Inicio › Foro de Summarios › Técnic@s › Por fin un coordinador Técnico.
- Este debate tiene 16 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por
eliminado-8.
- AutorEntradas
- 30/10/2005 a las 10:41 #50609
Por si alguno no lo sabe,en el curso de catástrofes que se están impartiendo en el centro,el coordinador es un técnico para las tres categorias.
Buena poco a poco. 🙄
30/10/2005 a las 11:02 #61382hola quetecuen, sabes el nombre del coordinador tecnico , ese q comentas???
30/10/2005 a las 11:50 #61383J.C.Pámpano
30/10/2005 a las 12:44 #61384gracias
30/10/2005 a las 17:38 #61385Hola
Ademas es un tio muy majo que se le ve que sabe de que esta hablando. A ver si continuamos su ejemplo (y tantos otros) de profesionalidad, y nos seguiran tomando en serio.
Salu2 😈
31/10/2005 a las 1:52 #61386Hola
Vaya, eso si que es una buena noticia. A ver si continua el ejemplo y se pone a gente que sepa de lo que habla en mas sitios. Ya contareis como va el curso los primeros que lo hagan.
Saludos.
31/10/2005 a las 9:54 #61387yo ya lo he hecho y de bueno nada solo lo que te cuenta él sirve para algo. El resto hablan militares de lo que comen y de como visten hasta te dan su ropa para tocarla o sea muy interesante y sobre todo muy util
02/11/2005 a las 19:10 #61388De momento se han suspendido las ediciones de catástrofes para técnicos porque los militares que imparten una parte del curso están fuera de España. 🙁 🙁
02/11/2005 a las 19:26 #61389Pues mas vale que antes de dar curso se preparen, lo digo porque en Pakistan han tenido una serie de problemas graves. En primer lugar no llevaron tiendas de campañas, segundo: la comida era la misma para 10 dias, y podria seguir numerando cosa. Gracias al personal del SAMUR, mis compañeros del SUMMA han tenido, tiendas de campaña, comida para varios dias distinta, etc.
Salu2
13/11/2005 a las 18:30 #61390CHARLYVIR
Gracias a todos por vuestras palabras compañeros.
La idea de este curso, era formar a todo el personal de nuestro servicio,
así cómo presentar el nuevo procedimiento de catástrofes del SUMMA-112.
Ha sido un año de trabajo a tope, y lo único que se pretende es que cada vez más tengamos los técnicos algo bueno que aportar.
El curso puede gustar o no, para gustos…lo importante es que cómo decia el compañero, los técnicos, cada vez más aportamos nuestro granito de arena.
un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
13/11/2005 a las 21:01 #61391Charlyvir,gracias a tí por el esfuerzo,si todo va igual el departamento de formación crecerá con alegría,y todas las categorias un poquito más unidas. :saludos:
15/11/2005 a las 11:53 #61392Hola
Me uno a Quetecuen, gracias a vosotr@s y animo y seguid asi :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Salu2 :saludos:
03/01/2006 a las 0:31 #61393divad112 wrote:la comida era la misma para 10 dias, y podria seguir numerando cosa. Gracias al personal del SAMUR, mis compañeros del SUMMA han tenido, tiendas de campaña, comida para varios dias distinta, etc.Muy buenas, me gustaría que explicaras a que te refieres con lo de que la comida era la misma para 10 días, ¿a qué sólo llevaban comida para 10 días o a que el menú era siempre el mismo, o a ambas cosas?
saludos.
04/07/2006 a las 16:09 #61394En cuanto el curso de catastrofes, se tuvo que suspender el año pasado por el problema de los militares. Pensando que lo que nos contaban los militares no nos interesaba mucho, en el curso de formación de los funcionarios del SUMMA 112, se sustituyeron los militares por Cruz Roja que tiene mas experiencia en ayuda internacional y nos sirve mejor para hacernos a una idea de la logistica en terrenos que no conocemos. Todo el curso ya sea para personal no sanitario como para personal sanitario lo dan técnicos y algún psicólogo de Cruz Roja
04/07/2006 a las 20:40 #61395pahuertas, gracias por la aclaración.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.