MOTOSUMMARIOS

Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 545)
  • Autor
    Entradas
    MEGAHOMER

Entiendo que quedamos en la base de Navalcarnero? Espero que esta vez alguien «limitado» no se raje… Espero que el susodicho «limitado» sepa quien es…

VVVVSSSSSSSSSSSSSSS 😈 😈 😈

katastrapo
      Participante

Pues propongo quedar en la gasolinera repsol del xanadú,así no nos darán las tentaciones del café y ganaremos algo de tiempo.

Hace?????o proponeis algo mejor. 🙂

FranTorrejon

y cual se supone que es el punto de inicio de la salida? navalcarnero? mas que nada porque la ruta me parece perfecta par un rato por la mañana……. pero si no sabemos de donde salimos, malamente 😛

katastrapo
          Participante
            quetecuen wrote:
            Pues propongo quedar en la gasolinera repsol del xanadú.

Yo propongo esta como quedada y salida,la hora las 10:00h.

N-V km 23 entrada Xanadú.

FranTorrejon

vale, eso me pasa por no leer todos los comentarios jaja, he leido que habia una salida y me he ansiado y puesto nervioso jajaja.

piti

El domingo yo puedo, alguien me lleva??? No tengo moto…. 😥 😥

Chaman
                  FranTorrejon wrote:
                  vale, eso me pasa por no leer todos los comentarios jaja, he leido que habia una salida y me he ansiado y puesto nervioso jajaja.

El AAAAANNSIAAAA!! 😈

No se si podre ir, pero se intentará..a versi para entonces ya tengo mi niña nueva, que si no hay problemas me la dan el juevessss… 8)

VVVVSSS!

Gara

Hola chicos y chicas, uno mas que se apunta nos vemos el domingo si el clima lo permite,buena ruta.

Un abrazo.

carri

ok. pero no puede ser en bici?

javierdtr
                      Participante

Tranquilo megegahomer, que alli estaré, esta vez si. Piti, tu vente que alguien te llevará seguro, si no, te llevo yo mismo, si te fias, jejejeje

scorant
                        Participante

Que peligro teneis…

carri

yo no quiero recibir nungún aviso de transito por q vosotros os allais estrellado con las motos. No ahora enserio.

Ya q yo no puedo ir pq soy de cataluña. 😥 osea q pasoroslo bien por mi. 😆

katastrapo
                            Participante

Gracias carri,pero somos la responsabilidad en carretera no habrá incidencias.

Bueno pues me hice ayer para probar esta ruta,en 2 horas debería de estar hecha sin problemas asfalta perfecto y lo único que podríamos reseñar es un pèlín de humedad en el tramo cubierto de Las Rozas de Puerto Real(por las castañeras).

Así que el domingo nos vemos.

Piti,bla,bla,bla,bla,bla,bla, 😆 😆 😆 tienes mi asiento reservado. 😀

piti

Me apunto, jpl o quetecuen serán los afortunados, peso poco, aún así prefiero la moto más grande…ande o no ande….jajajajaja 😆

katastrapo
                                Participante

Afortunados nosotros??????sientete tú la afortunada pocas personas tienen el placer de ser llevadas por jlp. 🙄 🙄

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 545)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio
                                Resumen de privacidad
                                Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.