Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
No puedo por menos que unirme al pesame
Y espero que el SUMMA no espere hasta ultima hora en ir, alli tambien hacen falta seguro no solo en el extranjero
Un saludo
Paspas, como dice Fran, si tienes pruebas por escrito , como hacemos los demas y al carta al Director Gerente del SUMMA112, aqui que logras, desprestigiar a todos, hablas duchos, das datos, que locutores son tienes sus nombres tienes pruebas, pues escrito formal
Logras algo desprestigiando por aqui, pues que alguien pueda denunciarte a ti, si denunciarte a ti por difamar, como te dice fran, lo reitero, ten cuidado, esto es muy serio denunciar asi como asi en un medio publico.
Un saludo
Tambien lo pueden hacer como en andalucia el 016 SEPES, son una empresa privada con capital publico dependiente de la Consejeria de Sanidad y allí estan todos , Médicos Dues, y Técnicos, y casi estan mejor , me comentan que hasta cobran mas, osea que veremos.
09/05/2011 a las 17:55 en respuesta a: SUPUESTA RESCISIÓN DE CONTRATOS DE MES PARA PERSONAL SIN DESTINO #57127Mas de lo mismo
Pero según mis informaciones son uno de los sindicatos que mas votos han sacado
Sacad vuetra conclusion
Lo lamento si se confirma este hecho
Pues nada mira que me fastidia volver a ponerlo pero……….
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Luego, a ver quien tiene cojo……….. de escribir aqui donde estan o que hacen los sindicatos que se lo recordare
Es lo que quereis, es lo que teneis, ahora ajo
Pues según me han dicho en la base de la Uvi 6 ha pasado lo mismo, la tv etc y sin fractura de la cerradura, ni forzadas las ventanas , etc
01/05/2011 a las 18:30 en respuesta a: CREACIÓN DE LA FEDERACIÓN DE TÉCNICOS SANITARIOS-FEDERTECS #56999Otra mas?
Por favor si no somos capaces de ir a una reunion, no quiero ser pesimista, pero no hay union llevo años diciendo que tenemos lo que nos merecemos, siempre esperamos a que lo hagan los demas, eso si si hay dinero enseguida lo recojemos como nuestro derecho aunque otro lo haya luchado por ti.
En fin de verdad todo mi apoyo, pero tambien os digo que hay otras dos nuevas asociaciones creandose en estos momentos mas la que ya estan creadas, mas la FENTES total mucho ruido y pocas nueces
Suerte
Como rectificar es de sabios, lo hago, no quiero polemizar ni mucho menos no actuar según mi costumbre.
Desde un principio pedi sensatez, pensar antes de escribir, creo que con este comentario es suficiente,
Mi línea no es el insulto ni la provocacion, lo he pedido y lo pedire mil veces, por lo que seguire pidiendo cordura.
Hola, confirmado a mi me ha llegado la instruccion técnica y el listado
Sres el dia 1 de junio al inicio de la jornada cada uno a su nueva unidad
Enhorabuena a todos, y mucha suerte
Ya me empiezo a hartar de que los compañeros que no son del SUMMA o hablan desde fuera acribillen a críticas a los mencionados,
Y ahora de SAFE, vamos a crear una campaña de ataque los unos contra los otros, que os creéis que solo lo hacen mal los locutores , o los funcionarios del SUMMA( meto, interinos, suplentes etc ),, pero sobre todo y ya que lo hacéis con un poquito de respeto, no cuesta tanto no ?
Os pensáis que no tenemos cientos de quejas contra vosotros , pues sí, pero no leo un ataque fiero como vosotros contra los locutores , nosotros no sufrimos también alguna mala gestión ¿, pero pensamos que cuando hay tal volumen de trabajo no lo podría hacer mejor nadie,
Sobre el tema del principio por mucho que me quieras poner en contacto con la dotación , que si que a lo mejor había otro recurso mejor situado, pero te repito el que da el alta y pide la ambulancia no es el locutor, sino el médico del hospital o acaso eso ha cambiado, porque lo das a interpretar.
En fin esta es mi última aportación sobre el tema, y si digo, y repito , uno nuevo ataque y ya son varios, contra los trabajadores del SUMMA y sin acritud abriremos otra contra los no trabajadores del SUMMA, y si de una empresa privada, y para que luego no nos vengamos con historias , NO ES UNA AMENAZA, ni venganza, NI NADA que se le parezca, que luego ya nos conocemos y atacáis donde no debéis esta nota, porque no por escrito tu empresa se queja, por algo será no ?
A trabajar que dentro de nuestro horario, tenemos movilidad
Cuando ya lo confirma la direccion por algo es, en esta semana o maximo la que viene despues de las elecciones sindicales, por cierto ahora teneis la oportunidad de poner a personas al frente de algun sindicato no continuista, ir a votar, luego no protesteis de donde estan los sindicatos. ) enviaran la cartas, lo que no se si personales, mails u a las bases, pero seguro que el dia 1
Depredator, creo que esas amanezas huelgan no ?. Tu crees que un locutor da un alta a Villarejo de Salvanes, pero por que no pensais un poquito no es dificil
El dia que lea coherencias no me lo voy a creer
Quetecuen uno que tu y yo conocemos que ahora esta en antracita ayer me lo confirmo, pero no hay documento oficial, espero que lleguen esta semana
Cafe me juego que entre el 15 y 20 de Mayo, aviso juego con ventaja, la proxima semana se reune la direccion, y tambien con los sindicatos para fijar la fecha mencionada, alguien se apunta ?
En fin así nos va, nos lo tenemos mas que merecido….
No estoy mas de acuerdo contigo en lineas generales, por que somos muy comodones , para movilizarnos, denunciar etc, Pero tambien estoy de acuerdo con Fran ya que se pone a denunciar por que no en los Juzgados que en una cadena de radio, no quiero pensar que por motivos politicos.
Pero como no soy jurista, dice algo la ley respecto a que una ambulancia de traslado no pueda ir solo con conductor, ?. otra cosa es la mala practica de la administracion, ese es ahora otro tema
- AutorEntradas