Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fallos corregidos por completo (espero) #55407
    pma-112
    Participante

Tamagochi

Ya me funicona el karma

Al final va a funcionar todo bien jo ya no me podre meter contigo

en respuesta a: ¿El fin de los Cheques de comida? #55481
      pma-112
      Participante

Com dice quetecuen ayer nos lo trajeron a nosotros, la caducidad es 2012

en respuesta a: ¿El fin de los Cheques de comida? #55473
        pma-112
        Participante

Fran

Al tiempo un caña , y ya veremos quien es el iluso

Que no nos quiten los vales

en respuesta a: ¿El fin de los Cheques de comida? #55471
          pma-112
          Participante

El pasado sabado vino a mi base un due que hace guardias en la mesa de enfermeria y, tenia vale con caducidad 2012, y no creo que los quiten . Creis que les interesa dejar las unidades inoperativas una hora para darte la comida ya que no la pagan, y no poder levantarte ?

Yo por mi parte tengo claro que si no me la pagan, me dan una hora entera para comer, SI o SI

en respuesta a: Nueva normativa sobre envío de ambulancias #54227
            pma-112
            Participante

Hola

De momento el pasado lunes, eso si, en UAD, pedimos ambulancia en varios y no tuvimos que finalizar el aviso, así que o reina ya el sentido común, o solo es para SVA.

Respecto a lo que comenta Ricardo yo he tenido que ir a una residencia que tenia medico (es verdad, os lo juro, aun existen) y el medico que se encontraba alli (de verdad, os lo juro) había pedido una ambulancia, para… no se, imagino que valorar que el medico había pedido una ambulancia.

Salu2

Pues yo os lo juro tambien mi pasada guardia, pidieron sendas ambulancias en centros de salud, pinto y ciempozuelos, pedidas por medicos y ya hasta ahi tenemos que ir a valorar si la mandan o no, donde vamos a parar ?

en respuesta a: 112 Reportajes interesante #55447
              pma-112
              Participante

hola

y aqui en de andalucia y este especifico del EPES

No os parece que falta algo ?

http://www.youtube.com/watch?v=WINcaC5CxsM&feature=player_embedded

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53976
                pma-112
                Participante

CSIT confirma el recurso por vía judicial y administrativa por ilegalidad en varias materias al ser unos acoplamientos absolutamente amañados.
                  Han reconocido a J. de la T. (Editado por Admin: Por favor evitemos nombres propios como dicen las normas del Foro) por ejemplo como conductor 14000 y pico días cuando su plaza era como locutor y varias irregularidades mas. En fin veremos que pasa.La dirección y los sindicatos solo se ponen de acuerdo para hacer las cosas tarde, mal y farragosamente interesadas dejando a todo el mundo insatisfecho y con sospechas de conchaveo. Unos genios, vaya.

Si veis las listas no solo Jesus sino varios locutores, no era la antiguedad en la categoria  ?

Entonces si estas personas no han conducido nunca por se la dan como tal, ?

Hay cosas que no se pueden tragar ni con ruedas de molino,  y me imagino que en otras categorias igual

en respuesta a: Reducen horarios en Uads #55422
                  pma-112
                  Participante

Refiriéndome a los vires de Madrid en su día hice este pareado:
                    Lo mires como lo mires
                    un despilfarro…..los vires.
                    Solución: UAD 24 horas.

En Madrid capital estoy de acuerdo, en la periferia donde se precisen si por razones que todos sabemos

Pero donde hay patron………….

en respuesta a: competencias SAMUR VS SUMMA #55361
                    pma-112
                    Participante

yo pienso que seguira como siempre; y se guiaran por este protocolo sacado de la UNIVERSIDAD DE OXFORD CON LA PRESTIGIOSA colaboracion de la universidad ALEMANA

Interes mediatico= SAMUR sea domicilio o via publica
                      No Interes mediatico= SUMMA

Muy bueno pero te falto poner TELESAMUR o Tv varias = samur

Reclamaciones de avisos en via publica por no poder atender = summa

en respuesta a: Reducen horarios en Uads #55419
                      pma-112
                      Participante

Por los pasillos de Antracita tambien se escucha que van a desaparecer los VIR entre semana, teniendo que asumir el CS las salidas a los domicilios. Alguien sabe algo de esto?

Cono todos mis respetos summero, pero eso seria imposible, Primaria no sale, quien hace los avisos, y seria una carga tremenda para las Uvis, yo al menos la pongo en cuarentena, antes salen dos uvis para secundarios, al tiempo

Un saludo

en respuesta a: Rumor para confirmar: No cobertura de Virs #54417
                        pma-112
                        Participante

Este sabado trabajo conmigo una enfermera que esta en la mesa de incidencia y efectivamente los fines de semana se intenta aclopar lo que queda de recursos antes de cubrir con suplentes

Y por cierto mañana dia 1 el turno de tarde de las uads rurarales , valdemoro y tres cantos ya no salen a las 4 de la tardes sino que empiezan como las normales a las 20.30, mas trabajo para los Virs de la zona

Y siguen los ahorros ahora veremos a ver que mas quitan

en respuesta a: competencias SAMUR VS SUMMA #55357
                          pma-112
                          Participante

Si, algo hay aunque no he tenido acceso al  » nuevo » convenio, pero summa va a mas domicilios, incendios etc

Que samur vaya a mas domicilios yo no lo se,  eso nos lo tendran que confirmar otros .

Un saludo

en respuesta a: Llega el Karma a Summarios #52529
                            pma-112
                            Participante

joer que hasta ahi llego , que no hay nada

Voy a tener que hacer una foto y mandarla, que sois muy incredulos

JJJaaaaa que no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #53967
                              pma-112
                              Participante

amigos de summarios, esto me ha llegado a mi correo personal es de un compañero, alguien lo puede explicar, por que si es cierto, es para fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. y soy un puto suplente de mierda pero ya quisieran muchos, jejeje hay va:

Hola,Jancarlos…te informo sobre la mafiosa lista de conductores para que estes al loro…hay mas de 30 suplentes habituales que han entrado…la mayoria con 1025 dias trabajados exactamente es imposible que todos tengan los mismos dias trabajados,lo peor es que van a elegir la segunda vuelta sitios cojonudos….pasalo….saludos..

A ver para eso teneis 20 dias para reclamar, no mandeis mensajes subliminales para que caigan en el abismo,  individualmente cada uno por registro y a ver que os contestan

Desde aqui lo unico que podemos hacer es leerlo, quien puede hacer algo es el presidente de comite de seguimiento, y el summa a emitido una hoja oficial para reclamaciones

Suerte, animo

en respuesta a: Acuerdo de los Acoplamientos (Cortesía pma-112) #54270
                                pma-112
                                Participante

Me ha dicho un pajarito que un locutor, delegado de un sindicato y liberado, es el numero uno de la lista de conductores , evidentemente en la lista de propietarios , es logico ?

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.