Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Bueno pues el de la A-5 está en el km 23,según pasamos el primer desvío de Xanadú hacía Navalcarnero,comienza la cuesta abajo,y en el pórtico luminoso que hay,están las 3 cámaras colocadas,la vía de servicio está limpia,pero ojo,que cuesta retener ahí el carro,por cierto una cámara para cada carril.
Pues la razón es que el aviso ha salido de UVI,y los compis tienen que mandar una UVI.
Supongo que sí,que hay que estar mínimamente en forma,para lo que surja.
Correr o no va en cada uno,cuantas veces en un tráfico estamos viendo el accidente y 100m. con el atasco se nos hacen interminables pero al que accediendo a pie(corriendo 🙄 ),ganaríamos unos minutillos de oro,o subiendo esas escalerillas que cuenta Emilio……..
Pues el curso de catástrofe,que lo dan los militares no son,tampoco nuestro equipo de trauma(el que lo da con los militares),así que ya me pierdo.
Me repeti???vaya ni lo ví.gracias
Pero Emilio no vas a tener presupuesto para las comilonas.
Y encima con pruebas físicas????uff,uff,podríamos dejarlo en que el centro nos pusiera una cinta para correr en cada base,no????
Claro que primero habría que acondicionar algunas bases.
Divad dice:
Quetecuen, cuando quieras te informo de lo que quieras, jajaja.
Vaya tela,es que no veas y yo pensaba que era más sencillo lo del antiradar,ya te avisaré ,ya. :si:
Pues sí parece ser que es cierto ,A-5 km 23.(zona Xanadú),sentido Badajoz,3 camaras,y pita en 35´5 para los que entendeis.
Y para los que estais interesados en localizadores,configuraciones,programas,TomTom…..coña pa que no nos pillen,visitad esto,que pasaos de los radares,mola:
Deiviz,he de pedirte disculpas,estuve antes de ayer de guardia con ellos y se me piró la pinza,lo siento,pero tengo que ir otro día,me haré un nudo ahí mismo para no olvidarme. :saludos:
:aplausos: :aplausos: ,sería un pequeño buen comienzo Kimba.
Jajajjaa,ok,pues somos unos piratas y que dure. :defiesta:
Tuchinta dice:
probablemente sea en la via de servicio
Coña,es verdad,60 km/h. en vía de servicio.
Divad,a ver si corres menos que estas fichados en todos, :policia: :policia:
Estoy confirmando uno nuevo, puesto en la A-5.
Aventurer dice:
Habría que reubicar todas las unidades, o al menos las de Madrid capital.
Parece ser que solo querían poner a 24h. los rurales.
Querido ciudadano,bienvenido ante todo,y espero que sigas leyendo y escribiendo por aquí.
Sin querer desviar el tema que aquí nos trata,te contesto alguna de tus preguntas,si lo aquí expuesto no son críticas constructivas, es ,que algún tema te has dejado de leer,y como nos vamos a salir de nuestro ombligo,mira como está,como para mirar el de otros.
¿Cuantos de los que escriben en este foro tienen información veráz y cuantos deberían escribir únicamente en el foro de «radio macuto»?
Si tienes información de la buena haznola saber.
En el caso concreto de las PDA, ¿Por qué funcionan los aparatos particulares y no funcionan los que el SUMMA pone a su disposición?
Nada que decir,ni he probado unas ni otras,pero no es mala la pregunta.
Bueno pues nada sigue por aquí,ante todo no dejes de pagar los impuestos,y si tienes información veráz no la haces llegar. :saludos:
Divad 112 dice:
solo, esta exento la guardia civil
Siento llevarte la contraria compañero,vaya día llevo,ellos tambien están obligados,y te lo digo seguro por una circular que leí de la D.G.G.C.,con motivo del ejemplo que han de dar,pero claro,haber quien es el guapo que los denuncia. :calla: :asustado:
Para nosotros es casi oficial. 😉
- AutorEntradas