Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Fastidie quien se fastidie será por política, los curritos hombro con hombro que lo importante es el paciente,no obstante en caso de catástrofe o calamidad,un servicio siempre requerirá el apoyo del otro.
Pues nada ,a por otras 18 páginas más. 😆
01/02/2006 a las 21:19 en respuesta a: Una llamada cada 30 segundos; un aviso cada 78 segundos #64812Que barbaridad,todo eso hacemos???? 😯 😯
Está claro,ha más vehículos más avisos,pero claro lo más importante es que tambien aumentan los puestos de trabajo.
TURIMOTO wrote:Hola a todosSolo recordar que una UVI sin medico no es UVI sino ambulancia con apoyo de enfermeria.
y la mayoria de ellas cuando hay se usan para avisos con vir cuando piden una ambulancia asistencial.
No obstante para aclaracion si un vehiculo va rotulado con las palabras de UVI MOVIL eso quioere decvir que ha pasado la ITS como tal que podra hacer funciones de UVI cuando tenga el personal necesario y el cual pide la comunidad para que vaya como tal, mientras que no cumpla con este requisito ira como ambulancia asistencial.
:saludos:
:aplausos: ,
Creo que esos sobres se han creado para los transportes que se hacen con ellos no para ocultarlo al personal de guardia.
El protocolo de AENA no es solo para ellos, es para todos los cuerpos de Madrid,me explico,en caso de siniestro,el aeropuerto aporta la UVI y el VIR de aena,y 2 UVI´s de Iberia,estos crearán el campo de triage y comenzaran tal labor hasta la llegada de SUMMA y SAMUR,(ellos lo llaman ayuda exterior),en el PMA de SAMUR entraran los heridos rojos donde se les empezará a estabilizar,de ahí pasarán al PMA de SUMMA,que es donde esperaran la evacuación en el medio que mejor interprete el coordinador de SUMMA,(UVI,ambulancia,etc).
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Esto me demuestra,el intento de malestar que nos quieren crear entre unos cuantos.
Con permiso del personal,me dirijo en primer lugar al compañero aceituno62,ya que que abrió el tema.
Queda dicho mi frase de antes Aceituno62,sobre el malestar que nos quieren crear,te puedo asegurar que ese quetecuen no soy yo.
De hecho si hubiera sido yo,me hubiera registrado tenlo seguro,me hubiera identificado y sobre todo lo que hubiera hecho es opinar yo,no poner las palabras de otros,y hasta en el remoto caso de que hubiera sido yo,me lo hubiera currado un poquito más,no solo copiar y pegar de mala manera.
Te agradezco no obstante que la cosa se haya tratado con buenas formas y que esperarais mi regreso,que por cierto he estado fuera de Madrid.
Con la mano en el corazón, te rogaría que hicieras llegar a los compañeros de esta situación y que sepan que esas declaraciones no han sido vertidas desde mi persona y por supuesto que este foro,(que como ha dicho Ptah,no es secreto)no sea motivo de malestar para los compañeros de SAMUR ya que serán bienvenidos.
Me he puesto en contacto con el administrador de esa página para explicarle y poder solventar esa situación.
Gracias a los que confiaron en mí,y los que tenían dudas espero queden aclaradas.
Este tema lo cierro ya que no es grato y lo seguiremos tratando pero en privado aceituno62. :saludos:
parece ser que ahora está siendo plagada la M-50 con dos nuevos rádar:
*km 54.100,entre A-42 y salida a Fuenlabrada sentido A-5.
*km 8,sentido A-2 desde la A-1.
Con lo cual copio y pego la lista Divad actualizada.
