Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Reunión con sindicatos del dÃa 5
- Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por
chancletas.
- AutorEntradas
- 06/07/2006 a las 16:11 #50880
Estimados compañeros, no he podido asistir a la reunión que convocarón el pasado dÃa 5 csit ugt, si no recuerdo mal, en Antracita a las 11:ooh.
Me gustarÃa saber, que novedades o proyectos se presentaron en la misma, sobre todo a nivel de contratos, en que situación vamos a seguir los «acumulos de tareas e interinos» ya que se escuchan (como siempre) todo tipo de dimes y diretes… en fÃn agradecerÃa al igual que infinidad de compañeros, un poco de información.
Un abrazo.
06/07/2006 a las 18:27 #67346A la reunión solo acudieron dos sindicatos: UGT y CSIT. Sobre todo se habló del plan de urgencias y emergencias. Se informó de que se han conseguido 40 h. de formación para todas las categorias.Se va a crear un servicio propio de prevención de riesgos laborales y un plan propio. Se van a solicitar firmas para que todos tengan vales de comida o se les de la comida en algún lugar. Sobre los acumulos de tareas dicen que no se preocupe la gente sobre todo si la plaza no ha salido en la OPE, pues al no haber ningún titular de la plaza no te pueden echar.
Se les ofreció este foro para que informaran pero según ellos, por las pocas veces que han entrado, este foro es para criticar e insultar. Volveré a hablar con ellos pues posiblemente entraron en una época en que habÃa mucha crispación y creo que ahora no existe tal y puede ser que se integren y nos den su explicación de lo que hacen o dejan de hacer.
El personal les dejó bien claro que estamos muy descontentos con el trabajo de los sindicatos, no de ellos, sino de los que están por encima de ellos.
07/07/2006 a las 1:21 #67347Hola
Pues gracias por la info ya que yo tampoco pude bajar.
Respecto a lo de que utilicen este foro, yo se lo he ofrecido a todos, les he dejado la direccion mil veces y me han contestado parecido, yo por si acaso cada vez que bajo les sigo insistiendo, ya que creo que tendrian una plataforma para comunicarse con los trabajadores bastante mejor que meterla en el correo interno que se pierde por el camino o al llegar a la base, pero hasta ahora solo Ptah (al que agradezco su participacion inmejorable e impagable) y CCOO que de vez en cuando nos manda algun comunicado se han hecho eco.
Aqui si que podrian saber las inquietudes de los trabajadores y exponer las suyas propias para ver si son del agrado de todos.
Salu2 :saludos:
07/07/2006 a las 6:51 #67348eliminado-8
AHHH que hay sindicatos….mmm…….
07/07/2006 a las 7:51 #67349lo de la comida la verdad no tiene desperdicio, yo soy de un suap c; a diario 2 medicos, 1 due, 1 conductor 1 celador; en fin de semana 3 medicos 2 dues 1 conductor 1 celador: Pues bien, por primera vez el dia 1 de julio nos mandaron vales de comida para una semana, y, ¿cuantos? 18 vales; lo unico que cuadra es que es uno para el conductor y otro para el medico de la uad pero es que no hay uad somos un suap c y todos hacemos avisos, es mas si es necesario el due tambien sale dependiendo del aviso ¿como lo veis? discriminacion hasta en el mismo centro de trabajo y en el mismo turno
07/07/2006 a las 8:00 #67350sole
Yo ni siquiera me enteré que habia una reunion con los sindicatos. Estaria muy bien que participasen en esta forma de contacto ya que somos muchos los que accedemos a ella y a través de la cuál nos comunicamos. Yo también insistiré en que nos envÃen información, como muy bien decis el correo interno se acaba perdiendo o llegando tardÃsimo.
07/07/2006 a las 8:15 #67351He movido aquà el tema pues creo que es aqui donde debe estar, pues es algo exclusivo del personal del SUMMA.
07/07/2006 a las 9:10 #67352Gracias Chema por dirigir los mensajes, veo que ya se ha recuperado tu agudeza visual. Bien, Ptah como algunos otros han tenido un comportamiento ejemplar por permanecer en los tiempos más convulsivos de la página, que es de agradecer. Pero ahora con la situación más templada me parece una opinión torpe en cuanto que esta página es una forma de difusión perfecta que llega a donde no llegan otras. Considerese además que el foro no es más que parte de la página y no lo que la tiene que caracterizar únicamente.
Nosotros daremos difusión a sus mensajes pero tambien las centrales sindicales pueden tener reflejo aquà de lo que los trabajadores piensan de esas decisiones y se retroalimentaran con esa opiniones para acercar y ajustar más sus proposiciones, sino ¿qué nexo pueden tener con los que supuestamente representan?.
13/07/2006 a las 23:21 #67353Yo no se vosotros, pero cada vez que hablo con los sindicatos me parece que trabajo en un servicio diferente al suyo, los problemas que ven unos y otros nunca son, ni siquiera, parecidos.
16/07/2006 a las 9:46 #67354Hola
Ptah esta de vacaciones y aparte ha sufrido una operacion en ambos ojos y la verdad es que no esta o estaba para ponerse delante de un ordenador, pero en cuanto este bien os aseguro que seguira asesorandono a todos
Un saludo a todos
16/07/2006 a las 13:46 #67355Hola
Si, lo suponiamos. Pues desde aqui desearle una pronta recuperacion y mandarle un saludo enorme con todo nuestro apoyo.
Salu2 :saludos:
16/07/2006 a las 14:50 #67356Bueno solo espero que su recuperación sea tan rapida como la mia.
18/07/2006 a las 12:15 #67357Totalmente deacuero jlp… :saludos:
22/07/2006 a las 16:57 #67358Ptah
Saludos:
Ciertamente, estoy de vacaciones, y sÃ, me operé de la miopÃa (Lasik) y tuve la mala suerte de tener problemas con el epitelio que levantan para aplicar el láser. Ya han pasado casi tres meses y aún me cuesta estar delante de la pantalla más de 15 o 20 m.
Aunque lento, muy lento, cada dÃa esto va a mejor; en breve (espero) empezaré de nuevo a colaborar asiduamente en esta excelente W3.
Gracias. 8)
22/07/2006 a las 17:09 #67359Yo me opere el jueves 6 con la misma técnica y todo ha ido de maravilla. Espero que te recuperes pronto y verás que maravilla.
- AutorEntradas
- El foro ‘Los trapos sucios se lavan en casa’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.