es mio ___________________________________________________________________
Hola a tod@s.
Ayer se publicó en el tablón de anuncios de la Gerencia del SUMMA 112 la
convocatoria de la movilidad interna.Los servicio jurídicos de CSIT ya tienen el dossier que he estado
preparando con todos los documentos anexos necesarios para denunciar esta
movilidad. Lo están estudiando para valorar la mejor manera de realizar
esta denuncia y hacerlo lo antes posible, aunque hay dos meses de plazo.
En cuanto esté puesta en el juzgado os informaré de ello.Se va a hacer la denuncia en función de la argumentación que ya os informé
por correo electrónico y por fax.Os envío las convocatoria por categorías por si os interesa verlas. A los
Técnicos os han puesto dentro de la categoría de conductores, inventándose
una nueva categoría (este aspecto está también dentro de la denuncia que
va a hacer CSIT).Un saludo.
—
CSIT – UNIÓN PROFESIONAL / SECCIÓN SERCAM
Tel: 649450404 / Fax: 918585771 / e-mail: sercam@csit.esEso si tu equipo esta por la labor, sino para que lo quieres si no entienden para que lo quieres y encima te llaman ambientado, ahora cuando pasa algo y lo necesitan, claro no les queda mas remedio que salir corriendo al vir a cojerlo, como el que va conduciendo nadie le dice lo que pasa, algun dia nos conciencieremos .
PTAH tengo una duda, a ver si nos aclaras bien
Piden los propietarios en primera ronda, pero pueden estos ir cojiendo por orden lo que vayan dejando los otros propietarios ,o tienen que esperar a segunda vuelta ?
Un saludo
Que tiene que ver la Comunida, y en el SUMMA en este comentario
Me parece muy mal traido, se te nota rabioso contra esl summa, pues yo en este no he leido que el summa diga nada ni contra el samur, ni que sea el que ha provocado el comentario , vasta ya
Pedro, ya se vera, pero en estos momento no diria yo que no, cierto que son votos, pero si no tiene para pagarlos que hace ?
Y los voluntarios que harian ?
Sí son preguntas que quedan en el aire, pero alguien tendra que despejarlas
Un saludo
Se veia venir, no es la primera vez que Gallardon lo ha dicho, vamos que queria un solo cuerpo de emergencias
En fin se ve venir la unificacion
Un saludo
Sí te digo a ti por que lo mencionas, y no te preocupes por que en la pagina oficial del SUMMA dan los nombres y tambien critico que no se mencione al equipo parece que solo son los » sanitarios» los que trabajan, insisto si tu dices ayer equipo, hubieras quedado como el caballero que siempre he tenido y nada clasista, por mi, doy por cerrado el comentario.
Un saludo
Eso Médico y Enfermero, que el Tecnico/Conducto y Tecnico Celador no pintan nada, joer Chema que caigas tu en esto tambien, que sin nosotros no podrias hacer el ensayo entiendes eso ?, ok, que tal haber dicho aunque me mandan el nombre de todo el equipo no lo menciono , mejor no ?
Enhorabuena a los pacientes por que a otros no se yo
13/12/2010 a las 12:45 en respuesta a: TENEIS LA MISMA SENSACION QUE MIS COMPAÑEROS CON CIERTOS LOCUTORES? #54653Venga ya esta, FELIZ NAVIDAD a todos, que encima los que habeis escrito , el que decia, el que le rectificaba y el que parchea entre ellos , nos conocemos perfectamente y a veces si es cierto que el ccu te provoca unos calentones de hacer y decir mas. Pero como digo Chiquitin, Chema , Quetecuen, ya esta, muchas felicidades y prospero año, por si no tengo la oportunidad de darosla en persona.
un abrazo
Al final estara todo en getafe, como sigan mandando gente , ya no cabera nadie, bueno espero que os venga bien
- AutorEntradas