Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
La calidad de las intervenciones de los moderadores son pesimas, porque el trasfondo una vez más, es criticar la situación de otros compañeros.
Una pregunta ingenua que tiene que ver este comentario con el tema tratado, no lo encuentro
Eso es como chiquitin , votar aunque sea al minoritario pero por favor votar y no a los de siempre a lo mejor tenemos suerte y estos hacen algo
Un saludo
Fijate a nivel judicial esta vez lo dudo, dado que han firmado el 99 % de los sindicatos, que en la famosa del 2004 no, pero bueno con los jueces hemos topado, pero para que lo paralicen a estas alturas es muy muy dificil. en fin esperemos que alguien nos lo pueda confirmar- Las noticias que tengo yo de pasillo, pero de directivos era que a partir del dia 15, por mi , cuanto antes mejor
Glaciar es un bulo o lo confirmas de buena tinta, mira que empezamos a hacer calculos de guardias etc, dinos si es fiable
Gracias a los dos, voy a comprobarl, Tama tu como siempre un lince,
Un saludo
Aunque me imagino que lo diras en broma yo tendria cuidado con el tema economico
sin acritud
Un saludo
Mira despues de los acoplamientos, ya no lo estrenare , en fin no los echare de menos
A ver si hay suerte y vienen buenos vehiculos
04/04/2011 a las 11:33 en respuesta a: RESOLUCION de la DEMANDA del CSI·F, para DUES, pruebas del SUMMA 112 #56843El resumen es facil, si lo que piden me favorece de p. madre si no es asi, pues esto es una m………., total que depende de como me afecte me gusta o no
Pues sres y sras, las convocatorias y condiciones son las que son, y se ajustan a derecho tendremos que decir asi es si no pues como a pasado al tribunal y que salga el sol por Antequera
Y no hay mas nos guste o no nos guste
Por lo que me dijo quien los probo, la direccion esta convencidos, a mi no me gustan, pero donde hay patron
Si que se sabe
Pero solo el departamente de RRHH
En breve nos enteraremos
Nosotros hemos tenido suerte y nos han devuelto la 605 dentro de lo malo, virgencita, y al final me voy y no puedo estrenar los nuevos, bueno sino tendre que hacer algun cambio pero ver como van las vitos 4×4.
Animo no perdamos las esperanzas
Sabeis si han aumentado el importe economico o lo vuelven a sacar al mismo precio para que vuelva a quedar desierto ?
La 444 y la 448 asi como la 474 los devolvi por inestables, rotativos y etc, y un 439 o 436 se devolvio por que salio ardiendo la caja de fusible
osea que afinar
Un saludo
La pregunta es, por que tienes que insultar, llamar gentuza es por algun motivo, no sera que tenian ordenes, ?, a mi tambien me controlan y no por eso insulto
No sera por que en general se hace lo que se quiere y no se comunica ?
Y por favor yo no soy moderador pero si lo fuera no te permitiria lo insultos
Si esto te resulta inaceptable y entras a seguir insultando en vez de dialogo no contestare a mas comentarios en esa linea, que me parece muy poco acertada.
Ana
Jesus de la Torre, coche de enfermeria de Fuente del Saz
Jaime (ptah ) donde estaba
- AutorEntradas