MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    Margot
    Participante

Hola moteros.

mañana nos vemos que he podido cambiar la guardia y tal como esta el tiempo va a ser alucinante.

javierdtr
      Participante

jajajaja quetecuen, pero tu moto es más grande, y seguro q llevas mas tiempo de motero q yo. Lamentablemente tengo una mala noticia, me ha salido un compromiso ineludible a las 10<.15. A las 11.30 he terminado seguro así que decidme donde vais a hacer la parada de avituallamiento que me presento alli directamente.

Gara

Siempre te pasa lo mismo jlp. Tu tienes que ser agente secreto o algo parecido por que si no esto no es normal.

Venga seguro que nos vemos cuando termines llama.

MEGAHOMER

Hola a todos.

Confirmad a las 10.00 en la gasolinera REPSOL de Xanadu.

Sesde luego JLP estas «limitado» hasta el final…

VVVVVVVVSSSSSSSSSSSS 😈 😈 😈

javierdtr
            Participante

Joe, no seais asi tan ca…, no me lo pongais tan difícil, decidme donde vais a estar para unidme a vosotros.

MEGAHOMER

Señores, como siempre me quito el sombrero con ustedes, como era de esperar he sido un verdadero placer rodar con todos vosotros, bueno menos con JLP que devia ir tan rapido que ni le he visto 😆 😆 😆 .

En fin, lo dicho, que una hemorragia de satisfaccion pasar la mañanita con unos amigos. Empiezo a engrasar la cadena para la proxima 😀 😀 .

VVVVVSSSSSSSSSSSSS 😈 😈 😈

sireno
                Participante

Hola

Por cortesia de Jorge, ya teneis las fotos de la 2 concentración en la Galeria de Imágenes.

Salu2 :saludos:

piti

Que alucineee lo de la moto!!!! Dolor de culo , pero soportable, lista para la proxima!!Eso si, yo quiero que me lleve alguien con asiento blandito…que yo soy muy floja!!!

Jlp…tenías que haber llegado antes…..la siesta bien no? jajajajajaja.

Saludos.

javierdtr
                    Participante

si piti, os debo una a ti y a la granaína…. lo siento mucho, me quedé inconsciente. Megahomer, yo me incorporé a chapinería, pero la proxima fijo que ire antes. Para cuando?

katastrapo
                      Participante

Y lo mejor el bocata de bacon con su cocacolita,menuda mañana nos hizo. 8)

Megahomer vaya cambio majo que has hecho como se nota donde hay pasta,si señor me gustó una barbaridad,solo nos queda que chamán se presente ahora con la suya. 🙂

Chiquitin

Hombreee es que megahomer es la leche !!! Dice que la cambia y lo hace.

No como otros que llevamos años esperando…. 🙁

:saludos:

piti

Venga , venga!!! Fecha para la siguiente ya!!! Estoy deseando probar la moto de Jlp para comprobar in situ la «limitación».

Me pido que haga el tiempo que el domingo pasado, así que para colocar la fecha consultar antes la meteorología. 8)

scorant
                            Participante

¿La limitación de la moto o de Jlp? 😈 😈

piti

MMMMMMM, Chema,en principio se prueba en conjunto, no? 😉

katastrapo
                                Participante

Eso,eso que pruebe a otro,yo no sé si fuí limitado o no pero lo que sí sé es que desde este Domingo me encuentro convaleciente de mi escápula derecha por los golpes recibidos. XD :golpeado: :golpeado:

JLP solo te voy a dar un consejo,compra velcro para pegarla al asiento, 😆 😆 😆 .

Eso sí, he de aplaudirte por superar tu fobia y ser tan valiente :aplausos: pero se nota que por «graná» montan más en moto. 😈

Y ahora si me disculpais voy al rehabilitador a ver si podemos hacer algo con este brazo maltrecho. :enfermo:

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.