Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
:rezando: :rezando: :rezando:
Alabada sea tu intervención nursemad.
por cierto que tal el roscon de reyes que os comisteis todos juntos
Pues espero que estuviera muy bueno,por que yo me comí otro en la UVI. :bien: .
como tardar 10 minutos en cojer la emisora naskapi para hablar con un médico que luego no era el que matizaba estaria en el baño? durmiendo? tomando cafe?
Desde cuando los médicos cogen la emisora????
Pues que siga la charla en armonía,pero sinceramente,este tema lo zanjaría aquí,como dice nuestro compañero Ptah:
[marq=left]16 páginas [/marq]
Y que hemos sacado en claro,NADA¡¡¡ ,no hemos sacado nada,más que sacarnos los colores unos a otros y así mal vamos.
Bueno pues citando a nuestro colega PMA,tenemos lo que nos merecemos.
Técnico,vamos a ver,el que no se sienta a gusto aquí,la cosa es sencilla,que no entre,pero cuando no sabemos mantener las composturas y no seguir el hilo de algo,la cosa se complica y no es constructivo.
Ruego te moderes un poco,si no se tomaran otras medidas,sabemos que Doberman,no es el tío más fino debatiendo cosas y que suele ser muy explícito en formas,pero por que no le contestas igual.
Ni tenemos amigos,ni nada por el estilo como ya te ha dicho Chema,y encima Doberman que es con el que más controversias tenemos,pero se charla y en paz,no olvides que en un foro no hay tono ni volumen de voz y es difícil asimilar ciertas frases,pero no lo hagamos más difícil de lo que ya es.
Y ahora por favor serenidad a todos. 🙄
Lo sé JLP,lo sé,el tema es que otro funcionario no los va a poder suplir,por que no hay.Con lo cual serán interinos laborales que los irán contratando por temporadas,no?? 🙂
Por que si pone uvi salgo en uvi
Pues discúlpame,pero efectivamente cada uno entiende lo que quiere,como dice Gus,no eres una UVI,la condición no te la dá el rotulado de la ambulancia,si no el personal que la compone,y por eso un VIR en una ambulancia de la Prote,no es una básica es una avanzada,pero claro no lo pone,verdad????
Doberman te pongo de nuevo lo que tu escribiste:
Varias cositas:
vulneración de la ley, complice todo aquel que sepa que se esta haciendo un delito estará implicado en el mismo, tribunal supremo de madrid,
1.- Obligar por articulo 33 a un enfermero con otra enfermera es decir dos, y médico a todos los avisos. Creo que un mal gasto de recuros,
aviso del uno de enero 25813 a mostoles de uvi 11 existus, vir, uvi 11 con enfemería, y proteccion civil,. 92 años
26212.- Getafevir2 y uvi 11 dos enfemeros al poco tiempo anulado.
29302 Alcorcon vir 2 uvi11 proteccion civil de alcorcon, traslada pC.
33004 Fuenlabrada, sincope recuperado traslada uvi con médico del vir 2, ambulancia del sermas, y cruz roja,
36442 fuenlabrada. vir 2 uvi 11 anuladado a pocos minutos.
Gasto de recursos? Pues si miren. y no lo digo yo lo dice un juez de la audiencia provincial de madrid amigete mio.
Y si sabes de leyes,sabrás que no le hace falta una denuncia para meter mano.
tu tienes lo que hay que tener para denunciar la situacion que padecemos? te paso con el juez y pones la denuncia cuando este de guardia y pa lante……………..
Ok,pero aconsejame, que tengo que denunciar?????
Por que me voy a limitar a tus avisos,por que mandará el centro un VIR y una UVI sin médico????
Será por si es traslado crítico???
Por que si te mandan a tí solo,te quejas.
Si te mandan una UAD,te quejas.(por que el médico no tiene master).
No sé eres tú el que más ofendido te sientes por trabajar,no los demás. 😉 😉 😉 😉
Doberman dice:
y menos darle explicaciones a un tecnico del turno C de noche sobre el caso clínico por que no son personal sanitario son locutores.
Pues pondremos personal sanitario de locutores,pero con categoría de locutor,así te molestará menos;por el cargo que ocupan los compañeros locutores están autorizados a poder conocer el diagnóstico del aviso,y si llamas para un preaviso,para que te busquen una cama de UVI,o algo similar,pues llama a la mesa de incidencias que hay un enfermero y lo solucionas con él. 8)
Pero vamos que escaqueillos hacemos todos,desde la UVI 11,hasta la mía.
