Inicio Foro de Summarios Agradecimientos PCR CODIGO 0

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Javier Fuentes
    Superadministrador
      pma-112 wrote:
      Hola

Aunque estuve entre los intervinientes,

PCR varon 35 años en valdemoro, la intervencion por una vez y siempre deberia ser asi, en tiempo real por el CCU, mis felicitaciones.

Como seria que llegamos junto con Policia Local, su  intervencion de 10 poniendose a nuestra disposicon , todo eran si a nuestras peticiones

Otro 10 para la compañera de la mesa de preavisos que estuvo en todo momento pendiente y el traslado fue un exito gracias a ella, estaba ya el jefe de transplantes a nuestra llegada en el hospital,  el traslado otro exito gracias a la profesionalidad del personal de la Ambulancia Municipal de Valdemoro, asi como la colaboracion de la G. Civil de trafico, señores /asque facil es un traslado asi.

Por otra parte no habiamos utilizado nunca el VEC y el machaca , os animo a que cuando desgraciadamente tengais una parada lo pidais, de verdad super util. Aunque creo que una unidad solo para toda la comunidad es poco, pero en fin habra que esperar a que acaben el estudio y pongan mas

Bueno no quiero dejar a nadie pero la felicitacion de parte del VIR 3 a:

Policia Local de Valdemoro
      Ambulancia Local de Valdemoro
      G.Civil de Trafico, Valdemoro
      Equipo del V.E.C
      CCU, locutores y enfermera de la mesa de preavisos
      UAD 37, TECNICO
      y como no al resto del equpo del Vir, chapo compañeros

Asi siempre es un placer dejarte el resto intentando tener exito en una PCR o bien llegar en tiempo para transplante

Enhorabuena

Javier Fuentes
      Superadministrador
        emilio wrote:
        Da gusto oír cosas así. Gracias a vosotros, a todos, una persona tuvo la oportunidad que merecía de sobrevivir, y una vez perdida,. otras muchas han mejorado enormemente su calidad de vida gracias a los órganos donados.
        Javier Fuentes
        Superadministrador
          Ambientin wrote:
          Mi mas sincera felicitacion a los intervinientes
        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • El foro ‘Agradecimientos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
        Resumen de privacidad
        Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.