M-111 Sentido Barajas (en el tunel)
M-111 Sentido Paracuellos (en el tunel)
M 30 San Pol de Mar
M 30 Moratalaz
M 30 Chamartin
M-30 Avenida de la Ilustracion Norte
M 30 Avenida De La Ilustración Sur
M 40 Av Andalucia
M 40 AUTOVELOX Boadilla – Ciudad de la Imagen
M 40 Tuneles del Pardo
M40 Km 6 Salida Silvano
M 45 San Martin de la Vega Km12
M-50 km 8 de la A-1 hacia la A-2
M-50 km 54.100 anillo interior
M 50 Km 42
M-50 Km 33
M607 sentido Madrid, km18
M607 – Valdelatas
A1 km 22.5 desvío de Algete
A1 Race sentido Madrid
A 2 Puente de San Fernando
A-3/E 901 Km 16 Rivas
A-3/E 901 Km 20
A 4/E 5 Km 13 Sentido Madrid
A 4/E 5 Km 12 Sentido Cordoba
A 5 San Jose de Valderas
A5/E90 Km 23 Xanadu
A42 Km 27 Torrejon de la Calzada
A-42 Getafe
quetecuen wrote:Es la única noticia que he encontrado que nombran ha SUMMA y al SERMAS.Ha sido en noticias de ya.com. :saludos:
Es la única noticia que he encontrado que nombran ha SUMMA y al SERMAS,ya que las demás la clave de la noticia son los bomberos, 😡 ,pero nada dicen de los compis que atendieron en primera instancia al paciente y decidieron solicitar la ayuda de bomberos.
Pone traslado en ambulancia pero no por quién,lo que está claro que no lo hizo el SAMUR.
deicide wrote:En el caso de una parada recuperada, en un paciente normal, se pide apoyo de otra ambulancia para descenso del paciente hasta la U.V.I movil.Ya pero,al bajarlo en lona por las escaleras o por ascensor,hay riesgo de que se estube,…………….ha eso me refiero que es lo mejor para el paciente, con la escala y por la ventana??si así lo vamos a mantener constantemente alineado y el paciente se beneficia por eso de las tensiones……………………….etc,etc.
No me refiero a la ayuda para bajarlo si no a que es lo mejor. :si:
24/01/2006 a las 18:19 en respuesta a: ¿que mejorarias tu del CCU,y que errores solucionarias? #64563Yo creo que en la mayoría de los casos se hace por buena fé de los compis del centro,por ejemplo; en la comida,cuando la cosa es una patochada y el equipo del lugar esta trillado a avisos se la deja descansar un poquito,cosa que nos gustaría que nos hiciesen a todos.
Pero cuando hay una emergencia,ya se puede estar descansando,o puedes estar pidiendo la comida,o lo que sea,que la más cercana es la que tiene que hacerse cargo,aunque se quede sin comer.
Que arreglaría,daría luz verde a todos los locutores para poder jugar con todos los recursos,como sacar una básica de cualquier institución de avanzadilla si ésta tiene mejor tiempo que cualquier recurso avanzado 😉 (sin tener que pedir permiso),los avisos de UVI y VIR los catalogaría de la misma manera(para mí son lo mismo),etc,etc
Uff,de momento ya he arreglado bastante el mundo,cedo el testigo……….. 🙂 🙂 🙂
Es una pena que sucedan estas cosas,pero de que valdrán los informes si la gerencia del SUMMA-112, no lucha por la solución.
Yo estuve en la antesala(o sea en el ensayo),y a pesar que no fué nada real,el buen rollo triunfó entre todos los cuerpos,(SUMMA,SAMUR,C.R.,etc),hablo de los cuerpos sanitarios,por que los bomberos de la comunidad se rebotaron un poquito al cortarles el campo de trabajo para que realizaran todo los bomberos de AENA,y el vaso se colmó,cuando compañeros de SAMUR,bajaron al foco con sus autónomos.
Bueno,bueno,pues ha ver como acaba esta historia interminable. 😕
Si os parece bien,como parece que es otro tema de interés se abre nuevo tema para el acceso a historias clínicas,ok??
Así seguimos aquí con las cámaras.
Ademas este tema creo que no te incumbe es de DUES sin medico en uvis ? te incumbe tanto?
Creo que no eres quien para decidir,quien puede y quien no puede opinar en los foros,y si esta charlando en este tema ,pues estará interesado,como locutor de CCU,deberá saber si el está cometiendo delito o no al mandarte sin médico,no??? 😡 😡
No obstante si revisas el título no es DUE´s sin Médico,si no UVI con o sin enfermera/o.
Cosa que te vuelvo a repetir,que el criterio de ser UVI no lo da el nombre que ponga en la furgoneta,si no la dotación que la compone.
👿 👿
- AutorEntradas