Y no obstante el tema es de que nos parece las cámaras en el centro,no de lo bien que se trabaja en la UVI 11,y lo mal que se hace en el centro.
deicide wrote:Mira me parece que lo que hace falta es que los de arriba nos tubieran a los de abajo mas respeto, como hacen algunos turnos de locucion y matizacion, y matizaran mejor las choradas de avisos que mandan a todo el mundo, y tambien que no mientan a la gente de la calle, por que yo me he encontrado con esa situacion varias veces, que te mientan para que vayas mas rapido a la mierda de aviso y luego te digan que no querian nada, dejemos ya de echar la culpa a los de la calle por que si hay gente que perrea, es por que lo probocan los de arriva, si te vas a comer fuera de tu hora y les dices que te vas a pagar la comida y a los cinco minutos de pedir la comida te levantan de la misma para una mierda de aviso mal matizada, que ya es habitual, y tienes que volverte a pagarte la comida por segunda vez, solo te pagan una y la otra, haaaaa, no es mi problema.Hay que recordar que los turnos de locucion y medicos de ccu son de 12 horas como norma general, con una hora y pico de comida que no se les molesta, y a los unicos que sacan por norma de las comidas y por lo que yo veo y sufro es a las uvis, los vires los respetan mas o menos por que los tienen breados a tonterias de avisos y los coches medicos les guardan los avisos para despues de comer, pero a las uvis no.
He de decir que esto es en alguna gran mayoria de los turnos de locucion, en otros son gente que miran por los de la calle, que intentan mantener una uvi al menos 20 min comiendo, y que si te mandan lejos por que no hay mas narices te lo dicen y te intentan facilitar el trabajo, te hacen un seguimiento y si no das señales de vida te estan llamando para saber si todo va bien. no como otros equipos que solo buscan vaciar la pantalla y que no les voceen por el telefono y no les amenacen con las denuncias.
Muchas gracias y mis grandes respetos a la gente de arriba que se preocupa de los de la calle.
Y a los que no matizais bien por favor aprender de la gente que si lo hace.
Se de lo que me hablo, si no que me diga la gente quien no teme que llegue las 21:00 de la noche por que llega un turno malo de matizacion, no de locucion, o al contrario que esperan que llegue el equipo bueno para librarse del equipo malo.
Un saludo, y quien se sienta ofendido ya sabe de que forma matiza y el que no se sienta ofendido, GRACIAS por vuestro genial trabajo, que sepais que los de la calle lo notamos, y lo notamos muy bien,GRACIAS de nuevo.
Perdon por haberme explallado, lo necesitava, no aguantaba mas con el alien dentro.
Pues felicitada quedó y la Navidad que ya quedó en el olvido cierro el tema. :saludos: :saludos:
TURIMOTO dice:
Una preguntilla, el servicio a pensado en algun plan para qe el personal deje de fumar?,
Esta puesto en algún post más atrás,llama a prevención y te dan el teléfono para la cita con el tratamiento para trabajadores de la CC.MM.
Efectivamente como dice orss,por ley ya que salió publicado,se tiene que formar una nueva lista para suplir al funcionario,lo que queremos decir que,alguien ajeno al servicio que se presentara a la oposición puede optar ha un interinaje,por lo que a mí me gustaría que se hiciera una bolsa conjunta,por lo menos que la aprovechen esos suplentes de tanto tiempo con nosotros.
Aceituno62,respecto a la enfermería en el centro coordinador,visita este tema;
Para nosotros es la mesa de incidencias y preavisos hospitalarios.
Y siguiendo con el tema que nos lleva,está claro que los locutores deberían de ser técnicos,pero pensad en cuantos de los que hay tienen el BTP,con lo cual estaríamos en la situación de los celadores.
Y además habría que haber cogido de la bolsa desde el principio,ufff,pasar la entrevista……….. 😕
Turimoto dice:
Quetecuen
respecto a tu pregunta te respondo con otra; Como puede llamar el gerente la atencion a un medico por levantarse de su silla sin verlo en un monitor?
esta de gerente o de no lo entiendo, creo que me entoendes no?
Perfectamente aclarado,pero quería confirmarlo. 8)
Bueno pues una vez con los aprobados en la academia,ha salido publicada la lista de los suplentes,la podeis ver en el siguiente enlace:
El afortunado que se encuentre en ella,que no olvide que tiene que presentar en el registro todos los requisitos requeridos,antes de 10 dias hábiles,y esto salió publicado el 13 de Enero.
Ha espabilarse,que mi hueco queda libre y estoy en la lista,no tengo el E,jeje 😥 😥 😥
- AutorEntradas