Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Pero peto de verdad de la buena con certificado de exitus para el forense
O, se mando a la uci a ver si sale de esta ?
Y , que te han manadado por el, por los de sustitucion para el arrastre
Hola
Bueno lo que paso ayer de cara a lo que firmaron los sindicatos ellos mismos, pero que se han llevado las mejores plazas y van a favorecer a los suplentes huelga ya decir
Desde aqui a los que habeis cojido la plaza que queriais mi enhorabuna, y no como yo que por confiar en quien no debia , no llevaba el certificado de renovacion del Tem, no pude en primera vuelta cojer lo que queria y al final me tengo que ir al camion como segunda opcion aunque ya tengo a quien cambiarselo.
Que sea para bien y que sirva para apaciguar un poco el malestar que teniamos en general desde el 2044, que nos acoplemos con los equipos bien y que seamos familia en vez de unos mandan y otros obedecen, no olvideis que somos equipos y que si el engranaje no va y no se engrasa, va gripando y al final la trocola se jo……., no lo olvideis es una de las causas de los malestares, los marquesados ya han paasado de historia, a buen entendedor
Repito Felicidades, y a los que no han podido, dentro de dos añitos a por todoas,
Un saludo
Pues si no puedes por aqui, nos quedaremos con las ganas, por ir hasta la 5 por ir, es que me viene como un poco mal, un saludo
Solo me defiendo a mi mismo, pero en este caso el servicio no tiene nada que ver, sabeis quien es el presidente de comite, pues por favor no ataqueis a quien solo esta conforme con lo que firma el mismo, Un sindicalista, cada palo aguante su vela
Un saludo
Nos has dejado con mas ganas de saber con detalle que paso en el aviso, puedes ser más explicito ? Gracias
siempre me he liado , que categoria tenemos los conductores propietarios ?
Para reir parace de chiste
Ayer el vir 2 tenia un nissan GR, 474, se quedaron tirados en la M407, las veces en este año que se habran utilizado las gruas para este vir, que el seguro dijo que ya las habia acumulado mas de 7 veces, eso querra decir que esta para tirarlo, sacar vuestras conclusiones , para mas gracia no se al final pero pretendian que en pleno arcen cambiaran de vehiculo, vamos que la seguridad como que da igual no ?
Este mismo lo enviaba al 3 el jueves pasado y no llego se quedo tirado en la M30 , por este enviaban el 444, Ml, y no se pudo cambiar, le temblaba a este hasta el dni. hasta cuando vas a seguir estos vehiculos asi y sobre todo sin que salga el pliego para cambiarlos ?
Estas son las anecdotas que yo conozco, seguro que hay mas, os animo a contarlas para que sepamos los distintos vehiculos como estan para conocimiento de todos y seguridad
India no sabes como me alegro que dentro de todo esteis bien, enhorabuena por el buen trabajo realizado y espero que vuestra paciente llegar bien al hospital
Tambien mi enhorabuena por desblobaros y realizar la valoracion y atencion de los heridos del accidente y hacer que no fuera a mas sus lesiones
Y no por menos que aunque estes magullados solo quede en eso
Un fuerte abrazo
Alguien sabe de otra que denuncia al gerente por apropiacion indebida del dinero de las multas ?
y, otra por prevaricacion ?
Si ser confirman lo va a pasar muy mal no corren buenos tiempos para esas cosas
Siento mucho el accidente, pero creo que no fueron los unicos, creo que en la M50 un vehiculo sanitario tambien sufrio un accidente.
Desde aqui un fuerte abrazo a todos los compañero y deseo una pronta recuperacion de todos
26/02/2011 a las 16:35 en respuesta a: Los problemas de las ambulancias se agolpan en los juzgados #55909A ver si privatizan los bomberos, y no se apagan lo incendios y vereis
O la Policia y se detienen a si mismo los ladrones
Por que la sanidad por que no hay que hacer funcionarios obligatoriamente , pues nada que se muera la gente por lo que dice ptah
Me da pena , por no decir asco, que los profesionales sanitarios aguantemos a estos politicos, aunque esta bien que el Sr. Alcalde defienda a los suyos pero sin insultar
Se denota perfectamente tambien su descconocimiento Sr. Alcalde, el SAMUR tambien hace transporte sanitario o como llama Ud, trasladar a un enfermo en via publica a un Hospital ?
O quiere ud decir que en el SUMMA no sabemos trabajar , no salvamos vidas, y solo hacemos transporte sanitario, mire ud antes de crititar aprendase ud la leccion que le vamos a dejar en ridiculo.
Pues mire ud los ciudadanos estamos pagando muchisimos milones de Euros cuando se podrian ahorrar, pero veo que salvar vidas en domicilios al SAMUR le sigue sin interesar, claro luego es por que no salen en la Tv , luego dicen que les llamamos TELESAMUR, pero si yo estoy de acuerdo que como los Bomberos, se haga el SAMUR cargo de todo, digo todo Madrid , asi el SUMMA podra salvar vidas en donde los ciudadanos pagan sus impuestos pero no tienen suerte de poder tener tantas Uvis en sus poblaciones.
En fin seguiremos en visperas de las elecciones los profesionales aguantando insultos de estos politicos, sois todos iguales, proponer y dejar de poner en duda la profesionalidad de los que nos jugamos la vida en la calleSe
estas noticia esta un poco caduca no ?
Jo tama actulizate anda
No puedo por menos, como a cualquier otro ciudadano que vaya todo bien.
Ademas esto quedo patente porque en el evento del 2008 se dio un choque organizativo en el cual cierta persona intento que fuese su proteccion civil y sus voluntarios los que coordinasen el tema, y le cayeron unas pocas de collejas…
Hablemos con propiedad por que fue el SAMUR quien quiso hacerse dueño y sr, y le salio el tiro por la culata, de invitado como cualquier agrupación al final ni eso, por querer todo
Y sobre el tema de los servicios especiales es una guerra perdida, hacerme caso no insistais
- AutorEntradas