Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Nosotros las ponemos en caso de necesidad de contención,o por inestabilidad motora del paciente,tampoco creo que el formato de cinchas de mucha seguridad debido al material de los cierres,con poca fuerza que reciba el plástico cede o casca.
Si es que no aprendemos,sincerándome la veradd es que no me lo pongo nunca,pereza,vagueza,comodidad……………..no sé,pero he de comenzar a llevarme bien con él. 🙁
casiopea dice:
Quien actúe mal, o fuera de su jardín que responda ante quién corresponda,pero fuera existe un trabajo que realizar y muchas veces solo estamos cuatro, mejor que seamos complementos que no disjunciones ¿o no?
Esto no es un chat casiopea,jeje,dá tiempo al tiempo te hartaras de contestaciones.
No obstante no te sientes contestada con lo que ya se ha escrito??Por que todos apuntamos a lo mismo,unión del equipo,y el que se deslice en lo que no debe……… :pieenlaboca:
Un saludo
Ptah dice:
¿por qué motivo consultáis con el jefe del parque de vehículos temas referentes a RRHH?
Buenas Ptah,personalmente lo envié por fax a registro,y ellos se encargan de subir las cosas al departamento que procede,lo que no sé ahora que lo dices si subió directamente al jefe de parque o pasó en primera instancia por RRHH. 😕
Pero es un detalle por el que no me he preocupado nunca,gracias por dar cuenta de ello. 😉
Espero que pronto ellos mismos escriban unas lineas por aquí.
Demos tiempo al nuevo director de formación,parece que se lo está trabajando bastante mejor.
Asumido el tirón de orejas correcaminos,pero el jefe ya lo dijo,y donde hay patrón no manda marinero,jajajaja.
AMBULANCIAS DEL SERVICIO, YA!!!!!!!!!!!!!!!
Con permiso GUS te muevo al tema que ya estaba abierto, 🙂
GUS dice:
Espera, espera, que yo ya he empezado a oir algo de……
LA NUEVA BOLSA DE TRABAJO
Y va en serio, la abren en marzo. Eso es lo ultimo que se.
Quizas senores moderadores deseen abrir otro tema con esto
El VIR,se crea para solapar tiempos de respuesta con las UME´s,ganar tiempo,por eso los rurales se situaron en poblaciones donde no había recursos,claro que se utilizan de otra manera,que le vamos a hacer.
Pero por mucho que nos duela el que curren menos que un coche médico es lo que hay.
Quizá algún día podamos entrar en uno de ellos. 😈
Bueno pues según la información que he conseguido recuperar,fué a eso de las 8 de la mañana del Domingo a la altura de la Pz. Conde de Casal,al rebasar un semáforo en rojo fué envestido por el otro vehículo,se dirigian al Gregorio Marañon a ingresar un paciente (creo que con I.A.M. pero no seguro).
Como comenta base-echo,la enfermera fué la peor parada con fractura de clavícula,de los demás compañeros tx leves y del paciente y el ocupante del otro vehículo no sé nada.
Te refieres al trabajo conjunto con otros equipos????
Mañana entro de guardia haber si me entero
Continuamos aquí con este tema.
Abro nuevo tema en macutazo sobre nuevas plazas para dejar este con la continuación de lo que nos llevaba,que es un VIR????
Por suerte cambiará Pulgoso.
Real Decreto 295/2004
Familia profesional sanidad
Transporte sanitario. Nivel 2 Anexo XXV
Anexo xxv
- AutorEntradas