Inicio Foro de Summarios Cambios Técnic@s permuta de puesto

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    javier
    Participante

Hola a tod@s, os voy a recordar que sigo ofreciendo una permuta o bien temporal o fija con alguna uvi no me importa cual o con el camión, yo estoy en la uad 6, turno c, los turnos son de 12h y 24h los fines de semana con lo que una semana se trabaja 12h nada más y la siguiente 12h más 24h, la siguiente otra vez 12 y la ultima semana se hace dos de 12h y una de 24h, la gente es estupenda y el ambiente también, y si os preguntais que si todo es tan bonito por que me quiero cambiar es sencillo, en el coche el trabajo del técnico es mas bien limitado y los casos clinicos suelen ser los mismos y después de haber trabajado en uvi se echa de menos, ademas por razones personales el turno de uvi me va mejor.
      Una vez más gracias a todos y espero que alguna alma candida se apiade de mi.
      Un saludo a tod@s.

Chiquitin
      Participante

Hola Javier, si quieres una ayuda, yo aclararia/modificar que categoria tienes en el perfil, pues indica que eres médico + master, con lo cual, creo que deberias aclarar esto.  😉

Suerte con la permuta !!

:saludos:

FranTorrejon
        Participante

Es piloto conductor jejeje, pero vamos, que anda como yo, suplicando por una permuta jejeje. Por cierto, yo en el camión no (que no tengo el E) pero por uvi, o transplantes y neo si lo cambio eh? 😛 😛 😛 :saludos:

pma-112
          Participante

Fran, sientate y espera, que si que ta van a permutar la uad 5, jus jus, si fuera una periferica

Bueno aun en broma , lo mismo hay alguien que le interesa, suerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • El debate ‘permuta de puesto’ está cerrado y no admite más respuestas.
          Resumen de privacidad
          Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.