Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Gus,Chema abrió ya el tema de Pakistan,y poco a poco nos irá informando de todo lo relacionado con lo que allí ocurrió.
Si no te importa cierro este tema para no duplicar. :saludos:
O sea Gus ,que ya tienes 2,abrigos,7 sudaderas y 12 pantalones…. :cuñao: :cuñao:
:decamino: :decamino: ,al aviso,bien dicho jlp,la productividad por salir en ambulancia.
Turi,tomate el cafe,insinuas poner todo terreno de UAD???(El cafe es para que te acuerdes de registrarte).
Hombre podían mirar unos Vitara que son más baratitos. :ein:
Pero las características técnicas de todos los vehículos que tenemos son geniales que es lo que tratamos,si es propulsión pues como dice deicide no llevamos un coche con suavidad.
Igualito antes que ahora en las cuestas de las nacionales.
a partir del 2006 la Agencia Lain Entralgo va a dar un Carnet Profesional
Bien,poco a poco van mejorando las cosas. 🙂
Pues me dejas igual sigo pensando en que el médico y/o enfermero sabrán si se puede ir en ambulancia con vía heparinizada o con cierta medicación puesta.
Pues despues de mil vueltas por buscadores nada de nada, :Guardia:
Vehículos, estamos contentos????
Descoordinación,si se puede utilizar,pero creo que viene dada al afán de intervención que queremos cada uno nos gusta estar metidos en el ajo,en vez de hacer cosas secundarias pero necesarias,adivina kaixo quien paró a todas las ambulancias en la Av.Paralela para no colapsar más la zona.
Creo que en casos de que necesitemos el apoyo de más equipos un técnico puede controlar(no en todos los casos)la llegada de estos y mandar donde tienen que actuar,claro es necesaria la humildad de los que llegan de hacer caso. 😈
Correcto kaixo,gracias,si un VIR hiciera solo emergencias,tendrían que poner más personal Tarugo,alguien tendrá que hacer lo que el VIR hace ahora. 💡
Voy ha citar esto que comenta Lucho en otro post ,creo que viene bien por aquí para retomar este tema,que os parece.
Estoy seguro que si se produjera un suceso de características similares a una catástrofe en Madrid seria un puñetero desastre por que ¿a donde me dirigo una vez llege al siniestro? ¿con quien debo de hablar? ¿quien me dice si traslado o le llevo al camión o PMA?…
Pues con lo fácil que es cambiar las tulipas,sobre todo a los VIR y UAD,según me ha comentado Miguel el gallego,la culpa de la escasa visibilidad es por la tulipa blanca.
Pues como tarugo creo que sí el color de los prioritarios debería de ser otro,vaya ,si nosotros mismos nos asustamos cuando por la noche ves a lo lejos las luces de mant.de carreteras,camiones con transporte especial,etc,imaginate el ciudadano de a pié.
:acojonao:
VIR con 4 técnicos????pues ya me dirás para que sirve,mejor 2 ambulancias para 4 técnicos.
Se abrirán nuevas plazas de UME,VIR,UAD…………..,seguimos con este tema tarugo,abro otro para no mezclar con las luces.
- AutorEntradas