MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    katastrapo
    Participante

Jajaja,efectivamente carri al final apareció,los quehaceres del reino son principales,por cierto jlp doble refuerzo de esa espaldera. 😛

piti

Aysssss Jlp, pero que detallista!!! Pero no pego fuerte, lo hago con cariño!!! jajajajaja. 😆 😆

Chaman

Pos yo no pude ir pq los de personal me quieren muxo y me dieron guardia, pero a la próxima voyyyyy…

Tengo ganas de estrenar mi montura nueva!

Por cierto, estoy gestionando el permiso matrimonial para subir este año a Pinguinos. Es el primero que voy a ir y necesito que mis veteranos compañeros me arropen y me den calorcito…

Vamos a ir todos en grupo?

V’ss

MEGAHOMER

Hola a todos.

El tema de pinguinos esta coleando mucho, para mi tambien seria la primera y me esta picando… Igual seria una buena escusa para hacer una salidita, tomarnos un bocata de panceta con tomate y aclarar puntos de pinguinos y ya que esta visto que el maestro en esto tambien es quetecuen, pues ya sabes maestro, prepara una salidita y hablamos…

Que morro tengo 😆 😆 😆

Ala quetecuen la pelota esta en tu tejado…

VVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS 😈 😈 😈

katastrapo
            Participante

Tu siempre tan generoso,pero nada sin problema a ver que finde podemos ir preparando,ya miraré el calendario.

piti

Pues yo lo de pinguinos no se si lo resistiría…frio, frio y yo con tan poca chicha….me lo pensaré……. 🙄

katastrapo
                Participante

Te dejamos encargada de la hoguera todo el fin de semana ,así mantendrás el calorcito. 😀

Lo que pasa que la que con fuego juega meada se levanta, 😀

piti

Eso es la que con niños se acuesta…….y yo prediero los del 65 ya lo sabes jejejejeje. 😆

MEGAHOMER

Hola

Piti me has asustado… Has dicho que prefieres a los de 65 o a 65? 😆 😆

Saludos 😈 😈 😈

piti

Mega, mega,…jejejejeje ….por el culo te la inco jajajajajajjaa 😆 😆

MEGAHOMER

hola

De todas formas todos estos numeros los podriamos discutir delante de un bocata de panceta con tomate, pero no veo voluntad politica para ello. No se si pinchando tu a alguien… (eso va para los promoteres de saliditas)

P.D. piti lo del 5 ya lo discutiremos…

VVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😈 😈 😈

piti

Venga, vale, voy a mover hilos en el asunto a ver si cuela otra quedada, aunque las fechas son un poco malas, entre el puente, las navidades a la vuelta de la esquina y la lluevia y el frío….yo de todas formas hablaré con los altos mandos pero no prometo nada. Ah y una cosa yo necesito para la próxima moto cómoda, me niego a montar en la mega moto incómoda que me tocó, las agujetas me duraron 5 días!!!!

Alguna oferta??? 😉

katastrapo
                            Participante

Ansiosos estamos de que montes una quedada,hazlo rápido que tenemos mono,habla con tus altos mandos a ver que te cuen-tan.

Ah y una cosa yo necesito para la próxima moto cómoda, me niego a montar en la mega moto incómoda que me tocó

De desagradecidas está el mundo lleno,pero tomo nota,supongo que tus altos mandos tendran monturas más comodas 🙄 🙄 🙄 😆

katastrapo
                              Participante

Habeis asistido alguno a la manifestación del día 6??

Ufff,fué la leche me iba a ver pasado de visita por Valdemoro pero se me echó el tiempo encima que gozada. 8)

piti

Quetecuen…quién te avisó de esa manifestación?? Para ser motero estás un poco desinformado, no? jejejeje 😈

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.