Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Tamagochi
Ya me funicona el karma
Al final va a funcionar todo bien jo ya no me podre meter contigo
Com dice quetecuen ayer nos lo trajeron a nosotros, la caducidad es 2012
Fran
Al tiempo un caña , y ya veremos quien es el iluso
Que no nos quiten los vales
El pasado sabado vino a mi base un due que hace guardias en la mesa de enfermeria y, tenia vale con caducidad 2012, y no creo que los quiten . Creis que les interesa dejar las unidades inoperativas una hora para darte la comida ya que no la pagan, y no poder levantarte ?
Yo por mi parte tengo claro que si no me la pagan, me dan una hora entera para comer, SI o SI
Hola
De momento el pasado lunes, eso si, en UAD, pedimos ambulancia en varios y no tuvimos que finalizar el aviso, así que o reina ya el sentido común, o solo es para SVA.
Respecto a lo que comenta Ricardo yo he tenido que ir a una residencia que tenia medico (es verdad, os lo juro, aun existen) y el medico que se encontraba alli (de verdad, os lo juro) había pedido una ambulancia, para… no se, imagino que valorar que el medico había pedido una ambulancia.
Salu2
Pues yo os lo juro tambien mi pasada guardia, pidieron sendas ambulancias en centros de salud, pinto y ciempozuelos, pedidas por medicos y ya hasta ahi tenemos que ir a valorar si la mandan o no, donde vamos a parar ?
hola
y aqui en de andalucia y este especifico del EPES
No os parece que falta algo ?
http://www.youtube.com/watch?v=WINcaC5CxsM&feature=player_embedded
CSIT confirma el recurso por vía judicial y administrativa por ilegalidad en varias materias al ser unos acoplamientos absolutamente amañados.
Han reconocido a J. de la T. (Editado por Admin: Por favor evitemos nombres propios como dicen las normas del Foro) por ejemplo como conductor 14000 y pico días cuando su plaza era como locutor y varias irregularidades mas. En fin veremos que pasa.La dirección y los sindicatos solo se ponen de acuerdo para hacer las cosas tarde, mal y farragosamente interesadas dejando a todo el mundo insatisfecho y con sospechas de conchaveo. Unos genios, vaya.Si veis las listas no solo Jesus sino varios locutores, no era la antiguedad en la categoria ?
Entonces si estas personas no han conducido nunca por se la dan como tal, ?
Hay cosas que no se pueden tragar ni con ruedas de molino, y me imagino que en otras categorias igual
Refiriéndome a los vires de Madrid en su día hice este pareado:
Lo mires como lo mires
un despilfarro…..los vires.
Solución: UAD 24 horas.En Madrid capital estoy de acuerdo, en la periferia donde se precisen si por razones que todos sabemos
Pero donde hay patron………….
yo pienso que seguira como siempre; y se guiaran por este protocolo sacado de la UNIVERSIDAD DE OXFORD CON LA PRESTIGIOSA colaboracion de la universidad ALEMANA
Interes mediatico= SAMUR sea domicilio o via publica
No Interes mediatico= SUMMAMuy bueno pero te falto poner TELESAMUR o Tv varias = samur
Reclamaciones de avisos en via publica por no poder atender = summa
Por los pasillos de Antracita tambien se escucha que van a desaparecer los VIR entre semana, teniendo que asumir el CS las salidas a los domicilios. Alguien sabe algo de esto?
Cono todos mis respetos summero, pero eso seria imposible, Primaria no sale, quien hace los avisos, y seria una carga tremenda para las Uvis, yo al menos la pongo en cuarentena, antes salen dos uvis para secundarios, al tiempo
Un saludo
Este sabado trabajo conmigo una enfermera que esta en la mesa de incidencia y efectivamente los fines de semana se intenta aclopar lo que queda de recursos antes de cubrir con suplentes
Y por cierto mañana dia 1 el turno de tarde de las uads rurarales , valdemoro y tres cantos ya no salen a las 4 de la tardes sino que empiezan como las normales a las 20.30, mas trabajo para los Virs de la zona
Y siguen los ahorros ahora veremos a ver que mas quitan
Si, algo hay aunque no he tenido acceso al » nuevo » convenio, pero summa va a mas domicilios, incendios etc
Que samur vaya a mas domicilios yo no lo se, eso nos lo tendran que confirmar otros .
Un saludo
joer que hasta ahi llego , que no hay nada
Voy a tener que hacer una foto y mandarla, que sois muy incredulos
JJJaaaaa que no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
amigos de summarios, esto me ha llegado a mi correo personal es de un compañero, alguien lo puede explicar, por que si es cierto, es para fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. y soy un puto suplente de mierda pero ya quisieran muchos, jejeje hay va:
Hola,Jancarlos…te informo sobre la mafiosa lista de conductores para que estes al loro…hay mas de 30 suplentes habituales que han entrado…la mayoria con 1025 dias trabajados exactamente es imposible que todos tengan los mismos dias trabajados,lo peor es que van a elegir la segunda vuelta sitios cojonudos….pasalo….saludos..
A ver para eso teneis 20 dias para reclamar, no mandeis mensajes subliminales para que caigan en el abismo, individualmente cada uno por registro y a ver que os contestan
Desde aqui lo unico que podemos hacer es leerlo, quien puede hacer algo es el presidente de comite de seguimiento, y el summa a emitido una hoja oficial para reclamaciones
Suerte, animo
Me ha dicho un pajarito que un locutor, delegado de un sindicato y liberado, es el numero uno de la lista de conductores , evidentemente en la lista de propietarios , es logico ?
- AutorEntradas