Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Kimba dice:
No obstante si teneis problemas de este tipo dirigiros a su mando, contad lo que pasa, y decidle que si se van a hacer ellos cargo del paciente (incluido traslado) que sigan ellos
:aplausos: Completamente de acuerdo contigo, :blabla: :blabla: .
NI DE CO,como ya te han dicho escribe en minúsculas por favor,y si no quieres registrarte como usuario intenta hacerlo con elmismo nombre para poder llevar un debate a buen término.
Dicho esto y como coletilla………………..
AH!! POR CIERTO; NO DEBEN EMPEORAR MUCHO PORQUE NUNCA VUELVEN A LLAMAR.
Claro por que luego llaman al summa,jeje,bueno pero sigamos con el tema de los enfermeros,no de técnicos. :saludos:
Sierra-01 dice:
Salvo el Puerta de Hierro los demas hospitales tienen su entrada de urgencias dentro del recinto del propio hospital
Y La Princesa.
Está claro que esta situación es aislada,no suelen existir este tipo de problemas,nosotros mismos nos autosolidarizamos para hacerlo lo mejor posible y dejar hueco,obviamente vuestra situación,ni me la pienso paro en medio de la calle no me preocupo a aparcar,y una vez bajado el paciente el conductor aparca tranquilamente,no??? 😐
Y luego dios dirá con el elemento.
Doberman 888 dice:
quetecuen, no te delegará funciones de enfermeria teniendo un enfermero me apuesto contigo la nomina el mes.
Tranquilo hombre,jajaja,que te aseguro que jamas asumiré esa delegación,era por chisparte un poco con el tema de delegar y aprovecho para explicarselo tambien a Tarugo911.
Cité lo de intubar por que fué el ejemplo que puso el compañero,no sé si lo has leido, Tarugo911,y quise debatir con Doberman(valiente de mí),lo de las delegaciones,pero veo que solo vas a lo que más pica,que es la palabra «intubar» la cual yo no la he escrito,o sea que te aseguro Tarugo, que el ambientado,(que supongo soy yo,el intubador)sabe lo que escribe,que habrá frases que no las exprese bien y halla malentendidos,que seguro serían subsanables con un foreo sosegado y dialogante,cosa que veo te sigue costando,pero bueno como algún día seremos buenos compañeros no pasa nada,verdad?? 🙂
P.D.-Por cierto donde está la rueda de repuesto???
Gracias invitado,tomo nota y lo dejo por aquí.
http://www.madrid.org/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14210_14472_12331748_20041230_553,00.html
:saludos:
Señores,no es el momento de volver a guerrear entre nosotros,y menos por ese agua pasada.
Se denunció la situación de lo ocurrido por las dos partes,y si se tomó aquella decisión pues sería lo que debiera de ocurrir.
Ahora hay que animar a que se lo curren en la academia y nosotros aprovechar los huequecillos que hallan quedado,eso sí a la vuelta de la academia compañerismo total.
Pepesumma dice:
si hay alguien que pide cita en prevención, se entere si nos dan tratamientos como Bupropion (zyntabac) o parches de nicotina gratis
Pepe,yo voy en Enero a la consulta,concretamente a Dr.Esquerdo 45,al lado del C.de Salud,al ser trabajodores del ser-mas,se nos costea la medicación.
Nos ve un neumólogo,analítica de sangre y orina,y con el resultado el neumólogo determina el mejor tratamiento.
Doberman dice:
Hausdorf, no crees que te pasas tio?,creo que te pasas autorizando a un técnico a intubar que se ocupe de señalizar y proteger el lugar que ya tiene delimitado esas funciones y ayudar a medicina y enfermería con eso ya esta bien
Pero vamos a ver aclarate,haremos lo que nos delegueis y nunca nada más,sí el superior en «rango» de la UVI me delega eso, tambien te mosquea????O sea que ni delegado ni nada,no??? 😛 😛
P.D.-Tómatelo en plan sarcástico,eh???
Vamos a ver Daviz,sin ánimo de apoyar ni ha unos ni a otros,yo tambien me sentí afectado por ese tema, ellos reclamaron cierta situación y alguien que manda lo aceptó y se les tuvo en cuenta,punto.
Con lo cual no se colaron ellos si no que los colocaron ahí,y está claro que tendran que salir a cople esas plazas. 8)
Contestado el interesado,se cierra el tema. :saludos:
Bueno,y creo que es muy de fiar.
