Inicio Foro de Summarios General Plannings de trabajo 2008 mal elaborados

• Este debate tiene 26 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por ramos.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Disturbed

Hola compañeros!

Imagino que habréis recibido recientemente en vuestras bases los Plannings de trabajo de las UVI’s para este año que hemos estrenado.

En mi base nos hemos dado cuenta de que están mal. A la vuelta de vacaciones (no es la primera vez que sucede), los turnos no se reacoplan siguiendo la rotación lógica y habitual.

Se sabe si se ha solicitado la modificación de los mismos?

Saludos! :saludos:

ugt

Disturbed, el planing no está mal hecho, al menos responde a las intenciones de la gerencia. El problema es que al haber un año bisiesto de cada cuatro, hay equipos que siempre repiten fiestas, sobre todo en Navidad, y otros que no hacen ninguna. Aunque han mandado el cuadrante para el próximo año la relidad es que pretenden hacer con él un ciclo de 6 de tal manera que la rotación sea real para todos los equipos. Si no viene un nuevo gerente que vuelva a cambiar ese planing antes de 2013 entonces parece, a priori, que no perjudica a nadie. Tal vez deberían haber informado del porqué se hace así en todas las bases (si es que no lo han hecho) y no sólo limitarse a mandar el nuevo cuadrante aunque supongo que vuestro responsable funcional conocerá el tema y podrá informaros mucho mejor que yo. Un saludo y feliz año para todo el foro.

ramos

gracias por la aclaración ugt, en las uad urbanas de madrid las noches del 24 y 31 de diciembre de 2008 repiten con las del 2007

ugt

No estoy seguro Ramos, tengo que enterarme, pero supongo que no. En el caso de que sí se repitan habrá que hablar con gerencia para aclararlo y hacer un cuadrante más conveniente para todos. No creo que sea ningún problema pactar ese planing. Un saludo.

TITO

Mirar la chapuza de las uad rurales el turno A en el mes de Enero nos hacen trabajar dos Viernes segudos y dos Domingos seguidos además en la ultima semana de dicho mes trabamos Jueves,Viernes con descanso de entre un dia y otro de siete horas. Nos cambian tambien el ritmo de trabajo el poeque no se sabe no tiene logica nadie da una explicacación, llamo al responsable de calendarios y esta librando nadie sabe nada. 🙂 🙂

abocath

Ugt, lamento no estar de acuerdo contigo…pactar? Es el segundo año que he trabajado en nochebuena…el responsable no ha hecho nada por cambiarlo.Del mismo modo que dos turnos se han «merendado «todos los festivos estas navidades.No entiendo que sea tan dificl rotar los festivos, aunque para ello haya que realizar una minima modificacion de la rotacion, para despues dejarla de nuevo en su ciclo.

Pero parece que todo es complicado…o…vaya usted a saber. las uads de enfermeria se les ha cambiado la alternancia para acoplarlas con los suap. Cuatro años con mi compañero y ahora por una decision extraña me quedo sin el…??? Si es que nos hacen ser malos…….

ugt

Bueno abocath, pues vamos a tratar de solucionarlo. Sólo conozco un poco el caso de las uvis porque ya me habían hablado de él pero no el de los demás dispositivos salvo el del ccu que es el mío. La cuestión es que nunca llueve a gusto de todos y por eso es tan difícil hacer algo que satisfaga a la mayoría. Ten en cuenta que a nuestra gerencia le da exactamente igual quien trabaje en esos días mientras todas las plazas estén cubiertas. Yo creo que se trata más bien de un problema de consenso entre los representantes funcionales y será con ellos con quien habrá que hablarlo. Cuando hablaba de pactar me refería tan solo a un acuerdo mínimo entre nosotros, los trabajadores y creo que eso es alcanzable con un poco de buena voluntad entre todos. En el centro, al menos, no hemos tenido hasta ahora problemas en ese sentido, veremos que pasa con el nuevo calendario que también van a imponernos a partir del mes que viene. Un saludo.

fonty

esto es como todo, siempre hay benaficiados y perjudicados y en este caso el turno A de los coches rurales, le cambia la secuencia pero despues de tres años no curra semana santa, no curra las fiestas de navidad, en fin que no importa currar dos findes seguidos,

sireno
                    Participante

Hola

Creo que el problema mas que los dos findes seguidos son los dos dias seguidos sin las 12 horas de descanso reglamentarias ya que al entrar a las 16:00 y haber salido a las 09:00 solo nos dejan 7

Salu2 :saludos:

sireno
                      Participante
                        fiti wrote:
                        FELIZ AÑO summarios :saludos:

Hoy hemos recibido los calendarios de las uad rurales para el 2008 y como todos los años vienen con errores por ejemplo el dia 31 de enero le toca al turno A y el 1 de febrero tambien lo hace el turno A con lo cual trastoca todo el cuadrante luego los fines de semana nos cambian tambien la secuencia de los turnos y no dan ninguna explicacion de los cambios ¿esto o es un error o en que se basan para hacer estos cambios alguien lo puede explicar? 😕

sireno
                        Participante
                          bohemian wrote:
                          Segun me han comentado en personal,es el cuadrante que ahn echo para los suap de 24 horas y se lo han pasado tambien a las uads.Sera para no comerse la cabeza pero el cuadrante esta fatal.Aqui hacen uno y ala para todos el mismo sin mirar las secuencias.
                          sireno
                          Participante
                            povedilla wrote:
                            que susto!! pensaba que hablabais del calendario donde salen los chicos de fuente del saz en pelotas…jejeje

fito va por ti, un abrazo

un abrazo para todos :saludos:

juvi

En las uvis el problema viene porque el dia 30 de septiembre trabaja el turno C y al volver al calendario anterior a las vacaciones, el 1 de octubre le toca tambien al turno C .Para concluir para que el turno C no haga 24 horas seguidas ,al principio de octubre se ansaltado este turno por eso viene el cambio de calendario

sireno
                              Participante
                                ramos wrote:
                                Solamente he visto el calendario por encima, pero ya he detectado dos errores importantes:

24 de diciembre 2007 noche turno que trabaja:D

24 de diciembre 2008 noche turno que trabaja:D

31 de diciembre 2007 noche turno que trabaja:A

31 de diciembre 2008 noche turno que trabaja:A

Si a esto se une los constantes errores en el cobro de las guardias (unos que no las cobran, otros demás? ¿Qué está pasando?

eliminado-35

los calendarios de suap de 24h son imposible de entender cambian tres veces de cadeni una en febrero, otra en julio y otra en octubre, silos miras detenidamente s ven que estan hechos para benficiar y no quiero malos entendidos al grupo A de Suap que seun ellos llevan dos añs haciendo nocheviela, pues que el actual de las cinco fiestas de navidad 2008-09 tres las haria el C (navidad,nochevieja y reyes),una el B (nochebuena) y otra el D (añonuevo) y curiosamente NINGUNA el A ,yo creo que si es verdad que llevan dos años repitiendo se puede hacer paraque los grupos que este año han hecho una noche especial no lo hagan el que viene pero de ahi a que uno no haga nada y otro el 60% de las fiestas creo que se creen el comite de expertos que lo hanhecho que somos tontos de todas las maneras el ruf de mi suap es del grupo A y ha estado en contacto con el comte pero eso es una casualidadno?, de todas maneras estasnavidades han partido todas las fiestas y grupos que estaban en su semana buena no han tenido ese descanso yhn prigo demañana al menos dos fiestas de todas maneras seguro que l mismo que este año ha habido epidemia en algunos grupos A el año que viene va a ser del grupo C.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
                                • El foro ‘General’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
                                Scroll al inicio