Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › Nuevo Concurso de empresa de ambulancias adjudicataria de los servicios para Summa 112 2010
- Este debate tiene 283 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por
RekY.
- AutorEntradas
- 25/08/2010 a las 12:36 #52822FranTorrejon wrote:
y como le dejemos a la parte contratante que lo interprete pues eso.jeje.en fin, luego vendremos llorando
Mucho me temo que los trabajadores de ninguna empresa puede meterse en como interpretan los terminos de un acuerdo las dos partes: empresa y contratante…. asique, las palabras estan ahi, si especifica en algunas con ayudante, la empresa para ahorrar si mete un tecnico en las otras lo metera como mejora para ganar el concurso, o directamente metera solo el conductor porque es lo que le exige el pliego de condiciones. No hay mas interpretaciones.
25/08/2010 a las 12:37 #52823pistolus wrote:ya, pero sigue siendo una interpretación.tampoco viene que tenga que venir ayudante en las asistenciales, pero se da por hecho.y en las 7 individuales de 24 horas, no creo que a nigún lumbreras se le ocurra dejar 24 horas sólo a un tío.en fin, seguimos interpretando a nuestro buen entender pero seguimos sin tener nada por escrito confirmando o desmintiendo esto.25/08/2010 a las 12:37 #52824FranTorrejon wrote:Porque la diferencia es que para que una ambulancia sea asistencial y este operativa, tiene que tener a personal que vaya en la cabina asistiendo, y es mas, exige por normativa el TECNICO AVANZADO, cosa que para las de traslado, en principio con el basico se puede… y esto esta escrito en el mismo decreto que regula las caracteristicas de los vehiculos sanitarios.25/08/2010 a las 12:38 #52825er_vallekas wrote:Hombre te pone que la operatividad de la ambulancia sera de 24h, supongo q ningun lumbreras se metera 24h solo, pero…. 3 turnos de 8h?, 2 turnos de 12h?… La ambulancia sigue estando operativa 24h, y no tienes al lumbreras solo 24h…25/08/2010 a las 12:40 #52826pistolus wrote:je je, 3 turnos en las de 24 horas no asistenciales, y los reyes existen, y elvis presley sigue vivo.vivimos en el mundo de oz o en el de la espe.hablan de quitar personal y van a poner más gente en los turnos.je,je,je.en el anterior concurso por cierto tampoco especificaba que tenían que ir 2 personas en las individuales, pero es algo que se da por hecho desde hace años. a mi este nuevo debate que se ha abierto me sigue pareciendo kafkiano.a ver si alguien puede hacerle al summa que se moje por escrito25/08/2010 a las 12:41 #52827FranTorrejon wrote:Y dale con el summa… Que perra tenéis macho, que de ser es el SERMAS, no el summa.25/08/2010 a las 12:43 #52828pistolus wrote:el concurso lo licitan con el sello del summa en las calúsulas administrativas, firmado por el tenorio, en las hojas de los concursos, en todas por summa.en el de las prescripciones técnicas también, en todas las hojas summa. no sé, habrá que preguntarle a quién lo licita, no?25/08/2010 a las 12:43 #52829pma-112 wrote:Pistolus un poquito de respeto el Dr. Tenorio no tiene por que ser tratado con el desprecio que le tratas tu en publicoY si estoy con Fran vaya perra que habeis cojido
Si no estais de acuerdo con lo que pide el summa no trabajeis en esa empresa , hay mas empresas en el sector
Punto final
25/08/2010 a las 12:45 #52830pistolus wrote:quién le falta el respeto en público al tenorio?habla claro si quieres que te entienda.estar de acuerdo en qué o qué.si lo único qque se habla aquí es que ellos hablen claro.pero se ve que va con el summa esto de no hablar claro.yo ni estoy ni no estoy en desacuerdo.para ser un master del universo hablas como si fueras un practicas del pequeño saltamontes25/08/2010 a las 12:46 #52831pma-112 wrote:a palabras necias oidos sordosEstas buscando confrontaciones para tu desagrabio y en mi no , ni con tus comparaciones, yo no soy nada de nadie, si no un caballero educado y respetuoso, mire ud como ni a sus jefes los insulto, no son nada mio.
No doy su comentario por alusiones por que no merece la pena, siga siga que va haciendo amigos.
Por mi parte a Ud, es mi ultimo comentario y aunque vuelva a intentar inusltame no hay mayor desperecio que no hacer aprecio,
FIN
25/08/2010 a las 12:47 #52832pistolus wrote:no busco confrontación con nadie e insultos yo no veo ni uno.pero el poner palabras en mi boca que no he puesto, pues no.ni he insultado a nigún jefe de ningun sitio ni a ti, así que no inventes cosas.si quieres adivinar quién soy utiliza un poquito más tu inteligencia pero así no lo intentes porque vas dado.agur25/08/2010 a las 12:48 #52833pma-112 wrote:Que tengas mucha suerte, la ignorancia es el fin25/08/2010 a las 12:49 #52834FranTorrejon wrote:El summa no puede licitar nada, solo puede sellar como representante. La licitadora es la comunidad, para un servicio de la comunidad de Madrid. Que queréis pensar que es el summa? Pues ale, gritadle a un muro. Total, mas veces que se os ha explicado y no queréis verlo. Suerte en vuestra cruzada, pero con la bandera de la ignorancia y la cabezoneria no vais a buen puerto.25/08/2010 a las 12:50 #52835er_vallekas wrote:Y se sabe quien se ha presentado ya o hay algun modo de saberse??
Hoy acababa el plazo de presentacion de ofertas… que alguien diga algo sobre las candidatassssssssss25/08/2010 a las 12:51 #52836turla wrote:He oído algo sobre SSG Servicios SocioSanitarios……… - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.