Se firma el funcionario en prácticas el 11 y el 16 de Enero a la academia.
Dicho por componente sindical del SERCAM,recalcó que es la última reunión y que así se acordó,pero claro tiene que salir publicado en el BOCM para ser oficial,y que salvo ecatombe………………………..
Ha poneros las pilas compañeros. :si: :si:
Chema dice:
Querido Yo también estuve alli:
Me alegro leerte pero me gustaría saber quien eres para poder trasmitir tus saludos a todos.
Realmente no hubo feeling entre los equipos, no por nosotros los curritos sino por los jefes.
Se que por muchos de vosotros no fue el iros el último día pero sí creo que fue un feo detalle, no por el descargar que es lo de menos sino por no poder despedirnos como hicimos con otros equipos. Sé que algunos se fueron muy molestos.
Deseo volver a trabajar de nuevo con muchos de vosotros pues creo que sois unos excelentes profesionales.
Lo de los piojos y las sarnas se lo oí decir a uno de vuestros jefes por eso lo he puesto aquí. No quiero echar mas leña al fuego y por eso voy a evitar decir ciertas cosas que he oído decir de algún jefe, pero al no oírlo personalmente no quiero creerlo.
Si quieres mándame un mensaje privado y por e-mail te contaré de lo que hablo.
Yo tambien estuve allí dice:
Chema, sobre el viajecito a Pakistan decirte simplemente que senti mucho que al bajar del avion nos metieran en el bus hacia la terminal sin poder despedirnos de vosotros. Si bien es cierto que tampoco creo que nadie descargara nuestro material, ya que alli estaba nuestro responsable de logistica de la expedicion y personal de refresco que nos evito la desagradable tarea de descargar el parato.
Bien es cierto que en vuestro grupo habia grandes profesionales y muy currantes, pero no se el por que desde el principio no hubo el «filin» que debia haber entre nosotros.
Sobre lo de no trabajar el ultimo dia, no es por lo de las sarnas y los piojos, puesto que de ese tipo eran las asistencias que se hicieron en los cinco dias que estubimos alli antes de que llegarais vosotros. El ultimo dia simplemente necesitabamos un respiro, y desmontar y colocar todo nuestro material, que por suerte o por desgracia era mucho. No es lo mismo 11 dias que 16, teniedo en cuenta que los cuatro primeros los pasamos sin ducha y que siete «amarillos» y 6 bomberos relevamos a un grupo de 34, haciendo su mismo trabajo durante 3 dias hasta que llego el segundo grupo, y dos dias mas hasta quen llegasteis vosotros. Vuestra llegada, a nivel de los curritos que estabamos alli, resulto grata, os hicisteis cargo de vuestro pma, lo que sirvio para abrir uno mas y dar el 100 por 100 de ese campamento. Lo demas fue un devenir al que no le encuentro explicacion, a lo mejor nos falto compartir alguna charla mas y algun desaire menos.
Lo que de nosotros se digera en la prensa no es cuestion nuestra. los 3500 pacientes fueron atendidos por SUMMA, DYA, SEM-061 de Barna, los bomberos de RESCUE y por SAMUR, con la inestimable ayuda de Antonio el Boticario, ni mas, ni menos, para ver lo que hizo cada uno, la direccion de cada servicio ya saco «sus» estadisticas. No fuimos alli a lucirnos, fuimos a currar mucho, como vosotros, de hecho, salvo algun pequeño articulo escrito yo no vi en prensa nada sobre el segundo reemplazo en Pakistan, tampoco me vi en ninguna foto.
Chema, si lees esto te ruego que traslades mi mas cordial saludo al resto de tus compañeros que compartieron esa experiencia con nosotros, y que les desees unas felices fiestas. Espero tener la oportunidad de conseguir que esa experiencia sea mejorada en futuras misiones conjuntas, sin ideas preconcevidas ni prejuicios hacia el otro.
Un saludo de un tecnico que hoy viste de un color y mañana Dios dira (o la Espe, o el Harry Poter…).
FELICES FIESTAS.
El mes que viene voy a la consulta para intentar dejarlo,lo habeis intentado???? aprovechad y llamad a prevención,es una oportunidad más. 😯
Eso Chema que sea algo mejor que el pasado, 🙁 .
Feliz Navidad
- AutorEntradas