Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54097
    pma-112
    Participante

La calidad de las intervenciones de los moderadores son pesimas, porque el trasfondo una vez más, es criticar la situación de otros compañeros.

Una pregunta ingenua que tiene que ver este comentario con el tema tratado, no lo encuentro

en respuesta a: ELECCIONES SINDICALES 2011 PARA EL SUMMA112 #56942
      pma-112
      Participante

Eso es como chiquitin , votar aunque sea al minoritario pero por favor votar y no a los de siempre a lo mejor tenemos suerte y estos hacen algo

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54091
        pma-112
        Participante

Fijate a nivel judicial esta vez lo dudo, dado que han firmado el 99 % de los sindicatos, que en la famosa del 2004 no, pero bueno con los jueces hemos topado, pero para que lo paralicen a estas alturas es muy muy dificil. en fin esperemos que alguien nos lo pueda confirmar- Las noticias que tengo  yo  de pasillo, pero de directivos era que a partir del dia 15, por mi , cuanto antes mejor

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54089
          pma-112
          Participante

Glaciar es un bulo o lo confirmas de buena tinta, mira que empezamos a hacer calculos de guardias etc, dinos si es fiable

en respuesta a: Actualizar tom tom #56902
            pma-112
            Participante

Gracias a los dos, voy a comprobarl, Tama tu como siempre un lince,

Un saludo

en respuesta a: permuta de puesto #56894
              pma-112
              Participante

Aunque me imagino que lo diras en broma yo tendria cuidado con el tema economico

sin acritud

Un saludo

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56269
                pma-112
                Participante

Mira despues de los acoplamientos, ya no lo estrenare , en fin no los echare de menos

A ver si hay suerte y vienen buenos vehiculos

pma-112
                  Participante

El resumen es facil, si lo que piden me favorece de p. madre si no es asi, pues esto es una m………., total que depende de como me afecte me gusta o no

Pues sres y sras, las convocatorias y condiciones son las que son, y se ajustan a derecho tendremos que decir asi es si no pues como a pasado al tribunal y que salga el sol por Antequera

Y  no hay mas nos guste o no nos guste

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56266
                    pma-112
                    Participante

Por lo que me dijo quien los probo, la direccion esta convencidos, a mi no me gustan, pero donde hay patron

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54079
                      pma-112
                      Participante

Si que se sabe

Pero solo el departamente de RRHH

En breve nos enteraremos

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56264
                        pma-112
                        Participante

Nosotros hemos tenido suerte y nos han devuelto la 605 dentro de lo malo, virgencita, y al final me voy y no puedo estrenar los nuevos, bueno sino tendre que hacer algun cambio pero ver como van las vitos 4×4.

Animo no perdamos las esperanzas

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56261
                          pma-112
                          Participante

Sabeis si han aumentado el importe economico o lo vuelven a sacar al mismo precio para que vuelva a quedar desierto ?

en respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR #56257
                            pma-112
                            Participante

La 444 y la 448 asi como la 474 los devolvi por inestables, rotativos y etc, y un 439 o 436 se devolvio por que salio ardiendo la caja de fusible

osea que afinar

Un saludo

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54073
                              pma-112
                              Participante

La pregunta es, por que tienes que insultar, llamar gentuza es  por algun motivo, no sera que tenian ordenes, ?, a mi tambien me controlan y no por eso insulto

No sera por que en general se hace lo que se quiere y no se comunica ?

Y por favor yo no soy moderador pero si lo fuera no te permitiria lo insultos

Si esto te resulta inaceptable y entras a seguir insultando en vez de dialogo no contestare a mas comentarios en esa linea, que me parece muy poco acertada.

en respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011 #54070
                                pma-112
                                Participante

Ana

Jesus de la Torre, coche de enfermeria de Fuente del Saz

Jaime (ptah ) donde estaba

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 306)
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.