Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
Gracias Emilio,el que esté interesado……………….. 😀
Ok!!!,jejeje 😛 😛 😛
Doberman dice:
asi que animo a los dues que cuando no tengan medicos llamen al pais y lo comuniquen al sector sociedad, me han dicho que de inmediato se presentarian en el lugar de la uvi para confirmarlo en el acto………..
Me parece una buena idea, sí alguno conoce el Tlf. sería bueno saberlo,por si acaso.
Aceituno62 wrote:Personalmente, no creo que con estas actitudes vayamos muy lejos, ahora bien, si lo que queremos es ser simples ambulancieros.Esto es en lo único que no estoy de acuerdo contigo,por que ambulanciero es el que hace ambulancias, 😆 ,en lo demás :bien: :bien:
Ya lo has dejado bien claro tú chiquitín.
Ciertamente turimoto dá en el clavo, en este caso se critica el sistema creado,pero tambien es cierto que algo que comenzamos hablando en general de toda la Comunidad de Madrid,se está centralizando en el SAMUR,que de ahí el malestar del compañero amarillo. 🙂
Efectivamente y confirmado por actuante en esta toracotomía extrahospitalaria,las imágenes son de una realizada año atrás,donde por cierto Rescate a parte de las 4 manos hay ……….tic,tac.
Cierto es que aún estando a tres minutos de un hospital se hubiera tardado mínimo 7 u 8 en cargar al paciente en la UME,con lo que por muy cerca que estes del hospital no dejas de salvarle la vida.
chema wrote:A A mi paciente ni lo toques o te denuncio, hasta que yo no te pase el paciente el paciente es mío.Gracias Chema,según iba leyendo el aviso de Gus,me estaba haciendo esta pregunta que no tenía ni idea si la podíais llevar a cabo,pero contestado quedo,antes de tiempo. 🙂
Pues lo dejamos en un empate ,y a seguir así. :interneteando:
TEM-221 wrote:No digo que no sea dificil, pero los medicos del SERCAM, matizaban muy bien, y n se desaprobechaban los recursos, en gripes, y esgüinces.TEM-22,completamente de acuerdo,pero no era lo mismo matizar emergencias para 6 UME´s y 2 helicopteros,que para la cantidad de recursos que hay ahora,pero que conste que no estoy justificando la situación del presente,eh??? 😉
Ok¡¡¡¡me doy por enterado, 😉
Ok¡¡¡¡Por lo tanto es un aviso que lo mismo dá que lo pase el locutor (aunque no deba)o la mesa de incidencias,no???Ya que la persona que lo pase de un lado o del otro, se limitará a leer la ficha que dejó hecha el DUE de la guardia anterior,no??? 🙄
Si no es que este presente para bajar al enfermo por si acaso,si no que para solicitar a bomberos por cualquier motivo,supon y dejemos a un lado un tema médico,que entras en un domicilio y hueles a gas………..necesitas un médico???
El caso es que aquí todos se protocolizan y mandan, menos nosotros,juass 👿
Turimoto,pregunta.
No hay secundarios que se matizan a las 18h de un día y se programan para que salten a cierta hora del día siguiente por ser un secundario programado con hora?? 💡
Gracias turi, :muro:
TURIMOTO wrote:Hola a todossiempre se intenta por ,o menos yo el mandar un SVB si el recurso sale un poco lejano ya sea en Madrd capital como en la periferia, no puedo hablar por el resto de mis compañeros.
:saludos:
Si no lo dudo,pero sabes la pega que os ponen muchas veces para poder hacerlo. 😉
- AutorEntradas