Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 07/06/2011 a las 20:52 en respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic #57352
Y cuando el samur se declare en huelga tambien se manifestara en C/ Antracita
Con todos mis respeto y apoyo a eso 140 trabajadores, por favor explicarme por que os concentrais en las puertas del SUMMA , acaso esta institucion o la Comunidad de Madrid os a despedido ?
No seria mas logico en otro , y son preguntas ?
Un saludo y reitero mi apoyo
07/06/2011 a las 10:06 en respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic #57345A lo mejor tenia que haber ampliado mi comentario, cierto chiquitin que no tiene nada que ver directamente, me referia a que a lo mejor hay mas despidos y ahora si el comentario del SUMMA, y de verdad y reitero que en este caso lamento mucho los despidos.
Hola
Tecnico2011, si no dices donde estas dudo que alguien te diga nada,
Un saludo
Hola, segun mis informaciones y suelen ser buenas
El concurso lo ha ganado el gallego y queda asi
Vito 5 plazas, para madrid normales
Para periferia 4×4
En fin al menos estaran mejor que lo que tenemos en la actualidad,
Ah segun esta informacion los vehiculos se entregaran es septiembre
Si alguien tiene una informacion mas fidedigna que nos la haga llegar
Un saludo
31/05/2011 a las 22:37 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53407Hola
La noticia habla por si sola
Pero les haran caso ?
http://www.aptb.org/APTB/cms/noticias/NoticiaFicha.asp?IdMenu=67&IdNoticia=387
No se quien eres por el nick
Se que los que se van a incorporar el dia 1 seguro que les interesa me consta es por si quieres contactar con ellos
Suerte
No lo rizo Fran, tiempo al tiempo y me jode reconocerlo pero si no te invito a cafe, echo ?
Luego me dicen a mi que amenzo, y me piden calma, en fín.
Si los que me la piden vieran las amenzas, otro cantar seria.
Luego cuando alguno se vaya al paro, echara de menos el trabajo, que no sobra, verdad, Y me pregunto que quieren esos que tanto se quejan ser la elite y no hacer traslados, que para eso los han contratado, Eso si quejarse en público, y soy testigo de ello, si a poner a caer de un burro al SUMMA, confirmo lo que ha dicho un compañero la direccion del SUMMA, que es quien contrata a vuestro jefe, va a tomar medidas contras los chillones, amenazantes etc, luego lloraran desde el paro.
Lo que no entiendo es que se quejen por trabajar, mucho si, que pasa en el SUMMA no se trabaja mucho , y aqui no se ven amenzas por parte del summa contra los locutores
En fin que cada palo aguante su vela
12/05/2011 a las 11:57 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53405Menos mal que has estado al quite todabia no tengo practica en subir videos
Gracias tama
De la pagina oficial de 112 Madrid
112cmadrid 112cmadrid
En este momento 13 bomberos de la Comunidad de Madrid salen hacia #terremotolorca para apoyar en tareas necesarias. Os iremos informando12/05/2011 a las 10:42 en respuesta a: Luz azul en vehículos prioritarios en tranmite de ley!!!!!!! #53403Hola, desde la plataforma de facebook ROTATIVOS PARA LOS VEHICULOS DE EMERGENCIA, se ha editado este video, que pedimos la maxima difusion, y esperamos os guste
Un saludo
EL ALCALDE DE LORCA HACE UN LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD Y PIDE AYUDA A LOS PUEBLOS LIMITROFES.
La que tiene que tener cuidado con llamarme taliban eres tu, mucho cuidadito que a ti yo no te he insultado y claro que me doy por aludido por que me lo llamas directamente
Y por otra parte tan solo me permitia avisarle, libertad , fijate quien habla que solamente insulta , tu y nadie te apedrea
Que decir, el Ayto , o al menos su gabinete de prensa se adelanto nuevamente
Fran, dos hospitales desalojados, y segun las ultimas noticias, se estan cayendo edificios y se estima que los resultados entre heridos y muertos sea mucho mas importante, asi como se quedan sin complejos hospitalarios, Cruz Roja a mandado 26 ambulancias 3 PMA, la ERI etc.
Y la ultima noticia a las 23,42 pagina oficial de Cruz Roja, envian las ERIs de toda España.
Dependiendo de lo siga aconteciendo creo que si, pero claro es mi modesta opinion, y seguro que ellos tendran mejor informacion que la mia
No se si te he contestado Fran
- AutorEntradas